Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Estamos en la misma con el manga, cuando se dijo que iba a salir un seiya dibujado por otra persona tambien existieron dudas, pero despues lo aceptaron.

Para mi seria un error y una falta de respeto hacia un mangaka que cuando animen su obra le cambien totalmente sus modelos (En la original Araki solo estilizo los modelos de de Kurumado, no los cambio)

Hay casos donde un anime tengo dibujos que ni se parecen al manga original?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Hay casos donde un anime tengo dibujos que ni se parecen al manga original?
    casi siempre, en general hasta cambian la historia.... mr troll de software (?)

y este kurumada parece que quiere 100% quality en vez de rapidez, a mi me encantaría ver rápido las cosas, pero me parece excelente que esté haciendo todo lo que hace siempre y cuando no se nos muera o tenga que ver el final de saint con mi hijo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    che cero no tenes historia de los caballeros de oro de que y como llegaron hacer caballero . me contaron que shura hera re amigo de arioros.. y una historia de shura d como consigui la escalibur.. ? sabes contame ,,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Todo eso tendria que decirce en Ep G (en teoria), ya se lanzo un tomo exclusivo con un Gaiden de Aioros, si tiene exito en una de esas tambien lanzan de los otros caballeros.

Y en cuanto a Aioros y Shura no he escuchado nada, pero podria ser, junto a Saga ellos 3 son los caballeros mas grandes, aunque Shura tiene 4 años menos que Aioros.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    ok gracias sato... estaria bueno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    estaba viendo hayate no gatoku y veo que hicieron una cargada a saint seiya, jajaj me cage de risa... después corto el video y lo subo a shoutub...
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    En un foro de SS vi un monton de referencias a SS en otras anime, estan buenas.

En ahyate esta lleno de referencias a saint seiya, aca hay algunas:

Tembien hacen referencia a SS en FMP?F, en School Rumble (varias veces), en Excel Saga, Honey & Clover, en Bobobo, Gintama y en algunos Mangas tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

8. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    che poné links youtube ... yo en hayate voy por el 8 recién...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    jajajaj esta buena
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    jajaja hayyyy que lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Ya salieron las nuevas OVAS!!!, a la espera de los RAWs, no pienso poner los links en mala calidad.

Solo les dejo un imagen:

Y segun lei, los que ya la han visto dicen que estan muy bien hechas.

Si quieren ver algo busquen en youtube que ya subieron los dos capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Jajaja se, me mato cuando vi a Shun e Ikki en Hayate , justamente ayer termine verla. Esta plagado de referencias, incluso un Diamond Dust version bizarra, y una referencia mas,

Spoiler!  
    mas adelante se ve lo que seria una especie de armadura de Virgo, pero mas obvio no puede ser

Llendo al topic, grosisimo! Ojala salgan pronto los raws, quede reloco con los ultimos 2 caps de Elysion.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

13. Avatar de juan_anime
    Registración
    Oct 2007
    perdon es ikki ? con la armadura de leo ???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por juan_anime Ver Mensaje
    perdon es ikki ? con la armadura de leo ???
    El diseño del pecho es de la armadura de Leo, por lo que no tengo duda de ello . Juas, ojala salgan rapido los raws.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    ..., si, es Ikki con la armadura de Leo y tambien aparece Shun con la armadura de Virgo.
    ----- Siguiente Post ------
    Con subtitulos pegados..
    Capitulo 3 Parte 1/3

Capitulo 3 Parte 2/3

Capitulo 3 Parte 3/3
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 02-05-08 el 06:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder