Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Estoy seedeando canvas, los raws en 1080p. 35Gb
    El que quiera meterse wispee.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

alguien dijo la musica ya?

a pesar de las diferencias la saga de hades (en particular la del santuario) esta espectacular.

Lastima que kuru le tomo el gustito al billete y saco next dimension (loco 47 capitulos donde NO pasa una garcha y son una copia mal hecha de la saga de las 12 casas!!! para colmo los de bronce que vienen de vencer a dioses son mas debiles que en el torneo galactico ! WTF!!)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Portada del tomo 6 del Next Dimension

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

No creo que alguna vez lea next dimension, al menos no hasta que este terminado. Asi que pregunto: no me cuentan por favor bajo que circunstancias despues de la guerra santa, en la que murieron todos los dorados, hay una nueva batalla de las 12 casas? De donde salieron los nuevos dorados? Quien es el dios/patriarca malo esta vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es en el pasado, como Seiya se esta muriendo porque lo ensarto Hades, van a buscar a Cronos para volver a pasado y romperle la espada a Hades o algo asi era. Asi que Shun y Saori terminan viajando a la epoca previa, 200 años antes (la epoca que vendria a ser donde transcurre Lost Canvas) en esa epoca no habia aparecido ninguna encarnacion de Athena todavia entonces los Dorados estaban medio preocupados, pero justo cae Saori desde futuro, aunque termina transformandose en un bebe, y Shun termina haciendo el transcurso de las 12 casas con Tenma (el Pegazo de esa epoca).
    Los dorados sons los previos al presente pero diferentes a lo de Lost Canvas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

es exactamente lo que dijo Joje... salvo que shun y el resto de los de bronce que van apareciendo son un flancito (y eso que se cargaron a la mitad de los dioses del olimpo) y los dorados del pasado (en su mayoria) son mas chotos o iguales a los del "presente" con agregados fumados (el de leo tiene de mascota un leon gigante!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    es exactamente lo que dijo Joje... salvo que shun y el resto de los de bronce que van apareciendo son un flancito (y eso que se cargaron a la mitad de los dioses del olimpo) y los dorados del pasado (en su mayoria) son mas chotos o iguales a los del "presente" con agregados fumados (el de leo tiene de mascota un leon gigante!!!)
    Uh me re quede leyendo nd creo que lo ultimo fue contra el de cancer que "hacia ataudes" o algo asi por donde va ya todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Tenma y Shun pasaron de Cancer, fueron hasta Leo, donde Kaiser de Leo los esperaba, tiene por mascota a un Leon gigante llamado Goldie que es un descendiente del Leon mitologico, del Leon de Nemea. Derrota facilmente a Suikyo y Kaiser le ordena a Goldie que se coma a Shun, pero contra lo que espera Goldie ve que Shun no es malo y no le hace nada, Kaiser decide derrotarlo el mismo. Despues viene Tenma (que habia quedado atras porque estaba herido) y pasa lo mismo. Deathtoll vuelve del Yomotsu con espectros pareciendo que es un traidor pero en realidad no lo es, Kaiser derrota a todos los espectros menos a Worm, que lo deja mal herido y Deathtoll lo remata de un culazo.

Suikyo pasa a Virgo sin que los demas se den cuenta y van tras el, Kaiser se queda en Leo con Goldie y Deathtoll vuelve a Cancer.

Goldie es lo mas, junto con Pegaso son los mejores personajes creados por Kuru.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 23-11-12 el 10:11 PM

9. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

goldie es lo mas bobo y ridiculo que vi en todo SS... Sinceramente hubiese dejado todo como estaba. Con nd me esta destruyendo mi saga favorita de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajjaja, puro amor el león.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

La semana que viene vuelve el Next Dimension en la Weekly Shonen Champion 1 de 2013 (que sale a la venta el 6 de diciembre).

Como se vio en los adelantos, va a volver al presente aunque tambien se va a ver algo del pasado. Van a reaparecer Hyoga y Touma, y reaparece el que faltaba, Shiryu, y con un bebe...

PD:

• Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Shiryu con un bebé, no se si reirme o llorar, lo único que falta es que kurunada trate de enganchar ND con Omega

@i9000b
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Como cada vez que vuelve el ND, es tapa de la revista.

• Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Shiryu con un bebé, no se si reirme o llorar, lo único que falta es que kurunada trate de enganchar ND con Omega

@i9000b
    Y mira si el final de nd "derrotan" a zeus y mars escapa por algun "Milagro" es fija que lo engancha por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

si kuru mete a mars en ND es para cagarlo a tiros...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder