Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de q haces loco
    Registración
    Jul 2011

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

que pedazo de serie esta mamita, unica, irrepetible
    • Me gusta
    Me gusta

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

. (

Rip
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dakoto
    Registración
    Mar 2006

Saint Seiya Returns in New Omega TV Anime Series
    Toei Animation announced on Tuesday that the mythical fantasy anime Saint Seiya will return to television for the first time in about a quarter century with a new series, Saint Seiya Omega, on April 1. Saint Seiya Omega will have an original adventure action story with a new generation of characters, led by the protagonist Kōga. Like the heroes in the previous stories, the new characters will don the Holy Cloth armor.

via AnimeNewsNetwork

todavia sirve, todavia sirve
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

mi instinto aracnido me dice que esa serie también implica un RIP a los ovas de lost canvas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y de que la va esta nueva historia? borrón y cuenta nueva?

no pueden cancelar LC!!

prefiero que animen G y next dimension y continuen LC, hay tantas cosas para hacer y salen con esto ahora
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Me gusta como la cagan de entrada con lo de que las santas no podian andar sin mascara. oh saint seiya you so crazy
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Lost canvas no tiene NADA que ver con esto, esto es curro de toei animation, lost canvas le pertenece a TMS. El exito o fracaso de una no se relaciona con el otro.

btw lo unico que me genero ver la noticia de saint seiya omega es verguenza van a denigrar saint seiya a mas no poder por unos mangos, masami kuramada es otro boludo salio a anunciar esto cuando deberia mas o menos apelar al buen gusto y no permitir que roben tanto, una remake de la serie con una adaptacion 100% fiel al manga seria 1000 veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no entiendo es negocio ESTO y no G por dar un ejemplo? o continuar la saga donde termino hades??

ES lo que mas quieren los fans, en verdad no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

WTF? Saint Seiya Omega?

LA PUTA QUE LOS PARIO LARGUEN LOST CANVAS DE UNA VEZ FORROS! UNA VEZ QUE UN ANIME ESTÁ TAN MAGISTRALMENTE BIEN ADAPTADO Y NO LO SIGUEN, LA CONCHA DE SUS REPUTÍSIMAS MADRES.

Haganse cojer por Aldebaran.

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    una remake de la serie con una adaptacion 100% fiel al manga seria 1000 veces mejor.
    THIS. O episodio G, o next dimension (bueno, esto sería casi imposible xq va a paso de tortuga), o DE ÚLTIMA gigantomachia, o hyoga en el país de los hielos, PERO ESTO NOOO, LA VAN A CAGAAAR
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Autoquote

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Toei Animation has announced a new TV series of Saint Seiya titled "Saint Seiya Ω (omega)". It will be aired from April 1st.
    °°°

Segun Toei Animation, Una nueva serie de Saint Seiya titulada "Saint Seiya Ω (omega)" sera estrenada el 1ro de abril

Saint Seiya Omega official website

Staff
    Series Director: Hatano Morio (assistant director of "Saint Seiya: The Heaven Chapter - Overture")
    Character Design & General Animation Director: Umakoshi Yoshihiko
    Series Composer: Yoshida Reiko

The protagonist is Kohga, a 13 year old bronze saint, who was raised by the goddess Athena. He admires the legendary gold saint Seiya and fights against the evil Mars, who tries to rule the world by abduction Athena.

Source: Mainichi
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Se rumoreaba una nueva serie, pero todos, TODOS, pensaban que era una adaptacion 100% fiel del manga, y no, salieron con esta VERGA totalmente fumada.

Dios mio... marte el enemigo... Seiya un santo legendario, ahora santo de Sagitario... con un cloth que no existe mas... OK.

Pinta que va a ser mas infantil, no me gusta nada.

El LC lo hace otra empresa, asi que no tiene nada que ver, va a seguir animandose.

El ND todavia esta muy verde para animarse, mas que Kuru lo dibuja con esa periodicidad tan... atipica, y el G... por que nadie anima el G? Porque en Japon no tiene mucha aceptacion ya, si de hecho se piensa que este año Okada lo termina por esa razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Seiya de sagitario entonces la historia tiene continuidad temporal , y no es una historia nueva, algo inventaran con las armaduras doradas, y supongo que los de bronce ahora seran todos santos de oro

Una nueva era que unirá generaciones

¿¡Sin querer tienes emoción por las añoranzas del pasado!? ¡También esta dirigido hacia el descontento que aburre a los fans de la antigua obra!

Los fans de la antigua serie sentirán una nueva frescura con la nueva serie un poco distinta a la obra original. Sin embargo, apenas hay nuevos elementos ¡La nueva serie también tiene el elemento añorado ya que el antiguo protagonista Seiya y sus amigos aparecen! Ahora la mayoría de ellos esta por los 30 años

Sinopsis del primer capítulo

Dentro de una casa dentro del santuario bajo la mirada de las doce casas, la diosa Athena observaba al infante Kôga dormir. De repente una gran oscuridad surge y causa una explosión. Parece que un pilar destruido esta apunto de caer encima del infante...cuando aparece el brillo dorado de Seiya el Santo de Oro. Además el malvado enemigo Marte hace su aparición vistiendo un manto. Seiya VS Marte ¿¡Cual será el rumbo final que tome este combate!? Además ¿¡Cual será el destino de Kôga...!?

Como mencioné al inicio de este post, la transmisión comenzara a partir de Abril, los domingos de todas las semanas desde las 6:30 de la mañana. Cada capítulo tendrá 30 minutos de duración (tiempo de tv).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Seamos un poco optimistas, con lo basura que fueron muchos arc de seint seiya (con la mano en el corazón, lo miramos porque lo mirábamos de pendejos) capaz sale algo aceptable, o sea, convengamos que sacar algo aceptable tampoco es tan difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Con una mano en el corazon no para mi va a suckear jodido, lo veo el sindrome gundam age, usar el nombre de una franquicia solo por el nombre y despues apuntar mas a los nenes actuales para que compren juguetes y demas asi ganan plata facil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder