Ichigo 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zero
    revivo esot para ocntarles q un amigo me paos todo el anime, me gusto
    Te gustó el anime?

Ah weno..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    El manga esta mucho mejor,como q en el anime le faltan dialogos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Te gustó el anime?

Ah weno..........
    eh... no me puede gustar ? sos un bobo y te gusto el final, y te ofendio mi comentario, o sos de los q no dejan a los demas tener sus opiniones ?

a mi me gusto, el anime, y el primer ova, a vos no ? Q ME IMPORTA

aparte vi primero el anime, mucho mas choto q el manga, peor cuanod lo vi me gusto.

en el anime, fuera de q no termina, inventan o cambian cosas (algiunas basadas en el manga, otras no), faltan personages directamente, pero feo no es, mas si l oves primero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    1.- Los ovas son ecelentes para cagarse de risa.
    2.- El anime inventa 3 millones de cosas.
    3.- El anime nunca termina.
    4.- La animación da asco (la de los ovas no).

Citar Mensaje original enviado por Zero
    eh... no me puede gustar ? sos un bobo y te gusto el final, y te ofendio mi comentario, o sos de los q no dejan a los demas tener sus opiniones ?
    Soy de los que no conciben cierta clase de gustos que una persona cuerda y conciente no tendría xq tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

5. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Oh noes. Here we go again...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    No empiecen de nuevo, la misma discusión.. azu dejá a los otros tener sus gustos, como vos dijiste no venís a ser falso y tratar bien a la gente, pero para eso directamente NI LA TRATÉS. Y también decís que los demás empiezan bardeando pero vos empezás cuando criticás los gustos de los demás.

Y Zero.. tratá de tener una discusión tranquila, no hay necesidad de insultar u_u

Mejor prevenir que curar =o
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    No empiecen de nuevo, la misma discusión.. azu dejá a los otros tener sus gustos, como vos dijiste no venís a ser falso y tratar bien a la gente, pero para eso directamente NI LA TRATÉS. Y también decís que los demás empiezan bardeando pero vos empezás cuando criticás los gustos de los demás.

Y Zero.. tratá de tener una discusión tranquila, no hay necesidad de insultar u_u

Mejor prevenir que curar =o
    yo no lo insulte directamente, pero estube mal, xq al decirle q es bobo si le gusto el final, me pongo en la misma postura q el.

igual cada vez q le dicen azu me acuerdo q no es la primera vez q no opina como yo y no acepta q cada cual tiene sus gustos.

leyendo el thread veo q no le gusto el final del manga a el tampoco, asi q solo me molesta xq opino distinot q el supongo.

si hubiera leido el manga primero, capas no me gustaba el anime, no se, pero lo vi primero, y me parecio divertido, y me gusto, ose,a no me facino, pero malo no mep areico, y me impilso a leer mi primer manga entero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zero : 24-04-06 el 08:47 PM

8. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Ivrea saco ya el 3º vol. Alguien compra? En el 2º vol, Tsukasa parece q tiene el pelo verde. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 24-04-06 el 08:01 PM
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    No desvirtúen, problemas privados por PM.

Zero, me alegra la postura que tomaste, grosso.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005
    BUUU..

pense que era Kurosaki Ichigo, me engañaron (?)..

Cyaz..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

11. la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006

Unhappy

Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Ivrea saco ya el 3º vol. Alguien compra? En el 2º vol, Tsukasa parece q tiene el pelo verde. xD
    hola gente! hace 5 minutos me registre y ya empiezo a postear. Si, salio el tomo 3 y me lo compre a los 3 juntos en al feria del libro a 7,5 cada uno. Ademas, los hice firmar por Marcelo Vicente (unos de los encargados de la edicion, ya q el presidente de Ivre,Leandro Oberto, estaba en España!). En el 3 es cuando aparece Satsuki q esta regrosssssssaa. La verdad yo no soportaria estar en la situacion de Manaka, o me quedo con todas o con ninguna, todas estan igual de buenas y cada una tiene lo suyo.

PD: alguien alguna vez vio a una chica(de carne y hueso) q se parezca a alguna de estas hermosas chicas(lastimosamente, dibujadas )
    salu2 gente!

Citar Mensaje original enviado por edwardxxx
    aaa para bajar ichigo entra en http://kotty.superforos.com/viewtopic.php?t=72 hai tienen hasta el 8 en español y pronto sacan el 9
    :vomito: no se puede bajar nada de ahi. me quize bajar el tomo 4 y no lo encontraba. encima q todos los lnks de mangas son los mismos. EESSSOOOSSSSS. a ver si alguien se pone las pilas posta posta y busca un download decente.(el google sirve de poco aca, porq es un trabajo mas delicado).

OFFTOPIC: escuche la famosa IKE IKE. jajajajajajajajajajajaja es un cago de risa, en el buen sentido. todo ese ritmo tecono-dance-pop esta regroso!!! . capaz q en el video tenga mas sentido el ritmo :S nu se.

by the way.... donde me puedo conseg.... na, mejor no les rompo mas las pelotas.
    salu2 gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 07-05-06 el 02:02 AM

12. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Usa el edit en vez de postear 2 cosas seguidas....
    Podes bajar el manga por irc en lurk y en boxtorrents estaban tmb, sino anda a www.yanime.com q es el fansub q lo hace.
    Obvio esto es en ingles, sino sabes leer ingles no vas a poder leerlos ni conseguir un trabajo bien remunerado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006
    si se ingles por suerte. Por supuesto, no es lo mismo en ingles q en español, se pierden algunas cosas en la traduccion.

EDIT: ya lo encontre!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    BTW, Yanime por fin releseo el ultimo tomo de Ichigo 100%. Lo copado es q contiene las notas del autor como el diseño de los personajes o..
    Spoiler!  
    :ejem:ejemorq Manaka se quedo con Tsukasa:ejem:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Loco, a ver si los dueños del foro implementan algo para que cuando al mail te llega "reply to post fulano", si hay un spoiler que aparesca minimamente algo, pq leyendo un mensaje de esos, me acabo de enterar del final, y recien lei 4 tomos. Enserio, la concha de la vaca! paso lo mismo con slam dunk
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima