Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    buen laburo de wing zero, me mataba ver los ips gallegos, mexicanos, chilenos, estadounidenses y argentinos mientras bajaba el torrent...

ví hasta el 4 de eliseos, y ME ENCANTÖ, aunque:

Spoiler!  
    le quedaba MUY mal la armadura de Virgo a Shun, y la de Leo a Ikki, yo quería que se ponga la de Géminis ...

y lo peor es que se destruyeron las armaduras doradas, MUY feo eso...

EXCELENTE la parte de poseidón también...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

2. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    che enferma de la cabeza pone bien lo spoilers
    .

uh me re cagaste que turra
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    si pones [/spolier] no pasa nada

Wing zero me gustaba hasta que baje la primer serie que tenia temas musicales dentro y no los traducieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    wing zero no son argentinos? en una parte leí "Groso!"... me pregunto si los subs tanos y franceses son buenos también...

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    che enferma de la cabeza pone bien lo spoilers
    .

uh me re cagaste que turra

JAJJA, kb
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Como puede ser que a esta altura haya alguien que ve Saint-Seiya y no ha leido el manga...

Esos comentarios sobre las armaduras doradas de Ikki y Shun me han caido medio pesados...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Nose si talvez esta vez estube mas predispuesto(emocionalmente quiza) para ver los ultimos ovas, que me emocionaron algunas escenas, sin duda la banda sonora de la serie es una de las mas espectaculares que se hayan creado...

Si bajaron los subts que se dejaron aca(los otros no los lei), cabe aclarar que el hachi-ju hachi es 88 y no 108 como se lo tradujo[tras la destruccion de los Cloths Dorados] (seguramente se les paso ya que el 108 es el nro de espectros de Hades, y el 88 de los santos de Athena)...
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    La banda sonora de SS es espectacular es verdad. Tiene musica instrumental impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    La banda sonora de SS es espectacular es verdad. Tiene musica instrumental impecable.
    Ademas extensa...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    La ultima ves que me fije, hace unos años... eran como 25 o 22 discos creo de todo lo que tenga que ver con OSTs, ahora deben tener mas , yo tengo 14 discos. La musica es grosa, toda asi bien orquestada. Esto en vivo debe ser alucinante.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    la musica del arpa en la peli de abel, esta re copada, cuando kamus y shura los hacen garcha.

q buena animacion, junto la del tenkai, tuvo esta peli. impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Como puede ser que a esta altura haya alguien que ve Saint-Seiya y no ha leido el manga...

Esos comentarios sobre las armaduras doradas de Ikki y Shun me han caido medio pesados...

yo los compré pero están guardados, no los leí ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    yo los compré pero están guardados, no los leí ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Se se con todo lo que critico saint seiya pero igual tengo la discografia entea (4gbs), la ost me parece genial la verdad. Todo esto lo baje cuando estaba viendo hades chapter sanctuary y estaba re locaso con saint seiya. Lamentablemente ahora es mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje

Se se con todo lo que critico saint seiya pero igual tengo la discografia entea (4gbs), la ost me parece genial la verdad. Todo esto lo baje cuando estaba viendo hades chapter sanctuary y estaba re locaso con saint seiya. Lamentablemente ahora es mierda.
    eeh...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005
    donde puedo averiguar cuales son todas las peliculas que salieron sobre saint seiya aparte de capitulos de la serie?

ya me vi la 28 y 29
    Spoiler!  
    me vi toda la serie de pendejo y ahora estoy siguiendo todos los capitulos de hades y estos ultimos, pero podrian dedicarle mas presupuesto y poner a mas gente especializada dibujando para hacerle 2 capitulos mas porlomenos, osea ya cansa ver como una y otra vez todos los caballeros se auto suicidan o los hacen pelota, etc, primero para romper el muro ese para pasar a los campos eliseo, y ahora esto con las armaduras doradas, le falta muchisimo mas detalle a la serie, es como que va tal cual sin ganas ni sentido al pie de la letra, pero es una serie que si tuviera el hype que tuvo la de las 12 casas seria muy buena tambien, pero bue, ya me estoy imaginando el final ahora
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder