Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

La verdad que me extraña que conociendo la serie todavia se sorprendan. En un principio la historia tenia sentido, despues se fue todo por las ramas. Saint Seiya siempre estuvo hecho para el orto, mas alla de que nos atrapara. Las relaciones de poder entre quien era Groxo y quien no, no se respeteaban. Manejaban las historias y los recuerdos para la mierda. Por ejemplo Camus, supuestamente no conoce a Hyoga hasta el santuario, sin embargo en la parte de Hade Chapter Sanctuary, muestran una escena de hyoga recordandolo a camus como lo entrenaba de chico, y como esa parte hubo muchos errores horribles.

Los caballeros dorados son pulentas cuando le combiene a la historia nada mas. Sino se dedican a lustrar el suelo.

Ademas, no se porque tienen que hacer los Diseños siempre identicos de los personajes, como Tenma y Seiya,, los Dorados tambien, los hacen casi identicos la mayoria. El tarado tiene miedo que un cambio en los personajes ausente al publico, pero creo que es al revez, la gente esta cansado de que los repita.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Leg!òn Ver Mensaje
    Por ejemplo Camus, supuestamente no conoce a Hyoga hasta el santuario, sin embargo en la parte de Hade Chapter Sanctuary, muestran una escena de hyoga recordandolo a camus como lo entrenaba de chico, y como esa parte hubo muchos errores horribles.
    ¿Supongo que leíste el manga?

Es que en el anime ya metieron la pata al ponerlo al inventado maestro Cristal, como el mentor de Hyoga. En el manga no existe.

Camus siempre fue el maestro de Hyoga, por eso la sorpresa era doble cuando lo enfrentaba en las 12 casas. Estaba peleando con su maestro.

No con el maestro de mi maestro como hicieron en el anime...

Igual adhiero en que Saint Seiya tiene muchas incoherencias, yo simplemente me dedico a verla, sin razonarla mucho, porque errores y defectos tiene millones.
    Pero tiene una mística que la hace una serie épica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Dios que trailer... no voy a leer el manga, voy a ver el anime. Hoy lo dejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Exactamente como dijo NightwoIf, lo que pasa es que hades chapter sanctuary es una adaptacion sublime del manga (mejorando el mismo) por ende ignoro todas las huevadas que se mando el anime lease el maestro crystal de shoga, que shiru recupere la vista con poseidon en fin todo y esto se aclaro antes de trasmitirse esa parte asi que ya deberias saberlo, hades chapter sanctuary es perfecta a diferencia de las miles de forreadas que se mandaron antes en el anime.

Despues con todo lo demas que dijo Leg!òn sobre los diseños y esas huevadas no podria importarme menos desde el vamos los diseños de personajes de lost canvas NO LOS HACE MASAMI KURUMADA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Acabé...vi el trailer y acabé

Encima va a salir en Blu-Ray, encima es una versión cam del trailer, tiene una animación muy fluida y grossa. Me pregunto quien realizara la banda sonora, alcance a leer que el OP es de "Marina del Ray". Saint Seiya sin Seiji Yokoyama, no me parece Saint Seiya.

A ver, necesito un poco de ayuda acá, porque estoy medio perdido con los updates de Saint Seiya en cuanto a manga.

Lost Canvas: ¿Cuenta la historia de la generación anterior de caballeros verdad?

Next Dimension: ¿Es una seudocontinuación de Hades?

Episode G: ¿De que trata especificamente?

Si, Kurumada es un grosso por haber creado el universo de los santos de Athena, pero convengamos que sus dibujos dejan mucho que desear.
    Yo creo que Saint Seiya pego tanto, por la suma de la historia, la animación (el anime en cuanto a dibujo supera ampliamente al manga), y la excepcional banda sonora.

El director del anime es un genio, una pena que lo hayan sacado del staff. ¿Fue despues de los primeros 13 episodios de la saga de Hades?

El cambio se noto, y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Realmente nunca me atrapo lo suficiente como para leer el manga (de la parte hasta Hades). As ique cualquier cosa repetida o mencionada ya, mis breves disculpas. Este thread tiene casi 400 paginas y no tengo el tiempo para remonatarme a leer todo.

Yo se que el diseño no los hace el, si practicamente dibuja para el orto. Pero es el que aprueba las cosas, si le presentan un titere de trapo con armadura dorada y le dicen que va a ser el proximo caballero de Leo y trankilamente lo aprueba se tiene que hacer cargo.
    A lo que voy es que que los personajes de hace 200 años tengan apariencia BASTANTE similar a los actuales me parecio medio bajo, como no querer aventurarse a un cambio.
    Igual si lo hacen estilo Chapter Sanctuary que siguen bien el manga, va a estar bueno para entretener.

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje

A ver, necesito un poco de ayuda acá, porque estoy medio perdido con los updates de Saint Seiya en cuanto a manga.

Lost Canvas: ¿Cuenta la historia de la generación anterior de caballeros verdad?
    La Holy War anterior a la que paso con Seiya. La batalla entre Hades y Athena unos 200 años atras. Los unicos que quedaron fueron Shion y Dohko

Vendria finalizando Hades me parece, despues que vuelven a la tierra y Seiya esta en silla de ruedas. Ahi empieza la campaña para salvarle la vida porque se esta muriendo.

La historia de los Caballeros Dorados actuales pero un toque en el pasado, desde que Aioros salvo a Athena. El personaje principal es Aioria. Hay una lucha entre los titanes y los caballeros dorados, los primeros quieren resucitar a Chronos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 20-03-09 el 06:29 PM
    -|-

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Aun leyendo el spoiler de satoshi no me convence osea las peleas en episodio g fueron zarpadísimas a aioria le rompieron un brazo una pierna la armudura, el se estuvo por desangrar mas de una ves y el flaco seguia peleando magníficamente, despues en las 12 casas y en hades ... cuak hasta cancer se baja a un gigante como si nada y en las 12 casas shiru prácticamente lo boludea esas cosas no me cierran para nada pero bue.
    Siempre en Saint-seiya perdieron litros y litros de sangre, y la pelea mas exagerada con respecto a eso en Ep G es la de camus contra oceano, que el titan le saca "toda la sangre" del cuerpo y este sigue peleando.

Y cancer en las 12 casas solo pierde porque la armadura lo abandona, si no Shiryu no le ganaba ni por joda. Y en Hades, bue, lo hace cagar Mu y despues cando estan en el castillo de Hades tienen una centisima parte de su poder, por eso radamanthys los hace mierda.

Acabé...vi el trailer y acabé

Encima va a salir en Blu-Ray, encima es una versión cam del trailer, tiene una animación muy fluida y grossa. Me pregunto quien realizara la banda sonora, alcance a leer que el OP es de "Marina del Ray". Saint Seiya sin Seiji Yokoyama, no me parece Saint Seiya.
    Marina del Ray fue quien hizo los op y en del Mekai y Eliseos.

Kurumada se mando a hacer Next Dimension, hizo un primer cap y pego mucho, pero le entro paja y dicidio llamar a una mangaka y le dijo que hiciera ella la anterior guerra pasada. En teoria Kurumada hace los guiones, pero eso es mentira, solo les da el visto bueno (igual que con Ep. G)

ND iba a ser el verdadero manga de la anterior guerra santa, pero como Lost Canvas tuvo mucho exito, Kurumada dicidio tomar otro camino.

Por lo que se vio en los ultimos numeros, esta mostrando algunas cosas del pasado y del presente, y la Atena del presente quiere salvar a Seiya a toda costa y dicidio que la unica forma de salvarlo es volviendo en el tiempo.

En el ultimo cap dijo que iba a ir a buscar a cronos para pedirle que la deje volver en el tiempo.

Lo que va a pasar es mas que obvio, se van a cruzar con los caballeros de la anterior guerra, de seguro Saori se va a confundir a Tenma con Seiya blablabla

Que mencionen a cronos quizas haga que conecten ND con Ep G, aunque no creo.

Ep G esta ambientado en 1979 (seiya era en 1986), muestra la pelea entre los caballeros dorados y los titanes.

El protagonista es Aioria que esta traumado con la muerte del hermano y quiere limpiar su nombre y aparte demostrar que es un guerrero tan valientecomo su hermano etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

El OP es por EUROX: El reino de Atena.
    El ED es por Marina del Rey con la voz de Maki Ikuno: Cadena de Flores

Next Dimension se podria considerar un Lost Canvas+Tenkai Hen pero con la salvedad de que su Lost Canvas no tiene Caballeros de Oro parecidos a los cabas del presente y tampoco se llaman igual que los caballeros de Lost Canvas, ejemplo: Tauro en Next Dimension se llama Ox.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Siempre en Saint-seiya perdieron litros y litros de sangre, y la pelea mas exagerada con respecto a eso en Ep G es la de camus contra oceano, que el titan le saca "toda la sangre" del cuerpo y este sigue peleando.

Y cancer en las 12 casas solo pierde porque la armadura lo abandona, si no Shiryu no le ganaba ni por joda. Y en Hades, bue, lo hace cagar Mu y despues cando estan en el castillo de Hades tienen una centisima parte de su poder, por eso radamanthys los hace mierda.
    Si todo ok pero aioria contra seiya radamanthys etc apenas perdio unos gotas de sangre y aunque tenga el poder recontra limitado en hades se la banco menos que una tortuga si fuera episodio g aunque le destruyan todos los huesos seguiria peleando.

Lo de cancer tampoco es excusa aunque perdio la armadura shiru tambien se la saco y le gano, UN CABALLERO DE BRONCE no un titan.

Y bue Lo de camus fue demasiado.

No digo que no este copado es mas me encantaron las peleas, pero pienso en las 12 casas y todos los caballeros dorados me parecen pateticos comparado a lo que hacen en episodio g.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Bueno, pero en el manga aclaran bien que en las 12 casas ningun caballero dorado peleo en serio.

Solo aldebaran los podria haber hecho cagar a todos, despues lo aclaran en una charla con MU, y del resto creo que solo Afrodita muere peleando (y el caso de cancer que ya lo dijimos). Los demas o se dejan vencer o se dan cuenta de la verdadera intesion de los de bronze.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Solo aldebaran los podria haber hecho cagar a todos, despues lo aclaran en una charla con MU, y del resto creo que solo Afrodita muere peleando (y el caso de cancer que ya lo dijimos). Los demas o se dejan vencer o se dan cuenta de la verdadera intesion de los de bronze.
    Wait wait

shura se deja vencer comiendose el ultimo dragon?
    camus se deja vencer tirandole un aurora execution que practicamente lo mato a shoga?

naaaaa =P

btw aldebaran podria haberlos vencido a todos? onda a aldebaran lo mata el espectro mas patetico de todo hades, kurumada obviamente odiaba a aldebaran, eso me molesto tanto como cuando los espectros logran pasar por la casa de leo, si aioria hubiese hecho UN CUARTO de lo que hace en episodio g se baja a todos los espectros en media fraccion de segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Lee el manga despues de la pelea con Aldebaran, Mu va a la casa de el y le pregunta que porque los dejo pasar, que si el hubiera querido estarian todos muertos.

Y lo de Shura ambien eseraba que lo mencionaras, el le deja bien claro a Shiryu que gracias a la armadura dorada se iba a salvar y se da cuenta que Shiryu tenia razon y le da la armadura para salvarlo.

Y con camus es lo mismo, eso tambien lo dicen, se dejo vencer por hyoga.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Lee el manga despues de la pelea con Aldebaran, Mu va a la casa de el y le pregunta que porque los dejo pasar, que si el hubiera querido estarian todos muertos.

Y lo de Shura ambien eseraba que lo mencionaras, el le deja bien claro a Shiryu que gracias a la armadura dorada se iba a salvar y se da cuenta que Shiryu tenia razon y le da la armadura para salvarlo.

Y con camus es lo mismo, eso tambien lo dicen, se dejo vencer por hyoga.
    Me acuerdo de esa charla hasta en el anime y que aldebaran le dice que no sabe si realmente ellos estaban haciendo lo correcto y bla bla todo ok entiendo tus puntos yo solo digo que me parecen cualquiera onda TE CREO SHIRU PERO SOLO TE LO VOY A DECIR EN LA ESTRATOFESRA CUANDO ESTEMOS A PUNTO DE MORIR, idem camus onda SI SHOGA ME VOY A DEJAR VENCER PERO TE VOY A TIRAR UN AURORA EXECUTION RE PULENTA PARA QUE TE DEJE EN COMA tiene mucho sentido ¬¬

y repito peor aun despues cuando pelean contra los espectros por que si realmente aldebaran es uber groso y bla bla queda totalmente desacriditado cuando un espectro boludo lo mato.

no jodamos es rebuscado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Te las puede seguir contstando.

El espctro que lo mata le tira el ataque con Aldebaran desprevenido, se fumo toda la Deep Fragance sin darse cuenta y a pesar de eso lo hizo mierda lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es una Franquicia, dejemosno de joder. Si le presentan un proyecto Episodio G Resurrection, y reviven a todos los caballeros dorados, el flaco agarra para seguir ganando plata. Los tiran como fichas a los personajes.

Ahora la gran pregunta, realmente no se de donde sacan ese ego los spectros de Hades, si supuestamente cada 200 años hacen la misma holy war y siempre le dan de comer japi Athena con los caballeros. Se ve que no apreden mas. Deben ir unos 20 a 0 a favor de athena masomenos jaja.

Se podrian haber armado tantas buenas batallas con los Gold Saint peleando como deberia ser, mucho mejor que los mancos de bronce.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder