Ichigo 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    kakaka no puede ser un cap, si fuera un tomo vaya y pase, pero un cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Así son ccc y Alpha, no hay con que darles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Acaba de salir un especial, ahora lo veo y digo que onda.
    http://a.scarywater.net/dp/%5Bdp%5DI...5D.avi.torrent
    Vendría a ser la parte en que Yui se escapa de la casa de sus padres, el cap es muy parecido a la misma parte en el manga y el estilo de los personajes es onda a la serie no a los ovas.
    En conclusion, el cap esta bien pero no es nada del otro mundo (esa parte no era muy entretenida en el manga ) sumado a que temporalmente yo con este anime toy re perdido por los ovas que son uno mas fumado que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 19-12-05 el 06:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Avatar de dajes87e
    Registración
    Jan 2006

para q quede claro nomas :P

Citar Mensaje original enviado por Chrono
    M3n, Ichigo = Frutilla
    Frutilla = Fruta
    Ichigo 100% es pura fruta.

ichigo = fresa y con lo de relacion con blech es que ay palabras q tiene doble significado en japones bueno no lo entenderan bien pq aca no hay muchas palabras asi pero eso solo queria comentar

es q en japon se usan kanshis y tmb tiene otro cosa q no me acuerdo q , pero eso es lo q despues eso es lo q le da el sentido a la palabra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dajes87e
    Registración
    Jan 2006
    hola como van todos soy nuevo en estas cosas de foros y en la internet y me gustaria saber como hago para bajarme el manga de ichigo 100% en castellano o en espaniol y q no este en ingles pq tengo pag para bajarlo en ingles pero no entiendo bien el ingles (en algun idioma q yo entienda) y como hago para ponerle una fotito pq me estoy volviendo loko pq no se como hacerlo si me dirian se los agradeceria pq todas las pag q ustdes me dieron no se puede bajarlo mas.
    bueno eso era todo y espero su respuesta chau
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dajes87e
    Registración
    Jan 2006

hola todos espero q me respondan

hola como van todos soy nuevo en estas cosas de foros y en la internet y me gustaria saber como hago para bajarme el manga de ichigo 100% en castellano o en espaniol y q no este en ingles pq tengo pag para bajarlo en ingles pero no entiendo bien el ingles (en algun idioma q yo entienda) y como hago para ponerle una fotito pq me estoy volviendo loko pq no se como hacerlo si me dirian se los agradeceria pq todas las pag q ustdes me dieron no se puede bajarlo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de edwardxxx
    Registración
    Mar 2006
    aaa para bajar ichigo entra en http://kotty.superforos.com/viewtopic.php?t=72 hai tienen hasta el 8 en español y pronto sacan el 9
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por dajes87e
    Compralo, raton! yo me lo estoy comprando!
    Esta buenisimo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

9. Avatar de Yoh_04
    Registración
    Mar 2006

Todo mal comparando series

No me vallan a comparar i's con ichigo!!! primero que manaka es 10 veces menos boludo que seto por 2 razones: a la mina se le declaró rápido (de una forma pelotuda, pero lo hizo) y el flaco tiene decidido lo que quiere ser. Y no me cometan el sacrilegio de comparar a iori con toujou, porque si yo fuera manaka no lo pensaria 2 veces y me quedaría con satsuki (por mas que me gusten las otras 2.... o 3... ). lo que si, es medio pelotudo hacerse malasangre por decidir con que mina quedarse (yo organizaría un campeonato de truco, o una lucha en el barro y me quedaría con la ganadora). bueno... chau.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Este esta un poquito tocado...

A mi me faltan los tomos del 3 al 19... asi q no puedo decir cual de los dos me gusto mas (I"s o Ichigo 100%)... Pero si se q I"s va a ser dificil de superar...
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Manaka es un mogólico a 10 manos. Lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

12. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Para mi son, tanto Ichitaka como Manaka, dos pelotudos terribles... peeeeero, Ichitaka esta mucho mejor hecho q Manaka para mi... Me refiero al caracter, a la forma de pensar y actuar, es mas "real" en mi opinon; Manaka es mas seco, le falta un poco de vida, muchas veces el flaco reacciona de una forma totalmente inesperada y te preguntas "q se fumo??"

Aguante I-chan!!
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    revivo esot para ocntarles q un amigo me paos todo el anime, me gusto, baje el manga por reocmendacion del sokete de cateator q jeuga dota conmigo, y depsues de leer ocntentisimo 18 voumenes, al temrinar el final del 18 y lo poco del "19" ayer me fu ia dormir re enculado ocn el final dem ierda q tiene (capas a alguien le gusot, pero yo no queria ni esperaba ese final)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Hola, alguien que sepa de donde bajar el manga en castellano?? (no la tengo muy clara con el ingles, tremenda limitacion...)
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

15. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Lo malo de la serie es q tipo cuando esta terminando se pone un poco pesada... pero el final es bueno. Tenes q analizarlo, al final
    Spoiler!  
    IMO, Manaka le dijo eso a Tsukasa (cuando se iba) tipo como decir no te preocupes por mi, anda y progresa... pero al chavon realmente le gustaba so no elijio a Toujou. Si lo pensas de esta forma, cuando Tsukasa vuelve se vuelve a juntar con Manaka q no se arreglo por lo q dije,¿Happy Ending, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima