Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Che al final Lost Canvas sigue cancelado? Me gustaba el anime porque le agregaban cosas copadas con respecto al manga
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Olvidate de LC. Era demasiado bueno para ser cierto.
    El tema de que salieran dos caps. por mes y que sean OVA no ayudo mucho a que se engancharan los ponjas.

Eso sí, dales una serie de mierda como Omega hecha con 2$ todos los días y éxito absoluto.

Lo prox. de SS es la película en CG, que se retrasó por la película de Harlock en la que Toei invirtió 30 palos verdes.

Supuestamente esa película va sondear el mercado, para ver si sale un nuevo anime rmk o retell de la serie original.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Che al final Lost Canvas sigue cancelado? Me gustaba el anime porque le agregaban cosas copadas con respecto al manga
    Justamente el anime no agregaba nada, era 100% fiel al manga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Agregar no agregaba nada, pero tampoco era 100% fiel al manga, cambiaba algunas cosas.
    Por ejemplo, si mal no recuerdo, en el manga la primera vez que aparece Degel de acuario es cuando se lo encuentra a Kardia de Escorpio cuando estan por atacar el castillo. En cambio en el manga Degel aparece bastante antes y es él quien le recomienda a Tenma ir a entrenar con el Demonio de la Isla Kanon.
    O por ejemplo, en el manga originalmente Sísifo va solo a buscar a Sasha, en cambio en el anime mostraron que lo acompañó El Cid.
    Cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Olvidate de LC. Era demasiado bueno para ser cierto.
    El tema de que salieran dos caps. por mes y que sean OVA no ayudo mucho a que se engancharan los ponjas.

Eso sí, dales una serie de mierda como Omega hecha con 2$ todos los días y éxito absoluto.

Lo prox. de SS es la película en CG, que se retrasó por la película de Harlock en la que Toei invirtió 30 palos verdes.

Supuestamente esa película va sondear el mercado, para ver si sale un nuevo anime rmk o retell de la serie original.
    ajja, tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Justamente el anime no agregaba nada, era 100% fiel al manga.
    Si man, le agregaba detalles que no desfiguraban la historia sino que aportaban mas, como por ejemplo Kardia de Escorpio salvandole la vida a Yato en un flashback donde se muestra la motivación que tuvo este para llegar a ser un caballero.
    Como ese ejemplo hubo otros que ahora no se me vienen a la mente. Una pena que no vuelva, no quiero borrar los episodios
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Agregar no agregaba nada, pero tampoco era 100% fiel al manga, cambiaba algunas cosas.
    Por ejemplo, si mal no recuerdo, en el manga la primera vez que aparece Degel de acuario es cuando se lo encuentra a Kardia de Escorpio cuando estan por atacar el castillo. En cambio en el manga Degel aparece bastante antes y es él quien le recomienda a Tenma ir a entrenar con el Demonio de la Isla Kanon.
    O por ejemplo, en el manga originalmente Sísifo va solo a buscar a Sasha, en cambio en el anime mostraron que lo acompañó El Cid.
    Cosas así.
    Estás borracho?. Cuando Degel le dice a Tenma de ir a la isla es DESPUÉS del ataque al castillo, tanto en el manga como en el anime.
    Y en anime muestran solo a Sisifo buscando a Sasha tal cual el manga. Que viste?, te recomiendo que reveas la serie porque se te hizo una ensalada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

AJKSDHKJAHSDJKLASHDKJASHDAHDAAAAAJAJAJJAJAJAJA

DIOOOS.

O sea, hablando en serio. Los re banco, se ve que le pusieron un re esfuerzo para hacerlo bien (y encima son varios capítulos) y tiene cosas muy copadas (como la armadura de June) y es un proyecto serio y todo, y no les quiero sacar valor a su trabajo pero...DIOOOS, ES MUY GRACIOSOO JAJAJAJJAJAJA

• Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Es para verlo con un buen chuuurroo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Me da verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Y un dia volvió a salir el Ep. G.

Dejo la portada, una imagen de adelanto y spoilers del mismo.

Spoiler!  

Saga y Prometeus

Prometeus: Los hombres viven y permanecen en este mundo sostenidos por la mano divina.

Prometeus: Pero a veces ocure que los seres humanos superan las expectativas de los dioses y se convierte en un hombre que puede andar solo, impulsado por su propia fuerza.

Prometeus: Ésta es la prueba impuesta por los dioses, y... creo que esto es algo que probablemente entiendas, ¿No es así...

Prometeus: ...Saga de Géminis?

Prometeus: Después de todo, ¿No fuiste tú quien conspiró contra un dios por propia voluntad?

Prometeus: Y no creo que sientas el más mínimo remordimiento.

Prometeus: Tú aceptaste esta Daga Dorada...

Prometeus: ... para plantar sus colmillos en la diosa en quien tú creías.
    - La nueva colorización es mucho más bonita (tal como lo demuestra la foto de portada)
    - El capítulo empieza en el Santuario, con Saga divagando sobre la ambición de Pontos; se quita la máscara que lo deja expuesto a la voluntad divina en su delante.
    - Saga: "El servicio que fortalece el espíritu"
    - Él (Prometeus) comenta el cambio en el cabello de Saga
    - Prometeus, "el hombre de las alas negras" finalmente aparece! Él y Saga se conocían.
    - Aunque sabía del "verdadero objetivo" de Pontos, Saga ostentaba que posee poder suficiente para proteger la Tierra.
    - Los 2 hablan de los "desastres que alcanzarán a la Tierra dentro de poco", (Será que hablan de Poseidón y Hades en el manga original?)
    - La guerra contra los Titanes es de un nivel alto, contra Poseidón la cosa será más fácil ya que el número de divinidades es bastante menor.
    - Las palabras de Prometeus sobre el destino son emocionantes! O sea, son 2 pilares a favor de los humanos.
    - Prometeus: "Es una amenaza para la paz de la Tierra... aunque sea un dios que se ponga delante de ti con una fuerza poderosa... no vaciles nunca... defender siempre la paz en la Tierra... ése es tu destino! Porque tú eres un Santo de Atena!"
    - Cronos destruyo el Adamas Psammos y el colapso del mundo aumenta!
    - Aiolia usa el Lightning Bolt y el Lightning Plasma, pero Cronos absorbe sus ataques aumentando el flujo de sus ataques negros! Ninguno de los Santos de Oro consigue ver!
    - Cronos le dice a Aiolia que sus ataques trascienden la velocidad de la luz!
    - Exactamente como un "ataque en el desplazamiento del espacio" o como un "movimiento instantaneo de puño"
    - Aiolia se arrodilla diciendo "desde el inicio de la pelea yo no tengo ni siquiera un minuto"
    - Continúa en la próxima edición
    Saga, esta sólo en el Santuario, pensando en la situación y la conspiración con Pontos y Cronos. Prometeo llega y le pregunta acerca de sus motivaciones, y observando que Saga se ha liberado de los dioses, que no se arrepiente, etc También le pregunta si en el fondo sólo odiaba a Shion por no haberlo elegido y luego tomó su lugar por pura venganza, preguntándole si realmente esta satisfecho de vivir como falso Patriarca oculto . Pero Saga dice que por el contrario está agradecido a Shion , que le permitido despertar. Prometeo dice que el desastre va a pasar más allá de la imaginación, Saga explica que quiere el santuario y las armaduras de oro para defender la Tierra, y es por eso que está decidido a matar a los dioses. Prometeo se da cuenta de que Saga se ha dado cuenta (plural de manifiesto por una vez) de que es muy superior a los dioses, Cronos amenaza la tierra.

Aiolia se enfrenta a Cronos, pero esta en una posición inferior. Los Ataques de Cronos superan la velocidad de la luz y las dimensiones con el fin de llegar a cualquier lugar sin ningún movimiento de transición, y , por supuesto, contIene el poder de Drepanon Megas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Prometeo tiene MUCHA onda.

Bueno, sale bajar y volver a leer todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Acabo de terminar LC, no pueden ser tan soretes de cancelarla, tengo una bronca enorme.
    Estoy haciendo arder mi cosmos junto con un churro para llegar a niveles inimaginados.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

me dio risa:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

jajajaj muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder