Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    * Caballeros no creados por Kurumada y con constelaciones que pueden ser reconocidas
    ** Los caballeros de acero fueron creados por Mitsumasa Kido y no son verdaderos caballeros, tienen correspondientes en la orden de los 88 caballeros de Atenas pero estes jamas surgiran en la serie. Aunque asi tienen constelaciones que inspiraran Kido en su trabajo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

2. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    *** Aunque fue creado por Kurumada su constelacion es la 89 que no pertenence a las 88 oficiales de la actualidad pero ya existiu hasta 1928

EL CABALLERO Nº 89 :
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Extintas

Las constelaciones siempre han sido un gran elemento en la cultura de las diferentes civilizaciones humanas y una gran ayuda como guia para los marineros y viajantes en la noche. Tambien les eran atribuidos poderes magicos y en ellas estaba trazado nuestro destino asi como en los otros astros. Pero las constelaciones que conocemos del cielo actual no son exactamente las que existian otrora. Por muchos siglos muchas constelaciones han representado diferentes objectos y animales en diferentes regiones. Como exemplo la constelacion de Orion era llamada de Tarantula por los Egipcios. Hay tambien constelaciones que fueran creadas en la epoca de los Discubrimentos ,de las Luces y de la Revolucion Industrial como modo de homenagem a personas y descubiertas importantes.
    En 1928 debido a un acordo internacional de Astronomos el numero de constelaciones fue reducido a 88 y cada una dellas posee una region bien delimitada, no propiamente relacionada con el formato de una constelacion que abarca un gran numero de estrellas( las que hacen la figura que todos reconocen y muchisimas otras mas),ademas de galaxias lejanas y todo el tipo de cuerpos celestiales.
    Con eso , muchas constelaciones que existian hasta ese momento fueran borradas de los mapas y cartas del cielo oficiales y sus estrellas pasaran a pertencer a las regiones de esas 88 constelaciones actuales. Una de esas constelaciones es conocida en el universo Saint Seiya por proteger al caballero de plata Dante. Es la constelacion de Cerbero . Esa no pertenence a las 88 constelaciones oficiales del cielo y tampoco a los 88 caballeros oficiales de Atenea. O sea es el caballero 89 de la orden. Aqui tenemos esa y otras constelaciones que hacen parte de lahistoria de la astronomia pero que no existen en la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Caballeros de la incognita

Docrates: En su aparicion jamas se ha dicho su rango o constelacion, pero algunos elementos nos pueden sugerir que sea el caballero de bronce de Hydrus, la hidra de lerna. El ataque de Docrates es Puño de Hercules, el hombre que ha dominado la hidra lendaria. Ademas su armadura tiene inumeras representaciones de cabezas en los hombros, pechos cinturon brazos y piernas. Como el primero caballero de plata que apareze es Misty del lagarto solo se puede suponer que sea de bronce.

Geist: En su aparacion le llaman maestra de los caballeros de los abismos, pero jamas comenta que es sea un de ellos. Su armadura recuerda un vampiro debido a su casco , pero no identifica una constelacion en particular. Sus ataques acuerdan un camaleon debido a su capacidad de camuflaje pero cuando ataca con sus garras del trueno se asemeja a un lagarto. Su rango definitivamente es de bronce, pero no hay cualquier constelacion que pueda ser asignada a esta amazona.

Serpiente del Mar: Un caballero de los abismos, y con una armadura nada igual a cualquier armadura de plata o bronce. Aun que se pueda pensar que sea el caballero de la serpiente, el es un caballero de los abismos y no un caballero de bronce o plata, asi que no es un de los 88 caballeros oficiales.

Delfin: Tambien llamado de Tiburon, es un otro caballero de los abismos. De hecho representa una constelacion pero nadie sabe se es caballero de bronce . Tal como Serpiente marina , no se puede considerar como uno de los 88 oficiales de Atenea.

Medusa Marina: Sin cualquier constelacion asignada este caballero de los abismos definitivamente nega los caballeros de los abismos como parte de los caballeros oficiales de Atenea.

Cristal: El maestro de Hyoga tambien no tiene alguna constelacion asignada. Sus poderes son increibles sin duda, pero tampoco se puede considerar como caballero de plata ya que siempre lo consideran como caballero de Cristal. Poderia ser el caballero de bronce de la armadura de la corona Boreal( ya que su armadura se asemeja a ornamentos de una corona) pero jamas nadie lo ha admitido.

Caballero de la llama: Su armadura representa el fuego. Su poder es de bajo rango por lo que se cree que es caballero de bronce. La unica constelacion que se puede asignar a este hombre es Fornax.

Spartan: Un caballero de plata dotado de poderes mentales, pero sin constelacion. Por la historia mitologica de las constelaciones o aspecto de la armadura tampoco llegamos a alguna conclusion segura. Se puede lanzar inumeras constelaciones como posiblidad pero no tendremos certeza de la suya jamas.

Arachnée: Un caballero de plata que no pertenence sin duda alguna a las 88 constelaciones oficiales. Su armadura de la Tarantula representa la Nebulosa de la tarantula que en 1987 fue centro de las atenciones debido a la discubierta de una supernova gigante en su interior.

Leda y Spica: Un nombre mitologico(Leda) y la estrella alpha de la constelacion de Virgo (Spika). Sus armaduras no acuerdan nada en especial , ademas de su aparencia ser casi igual a la armadura de Andromeda. Como la armadura mas fuerte que existia en la isla de andromeda para recompensar el vencedor era de bronce, es mas que evidente que las armaduras de los derrotados tienen que ser igualmente de bronce y mas debiles. Leda y Spica pueden representar la constelacion de Cassiopeia pero tambien otras constelaciones, pues no hay nada en ellas que sea muy evidente.

Agora: El mas raro de los caballeros de plata. Al reves de Shiva cuya constelacion existe en el mapa el mapa del cielo , no hay cualquier indicacion sobre la constelacion del lotus en la historia. Cierto que existe una relacion mitologica entre el lotus y el pavo y Shaka pero hay un detalle en la armadura de Agora que abre una gran duda. En la parte inferior de du hombro direcho se mira lo que pareze ser la cabeza de un animal. Esto es algo evidente en el episodio 56. Ese animal pareze un mamifero canideo o ursideo ( Osa minor , o can minor) o una serpiente. Se el nombre lotus le fue puesto por error o se el animal tiene algun otro significado eso no lo sabemos.

Alexei y Blue warriors: Como un de los 8 blue warriors existentes tambien posse una constelacion. Ellos fueran olvidados segun el hi+ermito y eran los mas fuertes caballeros de Atenea en la primera guerra sagrada contra Poseidon. Sus armaduras pueden ser de plata bronce o mismo 4 de ellas seren las armaduras desconocidas. La armadura de Alexei en particular( es el unico blue warrior conocido) es demasiado compleja para ser una armadura de bronce segun la manga. Puede ser de plata ya que la armadura de orfeo es igualmente protegida, pero el hecho de subrevivir a una ejecucion de la aurora puede significar que tiene mas fuerza que una armadura plateada. No hay en su armadura ningun aspecto que acuerde una constelacion en particular.

Armaduras de la corona: Tres armaduras que estan sobre el mando del dios Abel en la ova 3.Representan las constelaciones del Lince, Coma Berenices y Carina Keel. Su mayor enigma es: son relamente parte de los 88 caballeros de Atenea? Si lo son entoncessegun las palabras de Atlas son 3 de los 4 caballeros de armadura desconocidas ya que ellas no son hechas ni de bronce plata o oro. En la novela Gigantomachia el autor con el consentimento de Kurumada ha puesto Mei como cabalero de Coma Berenices y tambien en ella su armadura fue considerada como desconocida.

4 Armaduras desconocidas: Hay muchas armaduras que pueden se cuadrar en esta clase. Pero al cierto jamas han dicho su constituicion y los 4 caballeros que las representan. Se realmente son los caballeros de la corona, cual es la cuarta armadura de quien nada sabe de su existencia hasta hoy?

Atacantes de Aioria: Un grupo de caballeros sin nadie identificativo que ataca Aioria en su infancia. Segun el limite de 24 caballeros de plata que impuse Kurumada no hay duda en les llamar caballeros de bronce o talvez ni siquer pertenencen a la orden oficial de 88 caballeros de Atenea.

Dante de cerbero: Caballero oficial de Atenea, pero no pertenence a los 88 caballeros. Es el caballero de plata numero 25 y no puede ser considerado como uno de los 24 mensionados en el Hipermito, ya que su constelacion no es actual
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    UP!...........q no muera no dejen q muera este topic!!!!!.....media pila gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sebaspi
    Registración
    Dec 2002
    Nuuuu que copado acabo de ver el primer capitulo de hades y esta muy bueno que groso quiero ver el otro ya Lo unico que no entendi es que cuando aparecen death mask, afrodita y el otro en la casa de aries . ¿quien es el otro,saga? Y por que mu obedece las oredenes de el?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...turning sadness into kindeness
    your uniqueness into strenght...

Waiting for: S.T.A.L.K.E.R & Nitendo Revolution

7. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    si t cuento no tiene sentido viteh, miralos q estan elucinantes!!!!!......
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gep
    Registración
    Nov 2002
    yo me los vi y todavia no se quien es =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Originalmente posteado por Gep
    yo me los vi y todavia no se quien es =)

miralos de nuevo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gep
    Registración
    Nov 2002

:'(

no tenia mas espacio y los borre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dmmafioso
    Registración
    Nov 2003
    che... una pregunta .. a quien le tiraron episodio G???.. estaba viendo algunos de los dibujos.. hay uno de Aioria en el que solo le falta decir. miau!!!. POR FAVOR!!!!...... ya se que es lo que NO voy a ver de Saint Seiya..
    la uña del dragon!!!! .........
    Paul Muad'Dib
    Caballero Lleno de ARena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Incluso un emperador debe temblar ante Muad'Dib, porque la rectitud es su fuerza y el cielo sonríe sobre él.

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    este es camus en el episodio G, para darte un ejemplo de los dibujos:
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    aca van una screen de unas imagenes ineditas del ova 4....

y este es el dialogo q tiene hyoga con camus (su maestro), esto solo pasa en el manga......:

Dialogos:

Hyoga: (viendo a su mama entre la aurora boreal) pero yo no te olvido ni un solo instante.....Camus uno de mis maestros quien me guió con su abrasadora alma
    *Flashback

Camus: te replanteo una vez mas esta pregunta, porque quieres convertirte en un caballero?

Hyoga: (mama) para elevar a mi madre con mis propias fuerzas

Camus: entonces moriras.

Camus: mientras tengas ese tipo de pensamientos puériles, aun cuando llegues a ser caballero, un dia moriras

Camus: mira eso hyoga, son los muros de los hielos eternos que no se derritieron desde hace varias centurias,,,, hyoga si quieres convertirte en caballero, adquiere una fuerza asemejable a la de estos muros gélidos, esta fuerza que les permite continuar existiendo sobre esta tierra sin derretirse con la luz solar

Camus: de acuerdo hyoga?....debes volverte tan fuerte como los muros de hielo eternos que reposan sobre estas gélidas tierras de siberia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    3
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder