Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Para mi en ese sentido no hay problema, onda, mira por ejemplo la saga de películas X-men, tenés la 1, 2 y 3 que tiene una continuidad, la Origenes: wolverine que mas o menos le pega, y de repente first class que no tiene nada que ver y contradice muchas cosas.

Para mi el problema de un anime de next dimension radica en que no es una serie con una continuidad muy firme, sale cuando quiere. No podrían hacer un anime porque le pisaría los talones al toque, encima no está muy avanzado el manga...

Con respecto a omega: DIOS, HORRIBLE DIBUJO Y ANIMACION -.-

La puta madre, sé que son 2 estudios distintos, PERO DEVUELVAN LOST CANVAS, PUTOOS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Que se cague lost canvas, que hagan Ep G
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

LC que vendria a ser el pasado, pero ahora ND , lo pisa osea que ese pasado no tiene sentido. A la vez ND es la continuación oficial desde Hades, entonces La pelicula de Zeus que quedo en la nada, pero ahora sacan Omega que debería ser la continuación de ND que apenas va por las primeras entregas. Es todo un gran WTF
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

O sea...

terminó hades. metieron la película tenkaihen overture como serie de 3 películas que iban a servir de entrada para la saga del cielo, proyecto que se canceló, no salieron las otras 2 películas, y quedó tenkaihen ahí colgada, con un final recontra abierto y muy wtf.

Dsp cae la creadora de lost canvas y le muestra unos dibujos a kuru, y este le dice "uh, que copado, dibujas bien" y le da permiso para usar su historia y personajes. La mina se manda una alta serie muy interesante y muy aclamada por el público. Tanto que le hacen un anime que es excelente y todo el mundo aclama, pero por cuestiones de rating la cancelan (buuu -.-)

Paralelamente kurumada dice "chee, ya me rasqué mucho, me pa q me voy a poner con un manga nuevo. Eso si, me voy a tomar mi tiempo, lo voy a sacar cuando se me cante el culo así no se me cansa la mano. Bueno, a ver la historia...podría hacer una saga de zeus. Si, eso está bien, es un dios powa y todavía no lo usé. Hmm, dejé re abierto el final de hades. Ya se, vamos a conectar la saga de zeus con la de hades. Metamos viajes al pasado, con cronos y todo. Va a quedar buenísimo. Uh pero...esta piba no estaba haciendo algo relacionado a la anterior guerra santa? uh loco, quien me manda a dejarla hacer cualquier cosa...encima le está yendo bien. Bueno, fue, yo hago la saga que hable sobre el pasado y al carajo todo, me chupa un huevo si se contradice con lo de la piba. Total yo soy el autor posta y lo mio tiene más importancia."

Paralelamente, en el cuartel general de toei:

-che, esta serie...la de los tipitos con armadura y los dioses, sigue siendo redituable?
    -Maso...no le están dando mucha bola, pero tiene bastantes fans alrededor del mundo.
    -Esa había quedado medio colgada la original, no?
    -Eh...si, la original si. Despues empezaron a salir un montón de cosas hechas por el autor, y otras que no son por el autor original, pero que igual venden...
    -Bueno, fue, caguémonos en todo y saquemos algo totalmente nuevo. Total, si en las películas matábamos a los caballeros de oro como si fueran caballeros de carton, por qué no podemos hacer esto? total, dioses quedan banda todavía.
    -Bueno dale. Ah, mirá que no tenemos mucha guita para buenos animadores y dibujantes eh...
    -Ta, tranqui, total le metemos el nombre "saint seiya" y listo

Si, es demasiado wtf esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002
    Jajaja igual primero había salido néxt dimensión, después salio lost canvas. O sea que lost canvas se agarro de next dimensión para la historia, no estoy seguro igual tendría que chequearon.

Pero siempre llegamos a la misma conclusión y es que a kurumada le chupa un huevo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Omega me da verguenza.
    Next dimension me parecio un bleh y da asco en la frecuencia que sale.
    Episodio G me pudrio y la dropie.

Lost canvas era lo unico que me interesaba de saint seiya con un laburo impecable en el anime y me la cancelan.

RIP saint seiya para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Para cualquier fan de SS deberia seguri Next Dimension, aparte de ser lo oficial es un laburo impecable y cada tomo no tiene desperdicio.

Lo demas frula para vender like always.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Te parece? a mi Next Dimention no me parece la gran cosa, empezo copado pero despues bajo el nivel. Ademas las 12 casas Again, Geminis, Deatholl de Cancer, tienen demasiado el estilo de la epoca de Seiya. Tendria que salir con una animacion de la concha de la lora y una seriedad estilo Hades: Chapter Sanctuary para que este bueno.

Omega sale mañana no? Asi que para el Lunes ya estaremos viendo un primer episodio del espanto este.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    O sea...

terminó hades. metieron la película tenkaihen overture como serie de 3 películas que iban a servir de entrada para la saga del cielo, proyecto que se canceló, no salieron las otras 2 películas, y quedó tenkaihen ahí colgada, con un final recontra abierto y muy wtf.

Dsp cae la creadora de lost canvas y le muestra unos dibujos a kuru, y este le dice "uh, que copado, dibujas bien" y le da permiso para usar su historia y personajes. La mina se manda una alta serie muy interesante y muy aclamada por el público. Tanto que le hacen un anime que es excelente y todo el mundo aclama, pero por cuestiones de rating la cancelan (buuu -.-)

Paralelamente kurumada dice "chee, ya me rasqué mucho, me pa q me voy a poner con un manga nuevo. Eso si, me voy a tomar mi tiempo, lo voy a sacar cuando se me cante el culo así no se me cansa la mano. Bueno, a ver la historia...podría hacer una saga de zeus. Si, eso está bien, es un dios powa y todavía no lo usé. Hmm, dejé re abierto el final de hades. Ya se, vamos a conectar la saga de zeus con la de hades. Metamos viajes al pasado, con cronos y todo. Va a quedar buenísimo. Uh pero...esta piba no estaba haciendo algo relacionado a la anterior guerra santa? uh loco, quien me manda a dejarla hacer cualquier cosa...encima le está yendo bien. Bueno, fue, yo hago la saga que hable sobre el pasado y al carajo todo, me chupa un huevo si se contradice con lo de la piba. Total yo soy el autor posta y lo mio tiene más importancia."

Paralelamente, en el cuartel general de toei:

-che, esta serie...la de los tipitos con armadura y los dioses, sigue siendo redituable?
    -Maso...no le están dando mucha bola, pero tiene bastantes fans alrededor del mundo.
    -Esa había quedado medio colgada la original, no?
    -Eh...si, la original si. Despues empezaron a salir un montón de cosas hechas por el autor, y otras que no son por el autor original, pero que igual venden...
    -Bueno, fue, caguémonos en todo y saquemos algo totalmente nuevo. Total, si en las películas matábamos a los caballeros de oro como si fueran caballeros de carton, por qué no podemos hacer esto? total, dioses quedan banda todavía.
    -Bueno dale. Ah, mirá que no tenemos mucha guita para buenos animadores y dibujantes eh...
    -Ta, tranqui, total le metemos el nombre "saint seiya" y listo

Si, es demasiado wtf esto.
    Eso que te remarque, te puedo dar la razon cuando apenas la lanzo, pero despues la historia se hizo muy estupida, demasiado telenovela se convirtio ese manga, y despues aparecen aberraciones que no tienen ningun sentido, con lo cual hizo que despues el manga cayera en popularidad en Japon, aunque todavia no es demasiado baja la popularidad, bajo MUCHISIMO. La historia era buena en un principio, pero para la mitad del manga la mina empezo a usar cualquier tipo de idea y se fue todo a la mierda.

Y de hecho, todo el mundo no la reclama, ya que en Japon tuvo rating normal, pero las ventas de los DVDs y Blurays fueron lejos de ser un exito. Esta comprobado que LC no es un exito comercial, y las empresas miden los proyectos en base al exito comercial (lease, la gente compra todo lo que sale referido a una serie, y con el LC eso no paso).

Y lo de Kurumada, no es porque al viejo no se le canta dibujar, primero se trabo en como seguir la historia (como hacer la conexion con el presente, primero no supo como hacerla), despues la editorial no lo dejaba publicar porque eligieron primero publicar el LC y que no haya 2 historias similares al mismo tiempo (que ademas, siendo del autor original, le iba a restar muchisima popularidad al LC, que era de una mangaka nueva), despues el viejo se enfermo, despues volvio aproposito con pocos capitulos, despues la editorial lo volvio a pausar, ahora esta haciendo varios capitulos para volver, y mientras al LC Gaiden le cae mas y mas la popularidad, la editorial ahora esta preparando el terreno para un ND mucho mas regular, que vendria con el final del LC Gaiden (que supuestamente es para este año), pero antes va a haber nueva tanda de capitulos del ND.

Ademas, primero vino el ND y despues el LC, el Kuru siempre tuvo la idea de hacer la saga de Hades del pasado, y nada ni nadie se lo va a impedir. Mientras esta mechando con cosas del Tenkai para ir calentandonos con lo que va a venir. ND esta pensado para ser tan largo como el MO, y ya el Kuru y la editorial saben que no pueden demorarse mucho mas en hacerlo mas periodico, porque asi si no no se va a terminar nunca

Omega se estrena en pocas horas ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 31-03-12 el 03:19 PM
    Steam ID: Tangoman

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

eso me da un poco mas de esperanza, de ultima que Omega sea un random que quedara colgado como la pelicula y LC

Vamos que no esta todo tan faileado
    mientras tenga vida el proyecto de ND....Saint Seiya todavia sirve, todavia sirve
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re que nadie da ni 5 ctvos por omega, yo igual la voy a mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Yo no lo leí mucho next dimension, se me hizo un poco pesado (y esto de que salga cada mil años influyó). Que raro, hubiese jurado que salieron a la par lc y nd.

A mi lo que me gustó mucho de lc fue que tuvo cosas originales y copadas

Spoiler!  
    ejemplo, eso del sacrificio de asmita para crear el rosario (que dsp termina usando shaka) para que no revivan los espectros; o el hecho de que el caballero de tauro siempre se llama aldebaran porque toma el nombre de su estrella, o en los gaidens, en el de piscis, que te muestran el ritual ese para ser el caballero de piscis, no sé, me parecen cosas muy copadas.
    Y los personajes también, kagaho de bennu (que te da a entender que es la antigua encarnación de ikki), los santos dorados reivindicados que superan ampliamente (en carisma y fuerza) a sus originales, los casos más claros: manigoldo (IDOLOOOOO) y albafica (grosoo), etc.
    Y toda la trama y el giro que dio con lo de youma de mefistófeles/cairos y el pasado de tenma...

No sé, a mi me encantó de principio a fin lc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Yo no lo leí mucho next dimension, se me hizo un poco pesado (y esto de que salga cada mil años influyó). Que raro, hubiese jurado que salieron a la par lc y nd.

A mi lo que me gustó mucho de lc fue que tuvo cosas originales y copadas

Spoiler!  
    ejemplo, eso del sacrificio de asmita para crear el rosario (que dsp termina usando shaka) para que no revivan los espectros; o el hecho de que el caballero de tauro siempre se llama aldebaran porque toma el nombre de su estrella, o en los gaidens, en el de piscis, que te muestran el ritual ese para ser el caballero de piscis, no sé, me parecen cosas muy copadas.
    Y los personajes también, kagaho de bennu (que te da a entender que es la antigua encarnación de ikki), los santos dorados reivindicados que superan ampliamente (en carisma y fuerza) a sus originales, los casos más claros: manigoldo (IDOLOOOOO) y albafica (grosoo), etc.
    Y toda la trama y el giro que dio con lo de youma de mefistófeles/cairos y el pasado de tenma...

No sé, a mi me encantó de principio a fin lc.
    Y tambien yo recuerdo...

Spoiler!  
    el barco volador, la poseidona y toda esa parte, el maestro de dohko que era un dragon, partita, la pandora inmortal que aparece en todos lados en un carruaje volador, las pinturas, el lost canvas hecho a base de pintura, el cortarle el pelo a sasha, que perdia los poderes porque alone se los sellaba con ese pelo, y cuando rompen el sello le vuelve magicamente el pelo a atena como si nunca se lo hubieran cortado (?), la parte que regulus hace solo el athena exclamation (???), el zodiac exclamation (?????????), radamanthys moviendose cuando le faltaba medio cuerpo y el corazon (???????????????), aiacos que es expulsado y queda simplemente como suikyo, el demonio de la isla kanon que se come a un santo (??????????????????????????????) que despues termina siendo defteros, la forma que muere sisifo, cuando convierten a casi todos en piedra, y como reviven despues, youma todopoderoso que termina de una manera estupida, las sombras de espectros que nunca aparecen en la historia, flashbacks y mas flashbacks (que encima la mayoria no llegaba a ser nada importante ni relevante) como tenma consigue la god cloth, la manifestacion final de hades.

Hay demasiados WTF de parte de esta señorita. Y seguro me estoy olvidando un par.

La primer mitad del manga como ya dije antes esta buena, pero despues... con el spoiler lo dije todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

La parte del barco en LC me parecio cualquiera, no me gusto eso.

Che bolty, eso del carazon quizas lo saco de EpG, en una parte le sacan el corazon a Aioria y tambien sigue como si nada hasta que se lo regenera el mismo, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Lo de regulus tiene una explicación muy lógica:

El tipo es un genio, ídolo, groso, el dorado mas powa. Simple, por eso puede hacer todo eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder