Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    3.............
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

2. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    NACHI

Caballero de Lobo

ESTATURA:1.71 MTS
    PESO:57 KG
    FECHA DE NACIMIENTO:20-07 (CANCER)
    TIPO DE SANGRE:AB
    ORIGEN: JAPÓN
    LUGAR DE ENTRENAMIENTO: LIBERIA
    TÉCNICAS DE ATAQUE: DEDDO HAURINGU (DEATH HOWLING)

Nachi representa a la constelación de Lobo, las pocas veces que vemos a Nachi no desenvuelve un papel muy importante una de ellas es en el torneo galactico donde su batalla era contra Ikki Caballero del Fénix que dura pocos segundos ya que Ikki usa en el puño fantasma que le crea una ilusion en la cual siente que le destrozan.

Nachi nunca usa un ataque en el Anime pero en el Manga usa un ataque llamado "AULLIDO DE LA MUERTE"

Su cabello es de color azul oscuro al igual que su armadura, su entrenamiento lo realizó en Liberia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    aca en la saga de hades..............
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    la cloth......................
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    JUNE
    Caballero de Camaleón

ESTATURA: 1.60 MTS
    PESO: 45 KG
    FECHA DE NACIMIENTO: 17/05 (ARIES)
    TIPO DE SANGRE: O
    ORIGEN: ETIOPIA
    LUGAR DE ENTRENAMIENTO: ISLA DE ANDROMEDA

La guerrera de Bronce del Camaleón June es originaria del sur de Africa, fue discípula de Albiore de Cefeo y una de las compañeras de Shun durante su entrenamiento en la Isla de Andrómeda, donde se convirtió en su mejor amiga.
    June fue una de las pocas sobrevivientes de la Isla de Andrómeda, la cual fue destruída por el Caballero Dorado Milo de Escorpión, June al ver el infinito poder del Caballero Dorado viajó a Oriente para tratar de impedir que Shun viajara al Santuario de Atenea a entrentarse con los Caballeros Dorados, pero sus intentos fueron inútiles, Shun ya estaba decidido a viajar a Grecia y ni siquiera el cariño que sentía por June lo iban a detener.
    June utiliza como arma su Látigo del Camaleón, posee una hermosa cabellera rubia y sus ojos son verdes. Su armadura es plateada al igual que su máscara, nació bajo el signo de aries.
    • Tipo de Archivo: jpg june.jpg (24.1 KB, 183 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    la armadura......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    KRONOS

FICHA TECNICA
    Soma/Arma:Megas Depranon
    Estatura: -
    Peso: -
    Fecha de Nacimiento: Desconocida
    Tipo de Sangreesconocido
    Origen: Grécia
    Ataques: Gran Hoz (pron: Megas Depranon)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Megas Depranon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Caballeros dorados
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Espectros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Caballeros de Bronce
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    esto es interesantisimo para aquellos q quieran saber a fondo los detalles de esta serie:

JAMIR

Análisis geográfico de la región
    Según explica Kurumada, el retiro del caballero dorado Mu de Aries, Jamir, estaría situado en una región de las montañas del Himalaya, a más de 6.000 m de altitud sobre el nivel del mar, en los confines de la China y la India, presumiblemente el Tíbet, zona donde cuesta respirar el aire y donde se erigen numerosos monasterios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    No obstante, si se examinan los mapas, se evidencia que en aquella región ni en sus alrededores no existe ningún lugar llamado Jamir. Por el contrario, existe en el Norte de la India un estado llamado Jammu y Kashmir, limítrofe de China, y que engloba una parte de las montañas del norte del Himalaya. Se podría concluir entonces que el nombre Jamir sería una contracción de Jammu y Kashmir, como tampoco sería de extrañar que el nombre de Mu, antes de hacer referencia al continente perdido, provenga de la desinencia –mu de Jammu.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    A pesar de todo, existe una región de Asia central llamada Pamir, dividida entre Afganistán, China y Tayikistán, que se extiende sobre una vasta meseta, de cerca de 100.000 Km, donde confluyen varias cadenas montañosas: la cadena del Hindou Kouch por el oeste, la cadena del Karakorum por el noroeste y la cadena del Himalaya por el suroeste. Esta situación de rotonda le ha valido el calificativo de "nudo" de Pamir.

El Pamir es llamado por los indígenas "Bam-i Dunya", que significa "Techo del Mundo", las altitudes medias alcanzan los 5.000 metros y las cimas más altas llegan a los 7.000 metros (ej: monte Kungur de 7.719 m). El Alto Pamir, al este, corresponde a una región de valles elevados que sobrepasan los 4.000 m, dominados por glaciares y altas cimas nevadas, el Pequeño Pamir, al oeste, presenta valles aun glaciales (el glaciar Fedchenko es el segundo glaciar más largo de Asia con 73 km). La vegetación es la típica de la estepa, con numerosas caídas de agua, lagos y manantiales. Los habitantes, llamados Pamiros, viven en areas marginales. A pesar de las grandes altitudes, el Pamir es una región de paso, fue atravesada antiguamente por Marco Polo en el siglo XIII así como por otros mercaderes occidentales que visitaban Oriente para procurarse materias preciosas que revender en su patria
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    RUTAS DE ACCESO

Para llegar a la residencia de Mu, el único hombre del mundo capaz de reparar las armaduras, se debe atravesar una zona de niebla llamada "cementerio de los caballeros", donde se encuentran los esqueletos de centenares de caballeros muertos tras intentar llegar hasta Mu. Cada vez que llega un extranjero, los esqueletos se congregan para enfrentarse con este, pero el peligro principal es que la niebla reinante esconde un sutil puente de piedra bajo el cual hay un barranco lleno de rocas puntiagudas. Si quien combata contra los esqueletos se mueve a izquierda o derecha o retrocede se precipita en el barranco sin esperanza de sobrevivir. De todas formas, esta es sólo una de las vías de llegar al palacio de Mu, la otra consiste es escalar una pared rocosa, de forma a superar el cementerio de caballeros y atravesar un puente colgante hasta llegar frente a la torre de Mu. Ambos caminos descritos (la ruta de Shiryu y la de Seiya) son igualmente peligrosos, visto que la pared rocosa es extremadamente lisa y ofrece pocos apoyos.

LA TORRE DE MU

El palacio de Mu es una torre de cinco o seis pisos, sin entrada a nivel del suelo. Allí viven el caballero de oro de Aries y su hermano pequeño Kiki, que es sólo un aprendiz. No se llegó a ver el interior de la torre en el Anime, pero seguramente Mu guarda allí las herramientas y elementos necesarios, junto a la sangre de un caballero, para reparar las armaduras. Objetos como el orichalnum, polvo de estrellas y utensilios celestes.

LOS SAINTS ESQUELETOS

Los esqueletos de caballeros mencionados que protegen el acceso a la torre de Mu hacen quizá referencia a las divinidades del budismo tibetano llamadas Citipati (o Chitipati), que se representan bajo la forma de dos esqueletos bailarines, uno masculino y el otro femenino. Se le llama "Señores de los cementerios" o los "Señores de los campos santos", estos eran los protectores de Chakrasamvara y de Vajrayogini. Según una leyenda, los dos Citipati eran dos monjes ascetas que en sus meditaciones no se dieron cuenta que unos bandidos los habían decapitado, convirtiéndose en espíritus vengadores. Cada año, una vez en invierno y otra en verano, los monjes tibetanos llevan máscaras ejecutando la danza ritual de los Citipati en el cementerio de su monasterio para simbolizar el ciclo de la vida y de la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder