+ Serie + Mahou Sensei Negima !!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Alguno sigue bajando la serie?, yo ayer dije bue me la termino de bajar y cuando tenga tiempo la veo, y me encontre con algo muy raro hasta el capitulo 22 los subbeo animecouncil pero el 24,25,26 los subbeo otro fansub y lo mas raro es que falta el 23 -_-. Alguno sabe donde conseguir ese capitulo?
    PD: Yo me toy bajando el manga que es muchisimo mejor que el anime, hasta ahora tengo hasta el cap 89 y supongo que en no mucho tiempo deberían sacar el proximo tomo .
    Eeeeeeeeeh.. me parece o no te dieron bola . Es que acá casi nadie lee manga tonces si el anime no es bueno lo tiran a la mierda y ni saben que el manga la rompe x 100. Pero we......

El manga de Negima rulz! Es mi 2º favorito ^^

Ahora que aunque sea salió el 23 subbeado por cualquiera para fillear el hole q quedó entre el 22 y el 24 ya que AnimeCouncil se hizo 3 pajas, me voy a bajar el anime entero, aunque tantas críticas malas hacia el anime respecto del manga me hacen verla con pocas expectativas =). CUANDO PUEDA (la semana que vienen probablemente) haga un MEGA informe sobre el manga de Negima para que se interesen un poco en el. Se viene la vuelta de los informes de Azu ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Aug 2004
    Se digamos que mucha bola no me dan, tampoco hay mucha gente que vea la serie de anime y manga muy poca gente de aca lee. Tambien el final del anime es tremendo mamarracho.
    Spoiler!  La única parte que me gusto de los ultimos cap es al final del 24  
    Cuando Yue se esta por besar con Negi, aparece Nodoka (dije bien su nombre ), se sorprende Yue la bardea por indecisa a nodoka, le dice que a Nodoka no le gusta negi, en realidad solo se siente tranquila con él porque es un "niño" y dps dice: "a mí si me gusta Negi y le da un beso en la cara de Nodoka".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 24-09-05 el 03:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Nov 2003
    Finalmente Starchild ha estrenado la web oficial de la nueva serie de OVAs de Mahou Sensei Negima. El primer capítulo se pondrá a la venta en Japón el 17 de Agosto y como observaréis por la imagen el diseño ha pegado un cambio radical respecto a la serie de TV y el manga original de Ken Akamatsu. Tenéis la web aquí.

De solo ver los ojos que le hicieron a la pobre Asuna es para hacerles un harakiri con un tenedor oxidado a estos japos del tujes !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    May 2003
    Igual no creo que arreglen la basofia que fue la serie. Nada que ver con el manga :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Aug 2004
    Parece que hay rmk del anime . Que saldrían en octubre e incluso ya esta el preview del ova, que no taba por baka-updates pero lo encontre por isohunt. Asi que les dejo un par de cosas para que vean, esta vez va a estar dirigida por gente que trabajo en pani poni dash asi que dudo que nos defrauden . Ya en esta imagen se pueden ver los modelos de los personajes que estan mil veces mejor y respetan al manga, nada de esos colores raros (chisame con pelo verde wtf). Espero que esta vez la serie sea como se merezca, pusieron remake hahahaha, que mala fue la anterior.
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=6708
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=6707
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    May 2003
    Segun muchas pics que vi por ahí, la animación esa vez se excede banda (y es MUY parecida a la animación de Pani Poni Dash, ya que la hace SHAFT).

Igual, manga > all.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Ahi vi el preview del ova, la animacion es muy zarpada nada que ver. Excelente, y los diseños de los personajes tmb muy buenos. Lo que no parece que van a cumplir es lo del fan service por lo que vi del ova , pero se viene muy grosa seguro . Lastima que no tiene subs el preview .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Y acordate que tampoco van a contar la historia del manga, es un "remake" esto, ya que no solo tiene animación nueva, sino que la historia es nueva tmb. Ya lo habían anunciado eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Hay Remake. Y viene RUSHEADISIMO
    Cap 1
    Mas o menos cortaron 1 volumen entero con 1 solo cap, ya es el primer capitulo y estamos con Evangeline (es mas, incluso la serie no tuvo ni op ni ed para alargar un touch el screen time), pero parece que va a ser muchisimo mejor que la verga del anime anterior (apenas vi los primeros caps)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Nov 2003
    CC volveremos a ver Evangeline y cia
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    May 2003
    Eva RLZ. Así nomás.

EDIT: Acabo de ver el cap. No es un resumen, ni se saltean todo. Como habían dicho hace meses, la historia iba a ser DIFERENTE a la original, y se nota, hay un montón de personajes que aparecen antes que en el manga, etc (kamo-kun por ejemplo, Eva tmb). La historia es parecida claro, no se van a inventar algo completamente diferente ya que sería mucho presupuesto y originalidad , pero muy distorsionada.

En fin... tiene gags MUY parecidos a los de PPD, ya que es del mismo estudio (SHAFT). Ejemplo, las frases colgadas en el pizarron, las caras cómicas que ponen negi y las minitas, etc.

EDIT 3: HAHAHA EL CHISTE DE PONERLE UN MARCO DE ROSAS A IINCHO ES IGUAL AL MARCO QUE LE PONEN A LA RUBIA DE PPD HAHAHAHAH!!!

EDIT 4: Como esperaba de SHAFT. Les es imposible mantener la seriedad de la escena aunque sea por 2 minutos xD.

EDIT 5: Además a Konoka en el manga no la había mordido Eva .

EDIT 6: Yue no era una baka ranger :/.

EDIT 7: El narrador es el MISMO que el de PPD xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 09-10-06 el 06:39 PM

Registración
    Sep 2005
    Yo nada mas tengo miedo de que rusheen cosas importantes. Por ahora no va mal, bah q se yo recien es el primer cap :P
    (cosas importantes = cosas que queremos ver )
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Jan 2003
    Qué onda Mahora? zafa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN

EDIT 6: Yue no era una baka ranger :/.
    Si lo es (Ku fei, Yui, Kaede, Asuna, Makie), la verdad que cambiaron demasiado a como era en el manga, esta el aula donde estan es distinta. Mucho no me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Si lo es (Ku fei, Yui, Kaede, Asuna, Makie), la verdad que cambiaron demasiado a como era en el manga, esta el aula donde estan es distinta. Mucho no me gusto.
    Que sea diferente no quiere decir que sea malo, no es diferente x falta de budget (como hicieron con VARIOS animes). Es diferente porque quisieron hacerlo diferente. A mí el primer ep me encantó, me hizo acordar MUCHO a PPD.

Es Yue, no Yui.

Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Qué onda Mahora? zafa?
    Son los MISMOS que sacan los HQ scanlations del manga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima