Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Ojala me tape la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

En una de esas esta bueno que se yo y nos cierran el orto, pero jode que habiendo tantas cosas pendientes todavia, salgan con esto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Que animen Ep G los pelotudos estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿Y que se sabe de esto?

El estudio japonés Toei Animation confirmó hace un tiempo que se ha dado el conforme a la producción de una nueva película de “Saint Seiya”, íntegramente con animación por computadora. El largometraje marcará el 25to aniversario del manga de fantasía mitológica de Masami Kurumada (1986-1990) y la subsecuente teleserie animada de Toei (1986-1989).

Toei dio una primera pista del proyecto durante el evento Jump Festa . El mismo teaser que Toei exhibió en el evento es ahora mostrado en streaming en la página oficial del proyecto. Próximamente se anunciarán más detalles.

Viz Media ha publicado hasta el 28vo volumen del manga de “Saint Seiya” en Norteamérica, mientras ADV Films y DiC Entertainment se han encargado del lanzamiento del anime.

Toei había revelado en marzo del año pasado sus planes para una versión computadorizada de “Capitán Harlock”, y el mismo mes mostró un video durante la Feria Internacional de Anime de Tokio. En el mismo evento, Toei exhibió un remake animado por computadora de “Gaiking”, desarrollado por Jules Urbach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Viniendo de TOEI, esta SS Omega va a ser una porqueria. Cuando empiezan a fumar hacen cosas inmirables, y esta serie es toda una fumada.

Ya se sabe que va a estar destinada a publico mas joven, y que esta pensada para sacar nueva tanda de muñecos. Bien comercial la cosa.

De la pelicula esa todavia no se sabe nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Con una mano en el corazon no para mi va a suckear jodido, lo veo el sindrome gundam age, usar el nombre de una franquicia solo por el nombre y despues apuntar mas a los nenes actuales para que compren juguetes y demas asi ganan plata facil.
    Me sacaste las palabras de la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No se olviden del nuevo musical tampoco, como para ponerle la frutilla al postre

Y kurumada trolleandonos:

• Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo no sé porque me ilusioné con un remake, si cuando empezaron los rumores dijeron que se iba a producir algo mas para el agrado de los gringos.

Sigo esperando esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

La peli en 3d puede rendir como puede ser un total fail

Si la hacen con los CGI de FF7 Advent children puede ser exelente, si la hace como cualquier CGI mediocre va a ser un fail jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Pero que buen año para los fans de saint seiya, un jueguito para ps3, serie nueva, peli nueva, obra de teatro nueva, y sepultaron a ese hijo bastardo llamado lost canvas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    La peli en 3d puede rendir como puede ser un total fail

Si la hacen con los CGI de FF7 Advent children puede ser exelente, si la hace como cualquier CGI mediocre va a ser un fail jodido
    La verdad con SS estoy entre un CGI estilo FF7 como dijiste o usando SAI: estilo .hack//TRILOGY y .hack//The Movie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Lo peor de todo, es que la pelicula esa va a salir en cines japoneses, y nos va a llegar una filmacion hecha con un celular y es lo unico que vamos a tener porque de seguro el bluray lo sacan recien 8 meses despues y muchos van a comentar el screener y ya vamos a saber si la pelicula es excelente, buena, zafa, mala o pesima para cuando salga el bluray.

Como que pierde toda la emocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Lo peor de todo, es que la pelicula esa va a salir en cines japoneses, y nos va a llegar una filmacion hecha con un celular y es lo unico que vamos a tener porque de seguro el bluray lo sacan recien 8 meses despues y muchos van a comentar el screener y ya vamos a saber si la pelicula es excelente, buena, zafa, mala o pesima para cuando salga el bluray.

Bue tampoco da por quejarse por quejarse eso pasa con el 101% de las peliculas de anime que son populares, si queres spoilearte, perder toda la emocion y demas depende de cada uno.

Y si a lo unico que le tengo un MINIMO pero ULTRA minimo de fe es a la peli cgi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

Y bueno, pasa con todas la peliculas de anime, Aca la vemos 8 - 12 meses despues cuando sale el Blu-ray o DVD y algun fansub la subtitula

Ademas si es en calidad Cel no hay de que preocuparse, incluso el cel mas pedorro en jap filma en 1080p
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Seamos un poco optimistas, con lo basura que fueron muchos arc de seint seiya (con la mano en el corazón, lo miramos porque lo mirábamos de pendejos) capaz sale algo aceptable, o sea, convengamos que sacar algo aceptable tampoco es tan difícil.
    El primero del torneo galáctico fue medio medio. La de las 12 casas fue épico. Asgard estuvo bueno (para ser un filler) y poseidon ni muy muy ni tan tan.

Y bueno, hades sanctuary es una obra maestra. Dsp la re cagaron con inferno y elysium...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder