Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    aquarius no camus.........
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

2. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ...........................q puedo decir¡?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    aioria en el apisodio G
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    mu
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    saga
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    death mask.........
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    shaka
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    jajajajjaja.....pika leo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    los 12 santos de oro........
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ares dios de la guerra-.........
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    hades..............
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    MUCHACHOS POR FAVOR ANTES DE LEER ESTO TENGAN EN CUENTA Q ESTE SEA TAL VEZ EL SPOILER MAS GRANDE DE TODOS ASI Q...ESTAN AVISADOS!!!!!

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRONOLOGIA OFICIAL

Como empezó todo y la forma en que todo acabó. Aca tienen una completa cronología -sin fechas concretas- de los hechos acontecidos antes y durante el enfrentamiento final contra Hades.

- Todo empieza con una gran explosión, el llamado Big Bang. La Gran Voluntad comienza a construir el Universo.

- Tres seres consiguen alcanzar la Gran Voluntad. Estos seres son considerados dioses por el resto de la humanidad. Cada uno elige un reino: Zeus asume el reinado de la Tierra, Poseidón se traslada las profundidades del océano para dirigir su mundo marino y por último Hades, que aterrorizará a la humanidad desde el Más Allá.

- Después de un largo periodo de paz, empieza la primera guerra sagrada entre los dioses Poseidón y Zeus, éste último acompañado de Atenea. Poseidón otorga a sus caballeros más poderosos armaduras creadas por él mismo. Los santos de Atenea, que sólo pueden utilizar sus puños, caen uno tras otro ante los invasores Marinos. Solamente los jóvenes siguen luchando. Al ver el transcurso de la batalla, Atenea decide darles armaduras para que pudieran luchar. Nacen las armaduras de los santos.

- Se implanta la orden de los 88 santos, dirigida por el Gran Patriarca bajo la voluntad de la diosa Atenea.

- Los Marinos (guerreros de Poseidón) son devueltos a los océanos, Poseidón los envía a todos a su templo de Atlantis. Éste es destruido por los 8 santos enviados por Atenea que junto con todo el continente es hundido en el océano.

- Después de la guerra, Atenea envía el alma de Poseidón al Polo Norte y lo custodia con una nueva orden de santos conocida como Blue Warriors.

- Transcurren varias generaciones.

- Se construye las 12 casas del Santuario.

- Poseidón se reencarna y construye un templo en Grecia, a las orillas de cabo Sunion.

- Los santos luchan contra los Titanes. Atenea encarcela al titán Encelade bajo la isla de Sicília, donde supuestamente esta encerrado (por Zeus) Tifón. Durante esta guerra se hunde el continente de Tao, el lugar donde vivía los constructores de las armaduras y ancestros de Mu.

- Sin apenas tiempo para descansar, los santos deben enfrentarse a Ares.

- Por primera vez, Atenea ordena al santo de Libra que reparta las doce armas sagradas para poder luchar contra los guerreros de Ares llamados berserkers.

- Todos los enemigos son repelidos al reino de los muertos y entonces, tiene lugar la primera confrontación entre Atenea y Hades, resultando este último malherido por el santo de Pegaso.

- Transcurren varios siglos.

- Hades, recuperado, decide enfrentarse al resto de la humanidad, los guerreros de Hades, los espectros, luchan a muerte contra 79 santos de Atenea, el mayor numero de santos en activo que jamás ha habido.

- Sólo dos guerreros sobreviven a la terrible lucha: Shion, santo de Aries (del pueblo de Mu) y Dohko, santo de Libra y maestro de Shiryu. Este ultimo tiene la obligación de vigilar los cinco picos de Rozan donde han quedado atrapadas las almas de los 108 espectros.

- Shion es proclamado nuevo Patriarca y Dohko es enviado a los Cinco Picos a vigilar el sello de Atenea que retiene confinados a los 108 espectros de hades encarredaos en una Torre situada en la zona inexplorada de Oriente.

- Una isla llamada Death Queen es la residencia de los rebeldes que construyeron armaduras sin el consentimiento de la diosa Atenea. Se envían caballeros muy poderosos con una máscara, para que impidan salir a la gente de aquella isla, al menos hasta que se les mate, el último de dichos caballeros es Guilty, maestro de Ikki.

- Nace la reencarnación de Atenea y los santos de bronce de esta generación con dos años de edad de diferencia entre todos. El Patriarca muere a manos de Saga cuya alma ha sido poseída por Ares. El propio Saga suplanta al Patriarca e intenta matar a Atenea cuando todavía es un bebé, Aiolos, santo de Sagitario, la salvó de un terrible destino. Atenea es entregada a Mitsumasa Kido, por un moribundo Aioros.

- El alma de Hades se refugia en el cuerpo de Shun.

- Mitsumasa Kido recoge a una decena de niños en su orfelinato para que se conviertan en los nuevos santos de bronce de Atenea, y los envía que consigan sus correspondientes armaduras.

- Comienza el torneo intergaláctico entre los santos para conseguir la armadura de Sagitario, que es robada por Ikki.

- Después de la búsqueda de la armadura de Sagitario y de luchar contra los caballeros de plata, todos ellos engañados por Saga (aunque tampoco eran unos angelitos), Atenea es herida mortalmente y entonces comienza la batalla de las doce casas. Los santos de bronce alcanzan el séptimo sentido y atraviesan las doce casas.

- El alma de Ares deja el cuerpo de Saga, y éste se suicida al darse cuenta de todo el mal que ha hecho.

- Al cabo de poco tiempo aparecen Hilda de Polaris y sus caballeros de Asgard.

- La reencarnación de Poseidón se libera y toma el cuerpo de Julian Solo. éste captura a Atena y reta a sus santos para que la rescaten. Lo consiguen en una dura batalla, durante algún momento de la batalla sus ropajes se vuelven dorados.

- Hades comienza su retorno. Atenea alcanza el octavo sentido y va con Shaka al reino de los muertos para matar a Hades antes de que comience su sangrienta venganza. Los santos de bronce también consiguen el octavo sentido y la siguen para llevarle su armadura de Atenea.

- Atenea expulsa el alma de Hades encerrada en el cuerpo de Shun.

- Despues de llegar a Elysium luchan contra Hades para evitar que lleve a cabo su Gran eclipse. Durante el transcurso de esta batalla los cinco santos de bronce consiguen armaduras divinas. Los santos consiguen desmoronar el plan de Hades y devolver la luz a la Tierra, pero mueren junto a Atenea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cero Absoluto : 11-09-03 el 05:38 AM

13. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    En 1997, fue lanzado un CD de los Caballeros del Zodíaco llamado 1997 Shonenki (Cuento de Juventud), ese CD contenía 2 temas musicales (Shining Star y Soldier Dream) que son las versiones en inglés de dos canciones en japonés (Lullaby y Soldier Dream), más 3 temas musicales nuevos, así como una historia de 27 minutos llamada Do Cvidanja - Time of promise – con una conversación de las voces de los dobladores japoneses de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Saori, Minu, Shunrei e los niños del orfanato.

Esa conversación trata sobre las batallas que tuvieron los Caballeros en el manga y sobre la próxima que vendría, tal vez la batalla en los cielos. ¿Quien sabe si una nueva historia está por venir? Es probable, porque Masami Kurumada hizo las paces con Toei Animation ese mismo año, para editar el anime de B'T-X.

Aqui esta la traducción de...

DO CVIDANJA

(Tiempo de promesas)

Después del terrible enfrentamiento en contra de Hades, Seiya y los demás Caballeros han sido enviados desde el Eliseo a la Tierra por Atenea. Yacen en el suelo inconscientes. Cuando despiertan se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la Tierra.

Sin embargo, Saori ya no está con ellos. Atenea ya no tiene su cuerpo mortal, sino que ha pasado a ser una divinidad celeste. Sin ella sienten que su misión ha terminado, que la vida como Caballero ya no tiene sentido. Por lo tanto deciden separarse e irse cada uno por su lado, ya que se merecen descansar y no volver a luchar más. Hyoga, antes de partir hacia Siberia se despide de sus amigos:

-"Do Cvidanja" - Todos se dispersan.

Seiya se ha recuperado con rapidez de sus heridas y decide visitar el orfanato Hoshi no Ko Gakuen, que fue su hogar cuando era niño. Miho y los niños se alegran al ver a Seiya sin ningún daño. Seiya les promete que hará una fiesta para ellos.

Tras hablar con Miho, Seiya se va solo a pasear por la playa y durante unos instantes piensa en su vida pasada como Caballero de Atenea. Ahora aquel tiempo en que él fue el Caballero de Pegaso y las batallas que libró contra los dioses le parece un sueño muy lejano. Ya es tiempo de vivir como un muchacho normal, descansar y disfrutar de la paz.

Shun, que también se ha quedado a vivir en Japón, está buscando a su hermano Ikki. Como no consigue encontrarlo, Shun va a la playa a la que solían ir después de salir de la escuela y allí se encuentra con Seiya. Juntos rememoran el duro entrenamiento que siguieron hasta convertirse en Caballeros de Atenea, sus combates contra sus compañeros en el Torneo Galáctico, la batalla contra los Caballeros de Oro en el Santuario, y más tarde, sin haberse recuperado todavía de sus heridas, ya estaban luchando de nuevo, esta vez contra Poseidón. Shun de pronto se siente solo. Al escuchar la historia de Seiya, nota el cambio de su mirada y del tono de su voz. Shun no está seguro de si Seiya quiere seguir siendo el Caballero de Pegaso y eso le hace sentirse terriblemente solo. El Caballero de Andrómeda tuvo que obligarse a sí mismo a luchar contra su voluntad y a derrotar a muchos adversarios para encontrar a su hermano Ikki. Incluso, aunque mantener la paz en la Tierra era su destino, Shun tenía dudas sobre si lo que hacía era o no lo correcto. Durante los combates descubrió no sólo la fuerza de su hermano Ikki, sino también su generosidad. Y conoció a amigos como Seiya, Shiryu y Hyoga, a los que verdaderamente deseaba proteger.

Esa amistad había sido lo más valioso para Shun, y también para Seiya. Seiya nunca quiso ser un Caballero de Atenea tan sólo fue una manera para intentar encontrar a su hermana Seika. Pero cuando conoció a Shiryu su pensamiento cambió, comprendió que debía dar su vida por amigos como el Caballero del Dragón. Y fue por la amistad por lo que Seiya se enfrentó a dioses poderosos e hizo arder su cosmos hasta el infinito.

En las mentes de Seiya y Shun aún resuenan las palabras que Saori le dijo a Hades:

-"Cada ser humano tiene algo llamado Amor. Por ese Amor los humanos pueden ser infinitamente amables e infinitamente fuertes. El poder del Amor que habita en el fondo de sus corazones es la más poderosa de las fuerzas y nada podrá derrotarlo".

Gracias a esas palabras se habían sentido orgullosos de ser Caballeros de Atenea.

Seiya le pregunta a Shun si sabe dónde está Ikki, pero éste le dice que no lo sabe pero que está seguro de que está bien. A continuación hablan de Shiryu y de Hyoga y se centran en las últimas palabras que el Caballero del Cisne les dijo antes de su partida. Seiya se encuentra apenado porque cree que no volverán a reunirse jamás, pero Shun le explica que "Do Cvidanja" no significa un adiós definitivo, significa "hasta pronto".

De repente, observan un cambio en el cielo y sienten un cosmos poderoso que sacude la Tierra. Una nueva batalla entre los dioses se acerca. Seiya se despide en su mente de Miho y de los niños a los que ha dejado preparando la fiesta. Shun y Seiya abandonan la playa y se marchan en busca de la estatua de Atenea.

Al mismo tiempo, en Siberia, Hyoga no puede desenterrar a su madre del glaciar en que Camus la había encerrado durante la Batalla de las Doce Casas. Y tras desatar un ataque tras otro contra el ataúd de hielo, se detiene y le da las gracias a su madre por la cruz que le regaló cuando era niño y que le salvó la vida. Gracias a ella su corazón es cálido como el de Seiya a pesar de haberse forjado en el frío de Siberia.

-"Do Cvidanja, mamá" - Hyoga se despide para regresar a Japón, siente que ha llegado el momento de volver, pero promete regresar junto a ella.

En China, en la catarata de Rozan, Shiryu trata de superar su tristeza entrenando duramente. Shunrei le observa. El viejo maestro se ha ido para siempre, pero la fuerza de la amistad que nació entre Shiryu y Seiya durante su combate en el Torneo Galáctico le hace prometer que luchará por mantener la paz igual que lo izo su maestro. De pronto siente que también él ha de volver a Japón y le dice a su joven compañera que tendrá que cuidar ella del lugar ya que él regresa junto a Seiya.

Sorprendentemente los cuatro caballeros se reúnen de nuevo. Entonces aparece Ikki quien se une a ellos en la búsqueda de Atenea. Reunidos todos, alrededor de la estatua de la diosa, Saori se les aparece como una divinidad y les agradece todo lo que han hecho por ella. Aunque ella ya no esté entre los mortales, tendrán que seguir defendiendo la Tierra en su nombre de las fuerzas del Mal. Al no haber Caballeros de Oro ellos ocuparán su lugar vistiendo las armaduras de oro, por tanto serán los nuevos caballeros de Sagitario, Libra, Acuario, Virgo y Leo. Y su sangre hervirá de nuevo y arderá su cosmos. "
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    BUENO ESTO ES TODO POR AHORA .................SALU2 Y ESPERO Q LES SEA UTIL LA INFO......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hitokiri Avatar de ALPHA-Battousai
    Registración
    Sep 2002
    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!

La verdad que te pasas loco...! mis felicitaciones!!!

c-ya

<Apoyando a saint Seiya de parte de Erre Way>

F12
    • Me gusta
    Me gusta
    SHI MON YORI IRITE SEI MON NIIRU

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder