Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por masami Ver Mensaje
    eeh...
    Ya te respondi en el otro thread, igual no se que tiene de jodido entender que algo en un momento era bueno y despues termino siendo mierda ¿tan complicado es?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005
    creo que de los 40 minutos de ambos capitulos debe haber 2 minutos en total de pelea y el resto blablablabla

podrian haberle sumado un cacho mas de pelea con las armaduras doradas o bien que hagan otros poderes como el 0 absoluto de cisne o algun truco de la armadura de libra del dragon que tiene 70.000 cosas y armas para hacer.

espero... por el bien de lo que le queda a la peor serie de los caballeros del zodiaco, que la pelea final con este ultimo dios y hades duro porlomenos 4 capitulos con cada uno.

pd: le hubiera tirado el escudo de libra por la cabeza porlomenos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patreyy : 12-05-08 el 10:04 PM

3. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Ya te respondi en el otro thread, igual no se que tiene de jodido entender que algo en un momento era bueno y despues termino siendo mierda ¿tan complicado es?
    Lo entiendo.... (tiene razon..). Pero SS para mi no es mierda.!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    creo que de los 40 minutos de ambos capitulos debe haber 2 minutos en total de pelea y el resto blablablabla

podrian haberle sumado un cacho mas de pelea con las armaduras doradas o bien que hagan otros poderes como el 0 absoluto de cisne o algun truco de la armadura de libra del dragon que tiene 70.000 cosas y armas para hacer.

espero... por el bien de lo que le queda a la peor serie de los caballeros del zodiaco, que la pelea final con este ultimo dios y hades duro porlomenos 4 capitulos con cada uno.

pd: le hubiera tirado el escudo de libra por la cabeza porlomenos...
    Las ultimas peleas, son medio merdas..... (tendria que releer el manga, pero son asi tal cual... ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 13-05-08 el 12:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    no esperen demasiado, ya que saint seiya siempre fué lo mismo en cuanto a las peleas, lo mas probable es que pasen cosas similares en la pelea final con hades...

y tampoco se olviden que estamos hablando de una "trama" shounen que data de los 80, cuando todo era bastante simple...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

5. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005
    bastante simple? acaso vimos la misma serie los dos?

te acordas lo que eran las peleas por ej en la casa de tauro, leo, virgo o escorpion?, taban como 3 capitulos por casa y salian con las armaduras hechas pelotas, pero al fin y al cabo salian con las armaduras, en escorpio el cisne tuvo no se cuantos capitulos hasta que por fin el otro lo dejo pasar...

y las peleas eran muchisimo mas armadas y bien hechas y son de los 80 tambien, lo mismo que en dragon ball z goku con buu, tuvieron como 5 o 6 capitulos para bajarlo.

Lo que pasa es que esta gente a duras penas puede encargarse de hacer esta serie y no quieren invertir mayores presupuestos en hacer tan largo los episodios, prefieren venderte el episodio marketinero.

No se con que tecnologia lo haran, pero parece que el sistema viejo y la vieja mano de obra rendia mas eh, ahora a medida que vamos mejorando nos vamos atrasando tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    bastante simple? acaso vimos la misma serie los dos?

te acordas lo que eran las peleas por ej en la casa de tauro, leo, virgo o escorpion?, taban como 3 capitulos por casa y salian con las armaduras hechas pelotas, pero al fin y al cabo salian con las armaduras, en escorpio el cisne tuvo no se cuantos capitulos hasta que por fin el otro lo dejo pasar...

y las peleas eran muchisimo mas armadas y bien hechas y son de los 80 tambien, lo mismo que en dragon ball z goku con buu, tuvieron como 5 o 6 capitulos para bajarlo.

Lo que pasa es que esta gente a duras penas puede encargarse de hacer esta serie y no quieren invertir mayores presupuestos en hacer tan largo los episodios, prefieren venderte el episodio marketinero.

No se con que tecnologia lo haran, pero parece que el sistema viejo y la vieja mano de obra rendia mas eh, ahora a medida que vamos mejorando nos vamos atrasando tambien...
    SS <<< Las 12 Casas <<< de otro mundo (sin palabras).
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    no esperen demasiado, ya que saint seiya siempre fué lo mismo en cuanto a las peleas, lo mas probable es que pasen cosas similares en la pelea final con hades...

y tampoco se olviden que estamos hablando de una "trama" shounen que data de los 80, cuando todo era bastante simple...
    Bueh..no la siga mirando porque sera igual...jajajaj

Lo de los 100 pibes, el entrenamiento, armaduras(constelacions), dioses , (hasta el Santo Argentino)... me parece una interesante historia...

Ya hace como 20y pico de años que seiya busca a su hermana, y la encontro por fin...no es emocionante eso????... quien lo hubiera pensado alla decadas atras(si no leian manga y solo seguian un fucking anime).

Episodio G tiene onda... da para leerlo...(los dibujos son algo distintos a diferencia de los que nos tiene acostumbrado Kurumada, o lost canvas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 13-05-08 el 01:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Lost Canvas es bastante bueno para mi gusto.

PD: Alviore, el maestro de Shun es Argentino =D!

PD2: A SS no se le puede recriminar nada de nada... hay que ser justos y contextualizar la epoca en que salio. Para mi tiene un buen desarrollo de historia, sobre todo las 12 casas, que estan muy lejos de ser monotonas, y aun mejor su final. Me remito a las 12 casas pero Poseidon me paresio muy bueno tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Alviore es argentino!??! QUE LO PARIO!!!!! eso si no sabia D:! Fuente?!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ][DohKo][ Ver Mensaje
    Lo dice en el manga (traducido por Ivrea) y/o en un libro sobre armaduras que hay... pero en wiki o google seguro esta.

PD: Radamanthys es britanico por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

10. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Sep, sabia sobre algunas de las nacionalidades, Aldebaran (Brazil), Shura (Spain), etc. Un amigo compo un librito con las armaduras, creo que es ese que mencionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

11. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por ][DohKo][ Ver Mensaje
    En efecto el maestro de Shun es Argentino, y si no se percataron, para hacerlo bosta al chabon tubieron que intervenir dos dorados... chequeen eso, y sepanlo... SOMOS GROSOS!.

En la edicion en dvd de Towers tenes toda la info de los personajes, vale la pena tener esa coleccion... todo ordenadito, lindo...(con entrevista a Jesus Barredo =?... diciendo "DILE NO A LA PIRATERIA")...

Spoiler!  

Nota: Cuando revise la ficha de Dohko de libra... me emocione al ver que nacimos el mismo dia(segunda vez que lo digo en el thread... no me canso de repetirlo), siempre fue mi Santo favorito, por algo era...xPPPPPPPPPPPPP

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Lost Canvas es bastante bueno para mi gusto.

PD: Alviore, el maestro de Shun es Argentino =D!

PD2: A SS no se le puede recriminar nada de nada... hay que ser justos y contextualizar la epoca en que salio. Para mi tiene un buen desarrollo de historia, sobre todo las 12 casas, que estan muy lejos de ser monotonas, y aun mejor su final. Me remito a las 12 casas pero Poseidon me paresio muy bueno tambien.
    Hoy en dia, se cagan en los clasicos... falta respeto!.

Spoiler!  
    lo que si no entiendo bien como es la onda, es cool mirar una serie qeu no la conoce ni el autor, totalmente intrascendente... pero es choto mirar SS... mucho friki pltd en el forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 15-05-08 el 12:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    OMFG!

Mientras el manga sigue serializandose (con la próxima salida del Tomo 14 y el anexo de una precuela con Aioros de protagonista, muy breve), los rumores sobre la animación del Episodio G son cada vez más fuertes.

Lo cierto es que, el primer "gran" indicio fue el CD Drama, lo cual bajo las costumbres animescas (:P) es el paso previo a la animación. Donde los Seiyuus (actores de voz) eran los siguientes (y que probablemente sigan en la producción, si se llegara a dar):

Aiolia - Shimono Hiro
    Lythos - Saitou Chiwa
    Camus - Midorikawa Hikaru
    Oceanus - Okano Kousuke

Los nuevos datos llegan desde un Press Release de Akita Shoten, que se ha empezado a comentar tanto en los foros 2ch de Japón como en el reconocido Moonphase, el cual cuenta con fuentes bastante creíbles. El comentario es corto, pero fuerte...

熱&56;小宇宙 全開! アニ&13; 化作品も全開!!

"Un cosmo ardiente comienza/arranca/nace! La produccion de la adaptacion al anime tambien comienza/arranca/nace!!"

Todavía otros sitios "fuertes" sobre este tipo de datos no se hicieron eco del anuncio, asique todos porrrr favor tomenselo con calma.

Posiblemente cuando estemos cerca del final de emisiones de Eliseos (en Agosto) tengamos datos más fuertes sobre la confirmación, o no de esta información.

Si algo saben los fans de SS es esperar, asique no importa si es ahora o más tarde (mientras más pronto mejor, claro) pero no desesperen.

Como una curiosidad (o quizas un dato encubierto?) cabe destacar que Masami Kurumada, en su blog personal, al dar inicio a sus crónicas de 2008, colocó una imágen del Busto de Aioria de Leo. ¿Sería alguna especie de guiño sobre el futuro?

Gracias a Sasshi por la traducción de la info circulante.

Mientras tanto, l@s invito a que dejen sus comentarios al respecto. ¿Qué productora sería buena? ¿Katsumata (XD)? ¿OVAs o serie regular?

Saludos!
    Cuando terminen los eliseos se viene Lost Canvas animado que ya este confirmado, y si tambien se lanza esto, se va todo a la mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    OMFG!

Cuando terminen los eliseos se viene Lost Canvas animado que ya este confirmado, y si tambien se lanza esto, se va todo a la mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    El año de Saint Seiya ???? Este resurgimiento puede ser un sueño o una pesadilla...
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Ess son exactamente las palabras que dijo Kurumada hace unos meses "2008 es el año de Seiya"
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder