Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Isengard
    mas de hades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mas de la nueva saga que va a sacar!!!!!!!!!!!!!
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

2. Avatar de XboX RulZ!
    Registración
    Nov 2002
    Originalmente posteado por =V I Z I O U S=
    por dios es el caballero mas puto y debil de todos

no viste como muere al toke en la primer ova de la saga de hades

See... ya se q muere en el ova.. me los mostro isengard...

Pero muere con orgullo..

Me encanta ese caballero.. de mas esta decir q soy fanatico de los caballeros y de afrodita..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de =V I Z I O U S=
    Registración
    Jul 2003
    muero con orgullo?, te falto ver como corre con cancer en el mundo de los muertos, los dos parecen pendejas cagadas en la patas

pero bueh cada uno tiene sus gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN y Mail: wi3gr4f@hotmail.com

angels banished from heaven
    have no choice but to become
    demons.
    ........Isn¨t that so, Spike?

4. Avatar de XboX RulZ!
    Registración
    Nov 2002
    Originalmente posteado por =V I Z I O U S=
    muero con orgullo?, te falto ver como corre con cancer en el mundo de los muertos, los dos parecen pendejas cagadas en la patas

pero bueh cada uno tiene sus gustos

See tmb lo vi eso...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Originalmente posteado por Jebus
    Isengard
    mas de hades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mas de la nueva saga que va a sacar!!!!!!!!!!!!!
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    che, ya que estamos, donde puedo bajar ovas asi que no allan salido
    o si existen ovas no hades que allan salido aparte de los que pasaron en tele que ya estan medios degastados
    12 casas............
    los caballeros de afgar...........
    y poseidon.................................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark Neo G : 05-08-03 el 11:10 AM
    "Rancho Aparte"
    By Chudi
    Datos actualizados

6. Avatar de Cap Waimer
    Registración
    Jun 2003

j0z, ta lindo el tread

me gusto el tema, yo conoci la serie cuando estaba en el Magic Kids, ja, hace bocha. Miren esta pagina se les gusta mucho la serie, tiene los mejores wallpapers, al menos, los mejores que pude encontrar

http://www.cybercombatclub.com/usa/a...wallpapers.htm

Salu2, diganme si les gusto!!!

Cap Waimer
    <Caballero de Geminis de Erre Way>

/SALIR
    • Me gusta
    Me gusta

7. Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    para bajar las otras cosas de hades tenes un fansub español que saco todas las cosas de ellos que no eran la serie original
    aca tenes link
    http://bittorrent.frozen-layer.net/f...ea30af4d86219a ahora solo funcionan 2, pero a veces da error (explicacion de bitorrent esta en otro post usar el buscador)

sino para bajar lo que no se puede bajar, que tambien es de ese fansub esta el canal de irc (explicacion en otro post usar buscador)
    canal: #saintseiya
    Servidor: Irc.aniverse.com

pd: dicen que van a sacar captain tsubasa sub español dentro de un tiempò (la comun, no J)
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

8. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ya q estamos...........en la pagina http://www.animedonkey.tk/ estan los e-links para bajarse la serie de captain tsubasa hasta el capitulo 40...con resécto a lo de los caballeros del zodiaco te podes bajar del kazaa las peliculas tales como la manzana dorada de elis, la leyenda de los santos escarlatas (es la q pelean contra abel, el hermano de athena), la batall de los dioses...........buscalas con esos nombres q te van a salir al toke.................
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

9. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    y esa cosa de la serie g que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Rancho Aparte"
    By Chudi
    Datos actualizados

10. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    GOLD SAINTS EPISODE -Episodio G- Para el 2003

Esta es una notícia que sin duda suscitará muchas reacciones. Seguramente muchos de ustedes no lo saben, pero en la Revista japonesa "Champion Red" de octubre 2002, publicada por la sociedad Akita Shoten, se anunció la salida en febrero de 2003 de la publicación de Saint Seiya Episode G (Gold Saints Episode), una importante notícia pues supone el regreso del Manga de Saint Seiya tras la Saga de Hades.

Kurumada lo ha definido como una presecuela que contará la vida de los 12 caballeros de oro; explicando la relación de Shion y Tong-Hu (o Dohko) con ellos el afecto fraternal entre Aioros y Aioria, los respectivos maestros de cada uno, los místicos poderes de Shaka, también como pudo alguien como Deathmask unirse a la orden etc. ... según Kurumada quedaban muchas cosas por resolver acerca de los caballeros de oro y merecían una historia propia.

Este Proyecto ha sido iniciado por el mismo Masami Kurumada, pero este sólo trabajará en el guión mientras que Megumu Okada trabajará en los dibujos. En la Portada de la revista Champion Red se anuncia la salida de esta nueva historia para el 19 de diciembre de 2002, como pueden ver el estilo de Okada aunque tratando de adaptarse al de Kurumada resulta muy diferente del que estamos acostumbrados y no es que Kurumada tenga un estilo fantastico pero el tipo de personajes que maneja es otro y es el que finalmente conquistó los corazones de todos los fans de Saint Seiya seguido del de Araki, este autor Okada maneja personajes del tipo moderno extravagante muy lejos de la esencia que habia manejado SS tanto en anime como en manga.

Ya han salido a la venta 3 capitulos del Episodio G.

Capítulo 1 (10 páginas) - Es una especie de Prologo que rememora el asesinato frustrado del patriarca del bebe Atenea, salvado in extremis por Aioros de Sagitario. La escenas tienen lugar en Grecia, en la recámara del Patriarca y en la habitación de Atenea.

Capitulo 2 (casi 50) - Casi todas las imágenes son en blanco y negro, sólo las primeras 4 o 5 a color. Aioria de Leo hace su primera aparición, salvando al mundo de una amenaza nuclear originada en una central de los Estados Unidos, al final el Patriarca conversa con Shaka de Virgo.

Capitulo 3 (casi 30) - Las imágenes siguen siendo en blanco y negro, contínúan las aventuras de Aioria níño, debiendo esta vez salvar a Grecia de Gigas, un gigante de piedra que lo arrasa todo a su paso. En este episodio aparecen otros caballeros de oro de sobras conocidos como Camus de Acuario, Shaka de Virgo y Milo de Escorpión, aunque con pequeñas dosis, empezamos a darnos cuenta de cuál es la relación entre algunos de ellos.

Capítulo 4 (34 páginas) - Imágenes en blanco y negro, Aioria de Leo sigue siendo el protagonista, el espíritu maléfico lo considera un obstáculo en sus proyectos y decide elmininarlo, encarga a su secuaz (un humano desconocido) que se encargue de ello. Merced a sus poderes, posée el espíritu del escudero manco de Aioria, llamado Garan, antiguo caballero de plata, su brazo metálico cobra vida e intenta matar al caballero dorado, pero Aioria consigue desbaratar la trama y librar del mal a la mente de Garan.

Capítulo 5 (34 páginas) - Imágenes en blanco y negro, los caballeros de oro acuden al Santuario convocados por el Patriarca a la reunión dorada, empezamos a ver cual es la relación entre todos ellos. Shura nos explica su incidente con Aioros y el bebe de Atenea, de forma que "rompe los esquemas" del Manga y Anime de Saint Seiya precedentes...

Capítulo 6 (34 páginas) - Imágenes en blanco y negro, algo irrumpe en el Santuario, un carruaje y un ser extraño que habla como un dios, destroza a los guardias de la entrada, Aioria de leo se ofrece para ir a vencerlo, el enfrentamiento es inevitable.

Capítulo 7 (34 páginas) - Imágenes en blanco y negro, el extraño invasor es Hyperion, uno de los titanes que quiere liberar a Urano, el combate contra Aioria es desigual.

pinta estar muy groso aunq hay una conrtoversia debido a q el chabon q lo dibuja lo hace muy diferente a lo q todos conocemos en el anime.......
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Che aunque sea un cagon y todo, me pueden pasar info e imagenes de Mascara de la Muerte (creo q se llamaba asi)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    MÁSCARA DE MUERTE
    Guardián del Templo de Cáncer
    21 junio / 22 julio

FICHA TECNICA
    Estatura: 1.84 mts
    Peso: 82 Kg
    Fecha de Nacimiento: 24/06
    Tipo de Sangre: A
    Origen: Italia
    Lugar de Entrenamiento: Italia - Sicilia
    Técnicas de Ataque:
    Ondas del Infierno (pron: Seki Shi Ki Mei Kai Ha)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    2..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    3.......................la armadura esta copada....lastima...........ehhh bue ahi va.......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    4...........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder