Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    por si a alguno no le quedo claro, esto trata de explicar donde queda el lugar donde residia mu en el momento en q shiryu lleva la armadura de pegaso y la de el para q sean reparadas..........pero al llegar shiryu se encuentra con la noticia de q para poder reparar la armadura deberia entregar su vida...se acuerdan????..................
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

2. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    CINCO PICOS

GO (cinco) ROO (antiguas) HAU (montañas): Se trata de un pequeño valle situado en China y rodeado de montañas en el que sobresalen cinco picos puntiagudos y donde hay una enorme cascada.

Shiryu llevó a cabo su entrenamiento en un lugar del monte Lushan llamado "El Pico de los Cinco Ancianos", donde según las leyendas habitaba el dios Dragón. Desde la antiguedad se dice que el agua que cae por las cataratas del monte Lushan procede directamente de las estrellas del firmamento, hay quien dice que se trata de un avatar del propio dragón.Oculta en lo más profundo de una de las cataratas se encontraba la armadura de bronce del dragón, después de recibir el contínuo impacto del agua celestial durante una eternidad, la armadura se convirtió en un algo mucho más duro y brillante que el mismo diamante.

A mitad de la caída de agua hay varias puntas rocosas bastante amplias que convergen desde ambos lados de la cascada y situadas a diferentes alturas, en dos de ellas situadas en lados opuestos y a diferente altura, aproximadamente a 30 metros de distancia una de otra.

Allí reposa día y noche, bajo el sol y la llúvia, el viejo Dohko (también llamado, Tong-Hu o maestro Roshi), el antiguo caballero de Libra, vigilando el reposo de los 108 espectrios de Hades en la Torre de Oriente.

Shiryu fue enviado de muy joven a esta región para recibir el adiestramiento de Tong-Hu, que lo observa siempre sentado en la base rocosa, allí conoció a Shun-Rei (una chica huérfana adoptada por Dohko). El caballero del dragón se entrenaba hasta que llegó a dominar la técnica del ataque del dragón, con la que consiguió invertir el curso del torrente de agua y que un tatuaje espectacular le apareciera en la espalda.

Cerca de la cascada, donde la zona rocosa se alarga, se encuentra la residencia de Tong-Hu, en la cual habitan con él Shiryu y Shunrei. Se trata de una casa muy simple, construida completamente de leña, con un estilo arquitectónico íntegramente chino, que la hace similar a una pagoda. Durante el anime no se llega a ver bien su interior, excepto en cortas escenas. Las camas parecen estar hechas de paja. Según la costumbre oriental, los tres usan pequeños palillos en vez de cubiertos para comer, y suelen alimentarse de arroz servido en pequeños tazones. La zona esta habitada por numerosos animales, que entran en la casa para comer alguna cosa.

Descendiendo por el valle hay un bosque de bambú, tapado parcialmente por el vapor de la cascada.

El curso de agua es bastante amplio, su corriente es normalmente pausada pero se agita de improvisto como se vio en el combate entre Shiryu y Máscara de Muerte. En el agua nadan salmones contracorriente en dirección de la cascada.

En ambas orillas no hay vegetación y estas son por ello fácilmente transitables. Cuanto más nos alejamos del río, la zona es más elevada, llana y fértil, hasta el punto de ser cultivable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Roots
    Registración
    May 2003
    ja C/P
    comprate los doisers y fue yo tengo eld e hades
    • Me gusta
    Me gusta
    #fip @ irc.Quakenet.org

4. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    TEMPLO DE ERIS

El templo de la diosa Eris aparece bajo una montaña en algún lugar en Grecia cercano al santuario tras reaparecer el alma de la diosa en forma de cometa que baja del cielo. Al pasar el cometa por encima de esa montaña provoca un gran terremoto y las tierras se hunden y los distintos templos que forman el santuario de Eris emergen del interior.

Todo el conjunto se sitúa en una ladera de la montaña y aparentemente presenta un estado ruinoso con varios templos pequeños, columnas y rocas escampadas, estatuas precipicios y escaleras, repartidos por todo el lugar. En general, el santuario se corresponde con un estilo griego clásico de orden dórico claramente ya que todo es bastante monumental y ligero de ornamentaciones.

El templo principal de Eris está situado en lo alto de la montaña en una posición dominante con respecto al resto. Recuerda mucho al famoso Partenón de la Acrópolis de Atenea en apariencia. Se accede a él mediante una gran escalera que nos lleva al centro de la fachada principal.
    Sus características principales son las típicas griegas.

El suelo esta tapizado por losas enormes. Se compone de una estructura de 8 x 8 filas de columnas de color marrón arenoso, sin paredes que cierren el templo por los lados. Tiene un frontón en la parte superior con algunas esculturas y el templo carece de techo o tejado. En su lugar existe una estructura de vigas de piedra que unen las columnas en su parte superior. De esta manera, al carecer de paredes y techo, el templo es muy luminoso y abierto al exterior como si fuera simplemente un pasillo de columnas sin más y permite una buena vista de todo el valle, las montañas vecinas y el sol crepuscular.

En el fondo del templo junto a la pared de la montaña existe una especie de altar ligeramente elevado con respecto al suelo en el que hay un hueco flanqueado por dos esculturas que representan figuras humanas con los brazos cruzados, y en el centro una cruz de piedra donde la diosa Eris tiene maniatada a Saori para extraer su energía vital con la ayuda de la manzana de oro, con la intención de regenerar su carne y su sangre, y recuperar así su cuerpo. Esta manzana absorberá el alma de Saori, su muerte devolverá a la vida a Eris ya que mientras tanto posee el cuerpo de Irina, la niñera del orfanato donde se crió Seiya cuando era pequeño y no posee aún todo su poder de diosa.

Para llevar a cabo sus planes, la diosa Eris resucita a varios caballeros de plata del pasado que le obedecen como guerreros fantasmas para recuperar su gloria perdida en el olvido, Maya de Flecha, Orfeo de Lira, Crayfuss de Cruz del Sur, Jan de Escudo y el legendario Jaga de Orión. Seiya y sus compañeros consiguen derrotarlos sucesivamente.

La diosa Eris no forma parte de los dioses mayores aunque sea hija de Zeus y la hermana gemela de Ares, con quien se entiende muy bien. Fue concebida cuando la diosa Hera toco una flor. Es la diosa de la discordia y tenia por costumbre crear recelos que llevaban a las guerras en beneficio de su hermano, a quien acompaña sobre el campo de batalla haciendo crecer el odio entre los combatientes. En Saint Seiya lleva en su mano un curioso tridente que desprende una luz cegadora, Cuando muere todo el conjunto de templos se vuelve a hundir en las entrañas de la montaña provocando otro terremoto que dejará el lugar casi como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    la manzana de oro
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 106.jpg (24.7 KB, 174 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    RUNGU
    Dios Guerrero de Asgard

ESTATURA: 2.25 MT
    PESO:230 KG
    ORIGEN: ASGARD
    TECNICAS DE ATAQUE:
    BOOMERANGS (MARTILLO MJOLLNIR)

Es otro de los guerreros divinos que luchan por el dios Odin, su principal característica es su enorme tamaño y el uso de dos boomerang que utiliza como armas. Después de que Ikki acabara con Uru otro de los Guerreros Divinos y salvara a su hermano Shun, Rungu lanza sus boomerang causando que Shun caiga al abismo, Ikki usa el Golpe Fantasma el cual muestra la ilusión de que los boomerang de Rungu se clavan en el cuerpo del Santo del Fénix, pero en realidad los boomerangs se clavaron en el propio pecho de Rungu haciendo que caiga inconscientemente, cuando Ikki trata de salvar a Shun, Rungu se levanta e intenta golpearlo pero lo único que ocasiona es un derrumbe con el cual consigue la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    cloth
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    JAN
    Caballero Fantasma de Scutum

ESTATURA: 1.75 MTS APROX
    PESO: 60 KG APROX
    ORIGEN: DESCONOCIDO
    TECNICAS DE ATAQUE:
    BOON KURASHU SUKURYUU (LA FUERZA DEL TORNADO)

Jan de Escudo es uno de los caballeros que a jurado fidelidad a Eris, a Jan le toca enfrentarse contra Shiryu a quien recibe con una patada. Jan reta a Shiryu a seguir luchando inútilmente contra él. Shiryu le recrimina el ataque a traición, y responde con la Cólera del Dragón. Jan no solamente logró detener el ataque con su escudo sin ningún problema, sino que además el puño de la armadura del Dragón se rompe. Jan ataca a Shiryu con la "Fuerza del Tornado". Shiryu trata de pararlo con su escudo, pero no lo logra y su escudo queda destrozado. Jan no se detiene y sigue atacandoló sin piedad.

Jan le da el golpe de gracia a Shiryu, que cae en un estanque, y se jacta de lo fácil que ha sido. Cuestina la reputación de los poderosos Caballeros de Atena, pero sin embargo Shiryu se levanta y se despoja de su armadura, Jan piensa que es una locura pelear en esas condiciones, pero si quiere morir le satisfará su deseo. Shiryu ataca a Jan y le destruye su escudo y con un solo golpe lo vence finalmente.
    • Tipo de Archivo: jpg jan.jpg (16.1 KB, 189 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ..........
    • Tipo de Archivo: jpg 180.jpg (25.9 KB, 182 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    CHRIST
    Caballero Fantasma de Crux

ESTATURA: 1.93 APROX
    PESO: 90 KG APROX
    ORIGEN: DESCONOCIDO
    TECNICAS DE ATAQUE:
    SAZAN KUROSO SANDAA BORUTO (PUÑO RELAMPAGO DE LA CRUZ DEL SUR)

Christ el Caballero de la Cruz del Sur , es uno de los guerreros que a jurado fidelidad a Eris. Christ se enfrenta contra Hyoga, a quien primero trata de aplastar con un derrumbe, Christ le advierte a Hyoga que lo matará. Christ ataca a Hyoga con su Puño Relámpago de la Cruz del Sur, y Hyoga utiliza el Polvo de Diamantes. El choque es brutal a Christ consigue perforar el pecho de la armadura de Hyoga. Aunque Hyoga queda ileso y consigue congelar el cuerpo de Christ, pero no le detiene sus signos vitales ya que el frío no es tan intenso, Hyoga quiere que Christ conteste sus preguntas.

Entonces una luz cegadora aparece a sus espaldas. Es la diosa Eris con su báculo, todavía en el cuerpo de Eri, y le dice a Hyoga que nunca debió enfrentarse a ella, ha firmado su sentencia de muerte. Hyoga queda paralizado ante el rostro de Eri, a peser de que ésta le ha dicho que es la diosa Eris.

Entonces Christ aprovecha el momento y agarra a Hyoga por la espalda, a traición, y le lanza contra una columna. Christ se pone sobre él y trata de estrangularlo. Eris aprovecha, toma su báculo, y lo usa como lanza contra Hyoga sin importarle que Christ está en medio, matándolo sin piedad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    otro q se cree camus.........jeje
    • Tipo de Archivo: jpg 155.jpg (25.6 KB, 183 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    bueno, me tengo qir a dormir....pero por favor no dejen q este topic muera aca......yo voy a seguir ponindo cosas pero cualquier cosa q tengan ponganla,,,,salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de XboX RulZ!
    Registración
    Nov 2002
    Naaaaa che man zarpadisimas las fotos y la info q hay en este topic...

Te fuiste a la mierda.. segui posteandooo maaaaasssss...

Hoy justo vi los primeros 13 capitulos del la Saga de Hades..

Por dios.. es algo magistral.. es increible.. es incomparable... por momentos es re emocionante...

Ahora a esperar los otros capitulos.. q mierda.. no aguanto mas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    SHIVA
    Caballero de Pavo Real

ESTATURA: ?
    PESO: 78 KG
    FECHA DE NACIMIENTO: 15/09 (VIRGO)
    TIPO DE SANGRE: A
    ORIGEN: INDIA
    LUGAR DE ENTRENAMIENTO: INDIA
    TECNICAS DE ATAQUE:
    SENJU SHIN ON KEN (LOS MIL PUÑOS)

Shiva era un Caballero de Plata, discípulo de Shaka de Virgo, su misión, junto con Agora de Lotus era eliminar a Ikki, Caballero de Fénix. Misión que no pudo culplir, ya que Fénix los mató a ambos. Su ataque era el de Los Mil Puños y El Ataque del Pavo, su armadura es verde y su entrenamiento lo realizó en India, sus creencias son budistas, las cuales aprendío durante su entrenamiento con El Caballero Dorado de Virgo.

Otros Datos : este caballero solo aparece en Anime y fue inventado por Toei Animation.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    AGORA

Caballero de Lotus

ESTATURA:????
    PESO: 89 KG
    FECHA DE NACIMIENTO:06-09 (VIRGO)
    TIPO DE SANGRE:B
    ORIGEN: ???
    LUGAR DE ENTRENAMIENTO: INDIA
    T݁CNICAS DE ATAQUE:
    RENGE BAKUSAI KEN (GOLVE EXPLOSIVO DE LA FLOR DE LOTO)

Agora caballero de plata era alumno del caballero dorado Shaka de Virgo, junto con Shiva de pavo real les encomendaron la mision de matar a Ikki caballero de Fenix, Pero Ikki los mata sin ninguna dificultad.Su cabello es de color Rojo y sus ojos son negros su armadura es de color negros y gris.

Otros datos : este caballero no aparece en el Manga aparecio en el Anime como un relleno creado por Toei Animation
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder