Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Acaban de poner los links en descarga directisima

http://www.ssiceplanet.net/hades/subs_OVA3y4_gh0st.rar
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    en subdivx estan todos los subtitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

3. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Pensa que en Tenkai gen Seiya es el unico que se atrabe y logra "tocar" a Apolo, en esa peli ya demuestran lo enojados que estan los dioses del olimpo con los caballeros, es un flash.

Concuerdo con Masami en que la saga esta tiene muchas deficiencias... tal vez tuvo que ver la espera y la mala calidad pero es MUCHO pero MUCHISIMO mas emotivo y/o hypero el final de Poseidon (cuando realmente se las ven con un dios) y ni hablar del final de las 12 casas, sin mencionar que el transcurso de ambas sagas es barbaro. Ademas el final "inconcluso" a mi punto de vista de la saga de Hades es un bajon... menos mal que salio tenkai despues para aclarar (complicar=P) mas las cosas.
    De todas maneras no veo potable una "saga del cielo", aunque segun recuerdo Tenkai no es la primera de lo que iban a ser 3 pelis???

Ni hablar... cualquier cosa dentro de las 12 casas, lejos lo mejor(y Chapter Sanctuary me parecio emotivo).
    A pesar que parece, segun la critica, Tenkai no gusto... en lo particular me gusto bastante... mas que nada la parte de Apolo - Seiya y el reset final, como seguira?.

(Y la parte donde Pegaso Seiya se lanza a golpear a Apolo y se pone todo negro, letras japos.. y despues vuelve la imagen, excelente... todas las grandes series tienen esa boludess jajajaa... ).

Me gustaria ver a la Señorita Saori en el live action(obviamente una Japonesa)... por ahy el tema de las cloths es medio complicados para llevar a la realidad, pero se podrian ingeniar otra cosa que los represente...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    Seiya se lanza a golpear a Apolo y se pone todo negro me acuerdo. yo pense que iva a
    a tener fin . fue un chasco.. como k queda en la nada....
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por juan_anime Ver Mensaje
    Seiya se lanza a golpear a Apolo y se pone todo negro me acuerdo. yo pense que iva a
    a tener fin . fue un chasco.. como k queda en la nada....
    Osea Seiya, llevando una armadura nueva (de quien sabe que origen)... logra golpearlo a Apolo (lo rasguña en realidad) y acto seguido la misma armadura como que abandona el cuerpo de Seiya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Eso es despues de los titulos y es cualquiera...

Ellos se referian a cuando va a golpearlo desnudo y se pne todo negro y aparece la frase esa de que los dioses no pueden permitir que los humanos los enfrenten.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje

Ellos se referian a cuando va a golpearlo desnudo y se pne todo negro y aparece la frase esa de que los dioses no pueden permitir que los humanos los enfrenten.
    Si es cualquiera y ES el final. Lo ponen despues de los titulos para lograr otro tipo de efecto. Si analisas la peli en si ya es cualquiera =S... y me parese mucho mejor final eso que lo anterior a los creditos =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    me parese mucho mejor final eso que lo anterior .
    pero upfff. en fin sin centido no.
    es verdad que el abuelo de saory es zeus..???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    y bue otros caps para la mierda como siempre la verdad nose de ke me sorprendo en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de masami
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje

Exacto...
    ----- Siguiente Post ------
    Despues de que se vean y no se reconoscan Saori y Seiya.... ^^. ... que lindo.. a mi en lo particular me gusto y entristecio... por el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 08-05-08 el 10:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por masami Ver Mensaje
    Despues de que se vean y no se reconoscan Saori y Seiya.... ^^. ... que lindo.. a mi en lo particular me gusto y entristecio... por el final.
    Otro mas...

Eso fue una mala traduccion! la primera vez que lo vi tambien tuve esos subs, pero estaba mal interpretado.

En la traduccion correcta, seiya solo le dice a Saori que quiere ir al santuario a preguntarle a Marin sobre su hermana, y que le preocupa dejarla sola, Saori le contesta que no se preocupe, que total no hay nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Salieron los los OVAS 03 y 04 en español :\, joer, no se apuran los fansubs en ingles o algun speedsub.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Que? yo puse links de descarga la pagian anterior para subs en español
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Sep, [WFZ] los saco, pero apenas tienen un seed y parece que ninguno termino de bajarlo. Desde esta tarde estan.

Dejo links para que los veas:
    [WZF]Saint_Seiya_~Meio_Hades_Elysion-hen~_-_OVA_03[HD][784x576][X264-AAC][Sub_Esp].mp4

[WZF]Saint_Seiya_~Meio_Hades_Elysion-hen~_-_OVA_04[HD][784x576][X264-AAC][Sub_Esp].mp4
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Pero porque dijiste lo de ":\, joer, no se apuran los fansubs en ingles o algun speedsub."

Queres verlo en ingles??

Lo que me calienta es que ni WzF ni JnF (los 2 que han sacado Elysion) han sacado todavia DVD-Rip de las 2 primeras OVAS...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder