Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!

- El capítulo 100 del Lost Canvas ya fue mostrado y promete mucho. Va a traer una pelea que reune a Dègel de Acuario y al Santo de Escorpio. Seguro no defraudará a nadie y será uno de los mejores combates que podamos ver en Saint Seiya!!!

- Finalmente el estudio de mercado (que ya habíamos mencionado hace tiempo) sobre las posibilidades del Lost Canvas en anime ha terminado y el resultado fue exitoso!! Akita Shoten ya ha dado su OK, asique el proyecto del Lost Canvas tiene luz verde, y necesita conseguir patrocinadores y que un Estudio de Animación se haga cargo de el.

- Por otro lado, hay una imagen particular que da pista para el futuro...

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!

Para los despistados, esas dos imagenes son Artemis y Touma, dibujados por Kurumada claramente en un manga OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bueno finalmente termine de ver los caps aca va mi opinion.

A diferencia de muchos que dicen que es igual al manga pero coloreado estoy totalmente en desacuerdo el anime me parecio MUCHO peor, a ver como decirlo cuando lo miraba con mi hermana nos daba vergüenza ver muchas partes, cada pelotudes que pasaba saltaba alguien a comentar lo que hizo O ES UN KAMEI O NO SE PARO O NO AUN TIENE FUERZAS me fije en el manga y es mucho mas rapido todo (en este caso para mejor) daban demasiado verguenza muchas partes (que choto el recurso de dividir la pantalla cada 5 minutos para mostrar a todos sorprendidos) Otra cosa que me jodio mucho es que thanatos e hypnos parecian 2 espectros boludos en ves de 2 DIOSES ni hades se imponía parecia un boludo (pesima eleccion de seiyus) y bue la animacion las escenas de accion todo PATETICO mi hermana no pudo terminar de verlos yo lo vi entero y lo unico que rescato es la OST.

Despues de terminar de verlo volvi a ojear ss hades chapter sanctuary y no puedo dejar de resaltar que fue UNA GENIALIDAD, es increible como la persona encargada de dirigirla mejoraba cada hoja del manga le agregaba mas emoción y complejidad a cada escena (los ultimos 3 caps son epicos) sigo sin poder creer que pasaron de semejante genialidad a algo tan porongo pero bue se veia venir cuando los grandes seiyus originales dejaron de poner las voces y las pusieron estos noobs, en fin como hago con todo anime dejo mi puntaje final.

Saint Seiya hades chapter sanctuary: 9.5
    Saint Seiya hades chapter inferno: 4
    Saint Seiya hades chapter Elyseos: 3
    Saint Seiya tenkai-hen: 7

pd: antes me hubiese parecido copado lo que puso satoshi pero si van a seguir haciendo las cosas como hicieron con este parte de saint seiya ruego que la dejen morir antes que termine en uno de los animes mas destruidos de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Sabes que es lo copado de mi noticia? es que de seguro no va a ser TOEI quien anime LC.

Se esta buscando un estudio para hacerlo, y despues de esto no creo que Shiori quiera que Toei se meta...

Si hubieran dicho que lo va a animar TOEI entonces si estaria tan esceptico como vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de ynxll
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Sabes que es lo copado de mi noticia? es que de seguro no va a ser TOEI quien anime LC.

Se esta buscando un estudio para hacerlo, y despues de esto no creo que Shiori quiera que Toei se meta...

Si hubieran dicho que lo va a animar TOEI entonces si estaria tan esceptico como vos...
    porq en vez de buscar una productora este mogolico de Kurumada no vuelve a contratar al staff original q hizo chapter santuary y despide a ese conjunto de tarados q en su puta vida dibujaron algo y q hicieron de INFERNO-ELISEOS una real basofia, con un OST pesimo, una animación casera, con los mismos fondos una y otra vez, los personajes si alguna vez hacen un movimiento es horrible, peleas q duran NADA, escenas q tendrian q haber sido legendarias, fueron una cagada... bue espero q si animan Lost Canvas lo hagan bien.

PD: se estan juntando firmas, para q los capitulos se vuelvan a hacer con el staff original, y para q se sigan haciendo nuevas sagas, dudo q nos den bola con re-hacer INFERNO-ELISEOS, pero con probar no perdemos nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ynxll : 07-09-08 el 12:17 AM

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

LC no tiene nada que ver con la saga original en lo que se refiere a derechos, es publicado por una editora diferente y el manga lo hace otra persona, eso de que el guion lo hace Kurumada es por derechos nada mas, el solo debe dar el visto bueno...

Asi que toei no tiene nada que ver con LC, lo haria otra productora con otro director, otros dibujantes, otro diseñador y nuevo OST.

Pasate el link de donde estan juntando firmas para aportar
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

6. Avatar de ynxll
    Registración
    Sep 2007

http://www.saintseiyaworldpetition.c...sp?Language=es

Total de Firmas:

24.527

(objetivo: 100.000 firmas antes del 04 de agosto de 2009)

Objetivos de la Petición:
    (1) La Saga de Zeus en anime y manga
    (con la misma calidad de Hades - La Saga del Santuario)
    (2) Episodio G, Lost Canvas y Next Dimensión en anime
    (3) Blue Warriors, Gigantomachia y otras historias futuras en anime

hay otro site de firmas para rehacer INFERNO-ELISEO lo busco y edito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ynxll : 07-09-08 el 01:01 AM

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Una cosa es pedir rehacer Mekai y elyseum.

Pero otra es ponerse a pedir boludeces

EDIT: Ahi estuve mirando y la peticion ni siquiera esta en Japones, no creo que llegue a ningun lado aunque junten un millon de firmas en 2 meses...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Totalmente un desastre, los vi cuando salieron los capitulos y es una tomada de pelo, en especial el ultimo. Igual apenas descendieron al infierno te dabas cuenta q algo andaba mal, pero Eliseo fue horripilante. Encima, cuando lo terminas de ver la bronca que te da, indescriptible.

Seria fenomenal q rehagan, con la calidad de Sanctuary. Pero lo veo casi imposible. Lo unico que podemos rezar es que de ahora en adelante sea mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Buena noticia igual toei no es el problema Chapter sanctuary la hizo toei, el problema es el STAFF mientras sea parecido al original que hizo chapter sanctuary todo ok.

Una cosa es pedir rehacer Mekai y elyseum.

Pero otra es ponerse a pedir boludeces

EDIT: Ahi estuve mirando y la peticion ni siquiera esta en Japones, no creo que llegue a ningun lado aunque junten un millon de firmas en 2 meses...
    Seconded, patetica la peticion pidan algo realista y "no Blue Warriors, Gigantomachia y otras historias futuras en anime" onda tambien queremos 100mil pesos y un auto (?) es hasta graciosa la peticion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de trompiz
    Registración
    Jun 2006

que cagada, soy nuevo en está parte del foro, pero ni da leer todoooo y me imagino toda la información que debe de haber de por medio.
    Tendrían que mencionar todos los capítulos y los ovas con los link para verlos en un post y ponerlo como primer post. Me gustaría hacer ese laburito, pero no se bien como es toda la correlatividad de los capítulos y ovas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GenQ Ver Mensaje
    que cagada, soy nuevo en está parte del foro, pero ni da leer todoooo y me imagino toda la información que debe de haber de por medio.
    Tendrían que mencionar todos los capítulos y los ovas con los link para verlos en un post y ponerlo como primer post. Me gustaría hacer ese laburito, pero no se bien como es toda la correlatividad de los capítulos y ovas.

vuelve al foro Diablo II ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

12. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

si alguien tiene una imagen o gif pero q valga la pena de dohko(el joven) podria postearla, plisssssssssssssss es mi favorito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ah, y tambien parece que se va a nimar Lost Canvas:

http://www.ssiceplanet.net/noticiasc..._from=&ucat=7&
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Te juro que cada vez que veo los 13 primeros ova me soprendo el declive de calidad con respecto del 14 para arriba dios, son unnnnnnnaa gARCCHAAAA atomica, la unica razon que le encuentro es que los productores como saben que si sacan saint seiya poronga, igual va ser un exito de ventas, entonces............para que calentarse en poner lo mejor si es lo mismo que hacerlo peor y mas barato, con tal igual vendemos.

PD: Mueransee putosss me quemaron una sagaa que la teniaaa AHIIIII!!!! AHIII !!! en mi altar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No habian sacado ya una Plus de SS?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder