+ Serie + Mahou Sensei Negima !!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2004
    ultimo cap subeado fue el 184
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: + Serie + Mahou Sensei Negima !!!!

Revivo este thread, capaz que algunos me matan (?) alguien esta leyendo este manga? Esta DEMASIADO groso loco, epic, en mi opinion le pasa el trapo de lejos a cosas como Naruto y Bleach que tienen demasiado bombo (me cubro para que no me tiren con verduras )

PD: No vean el anime, es la adaptacion mas desastroza que pueda haber. Lo unico que vale la pena son los OVAs que estan sacadno ahora, que son fieles al manga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Yo leo el manga desde hace banda y si, esta bueno. El problema del anime fue el final que le inventaron, cosa que lo hicieron incontinuable del manga practicamente, realmente es una verdadera lastima. Ademas la serie en principio es como una comedia romantica, pero despues la trama tiene otras cosas mas interesantes, como la batalla en el mundo magico, y entrenarse para ser mas fuerte. Un medio estilo Bleach que los primeros 14 capitulos es una cosa, y despues encara para algo mejor.

La pelea de Negi contra Rakan hubiera sido una bomba en anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 12-08-09 el 06:22 PM
    -|-

Registración
    Aug 2005

Ademas el background que le hacen al mundo magico y al viejo de Negi y sus compañeros tiene toda la chapa, sumado a todos los datos que se fueron tirando a lo largo de la historia que hablan de una conspiracion y cosas que al principio parecian no tener nada que ver unas con las otras y comienzan a relacionarse poco a poco, la historia realmente alcanzo niveles muy grosos. El autor se maneja de una manera en la que practicamente no se contradice.

El anime como bien decis encara mas para el lado de la comedia romantica, como no sabian muy bien como venia la onda al principio, pensaron que lo de Kyoto era algo pasajero y por eso lo destrozaron y resumieron en tres capitulos. Los diseños de personajes tampoco ayudaron mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por |JoJe| Ver Mensaje
    La pelea de Negi contra Rakan hubiera sido una bomba en anime.

Epicness pura =D

EDIT: Me parece que este thread necesita una reestructuracion o abrir uno nuevo en base al manga porque como bien dijimos el anime es un EPIC FAIL, solo hace falta ver las opiniones que hay al principio del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keitaro88 : 15-08-09 el 05:56 AM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456