Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Copada la animación. Me gustó mucho, promete bastante Lost Canvas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Asi es como un OVA tiene que ser. Con esa calidad y con esa fluidez. De hecho creo que el hecho de que Infierno y Elisio sean OVAS hace injustificable la mala calidad que tenían.

Y ahora le encontré el lado malo al trazo: Nos vamos a tener que bancar a un monton de fangirls gritando:
    "Kyaaa! (Si, "kya") Alone-chan!!!!"

Citar Mensaje original enviado por Leg!òn Ver Mensaje
    Esta bueno Lost Canvas, leo el manga siempre, esta por el 70 ahora. Si lo hacen bien quizas nos pueda hacer olvidar del desastre que hicieron en la parte de Hades y Ellyseum.
    Despues se pone "mucho mas mejor" especialmente cuando aparece Sisifo.

Por cierto me quiero ir a Brasil:
    http://www.aminiatura.com.br/produto...TipoProduto=24
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Al fin explicaron que paso con las armaduras divinas en el Tenkai Hen:

Kurumada sigue dibujando para el orto pero parece que al fin va a hacer la famosa saga del cielo.

Si alguien le intereza leer este numero:

http://submanga.com/c/20865
    Que explicacion hay???

PD: Increible realmente la animacion. Soy el unico que ve esto como una redencion por lo que hicieron con Saint Seiya ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Esta "nueva" generación de Saint Seiya promete mucho.

Todos me dicen que LC tienen una historia muy grossa, y encima con esa animación, parece que va estar de diez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de IIEzEII
    Registración
    Nov 2007

Esta muy bueno el lost canvas, yo leo el manga y va por el 125 no por el 70.
    • Me gusta
    Me gusta
    You Don't Know The Power Of The Dark Side...

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Por el 70 va la edicion argentina.

Yo tambien lo compro y no lo leo online.

Sale en Blu-ray, listo, grosura total.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Que explicacion hay???

PD: Increible realmente la animacion. Soy el unico que ve esto como una redencion por lo que hicieron con Saint Seiya ???
    Lee si queres el nº ahi en submanga, Atena le explica a Shun porque no tiene mas la armadura divina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 19-03-09 el 07:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Yo me entere de "Next Dimension" por entrar a este topic, ya me lei todo lo que salio hasta ahora. No tenia idea que existia.

De Lost Canvas no lei nada, y ahora que se vienen los ovas, voy a ser paciente y verlo con esa animación tan copada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    La redencion va a ser si hacen el anime de Ep G que es muchisimo mejor que LC.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    La redencion va a ser si hacen el anime de Ep G que es muchisimo mejor que LC.
    Realmente te parece???? yo tenia los 24 primeros volumenes de ivrea (ya los vendi) la verdad al principio me encanto me parecia innovador y todo el concepto y mitologia con los titanes era genial, pero despues de la decima pelea contra titanes y que nunca muera ninguno, que aioria empieze de ser groso a ser INVENSIBLE realmente me canso (seiya es un poroto al lado de aioria, practicamente le tiran un planeta encima y se levanta) en fin me termino re pudriendo era ver pelea tras pelea de como los caballeros dorados NUNCA PERDIAN y como tampoco mataban a ningun titan (deje cuando aioria a va a buscar a la mina que se la llevo un titan) calculo que despues me lo bajare y lo seguiré leyendo a ver si repunto.

De lost vancas me lei los primeros 30 caps y me parecieron muy buenos, me alegra bastante que hallan elegido lost canvas en ves de episodio g para animar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Bueno, a apartir de esos tomos empiezan a matar titanes, y el utimo que salio aca (el 29, la semana pasada) es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    pero despues de la decima pelea contra titanes y que nunca muera ninguno.
    Man, no se puede morir ningun caballero dorado porque sino alto plot hole se arma.
    Y hablando de EpG, en japon sale el 17 dentro de poco (33 y 34 Argentinos)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Man, no se puede morir ningun caballero dorado porque sino alto plot hole se arma.
    Y hablando de EpG, en japon sale el 17 dentro de poco (33 y 34 Argentinos)
    Me referia a los titanes.

Igual hubiese preferido bastante mas que episodio g sea un mundo paralelo o algo asi por que claro en epg todos los caballeros dorados son ULTRA grosos aioria practicamente es un dios y todos pueden pelear al nivel de los titanes pero despues ni siquiera pueden vencer a unos caballeros de bronce y les cuesta pelear contra espectros de hades daaaa dejate de joder de solo pensar que en chapter sanctuary pasaron por la casa de aioria por que un espectro pete lo agarro con los tentaculos desacredita todo lo que hace en episodio g.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Todo eso lo estan aclarando ahora y supongo que lo van a aclarar despues.

Spoiler!  
    en el ultimo tomo que salio aca explicaron que los titanesno han resucitado bien del todo y ninguno puede usar su verdadero poder y que todo eso esta hecho a proposito porque quieren que los titanes mueran.

Y en el ultimo nuemero que salio de Next Dimension parece que Kurumada quiere hacer un intento de unir la saga del cielo con el Ep G, porque Atena se va a poner a buscar a Cronos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Ah! Listo, ya te entendi vic.
    Por cierto, a mi no me kb las dimensiones paralelas, de hecho me molesta mucho que Next Dimension sea en una dimension diferente a Lost Canvas (Comparen nombres)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Ah! Listo, ya te entendi vic.
    Por cierto, a mi no me kb las dimensiones paralelas, de hecho me molesta mucho que Next Dimension sea en una dimension diferente a Lost Canvas (Comparen nombres)
    Si en eso estamos de acuerdo a mi tampoco me gusta el recurso facil de "mundo paralelo" me gusta que intenten relacionar todo inteligentemente pero si lo hacen mal ahi si prefiero la idea de un mundo paralelo para que no se vean forzados a darle sentido a cosas que carecen de explicación.

Aun leyendo el spoiler de satoshi no me convence osea las peleas en episodio g fueron zarpadísimas a aioria le rompieron un brazo una pierna la armudura, el se estuvo por desangrar mas de una ves y el flaco seguia peleando magníficamente, despues en las 12 casas y en hades ... cuak hasta cancer se baja a un gigante como si nada y en las 12 casas shiru prácticamente lo boludea esas cosas no me cierran para nada pero bue.

BTW

TRAILER ENTERO

Realmente hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 20-03-09 el 04:48 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder