Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Orpheo
    Registración
    Feb 2006
    a mi me gustaron bastante estos dos ultimos capitulos, esperemos que no la cagen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Muchas noticias nuevas!!
    Este fin de semana en TAF (Tokyo Anime Fair) Saint Seiya se dio cita en este megaevento que reúne a lo mejor y más importante de la industria.

# Se dio un Talk con los seiyuu, donde se mostraron avances de la OVA 3 (pelea con Thanatos y escena con Armaduras Doradas). También se hizo una presentación del Opening, Megami No Senshi.

# Al menos por los adelantos mostrados, la escena de los Saints con armaduras doradas no es más larga de lo mostrado en el manga, más bien idéntica.

# Se destacó la importancia de los Myth Cloth, dado que su éxito le da a la serie un impulso extra, dándole piso fuerte y estable para apuntar a nuevos proyectos en el futuro. O citándola textualmente “Seguir elaborando más St.Seiya para futuro”. Hasta aquí lo mencionado/mostrado en el talk event.

# Había un grado de preocupación en Kurumada por la aceptación de los nuevos seiyuus. Asi como de este lado del globo somos apegados a las voces de nuestros personajes, alla no sucede lo contrario (algunos recordarán el movimiento de firmas que derivó en un comunicado en el Blog de Kurumada). El creador de la serie cree que la poca aceptación del Meikai-hen se debiera a este cambio de voces, y tiene fe en que con la saga de Eliseos eso cambiara.

# El deseo del autor es contar con una OVA extra de 45 minutos para poder unir historias. Lo peor que podría suceder -para Kurumada- es que TOEI Animation no le de dicha OVA, sino que le ofrezca una película..

# Kurumada no sabe que rumbo darle al Next Dimension aún para darle un final que ya tiene en mente. La proxima entrega se dice que sale la tercera semana de Abril. El titulo de ND encierra un secreto de la historia.

# El final de Eliseos todavía no esta totalmente cerrado, aún se esta hablando con TOEI al respecto debido al interes del autor en crear un puente entre las historias que ha desarrollado.

# Hay un importante interés de la productora XEBEC en animar el Lost Canvas, pero aún nada concreto. Kurumada también estaba interesado en conocer que opinión merecería ver la animación de este manga con el estilo de Shiori (en referencia a su estilo de dibujo, distinto al de los demás autores de la serie). XEBEC es otra productora (así como TOEI) que tiene en su haber producciones como Love Hina, entre otras.
    XEBEC es para la Shounen Champion (donde se publica el LC) lo que sería TOEI Animation para la Shonen Jump.
    vamos por Partes:

Feisimo lo de la tercer OVA de que va a durar poco los caballeros con las amraduras Doradas...

Ya saben, si quieren que la serie siga y con buena calidad, tienen que comprar todos los juguetitos...

No se si reirme o llorar con lo de Kurumada, que el meikai fue criticado solo por las voces????

Estaria buenisimo que la ultima OVA dure 45 min. siempre dije que 6 ovas para la ultima parte era muy poco, practicamente le estarian agregando una OVA mas con ese tiempo.

Lo del ND... ni opino...

Me encantaria que el final de los eliseos enganchara con LC o Ep G (este ultimo lo dudo)

LC Canvas animado!!! yo no conosco XEBEC, diganme ustedes que se ven todo que tal es esta productora y si podemos esperar algo impresionant o va a ser comunardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Chicos de OVAs hablan ? de los ultimos de Hades ???

La verdad estoy bastante perdido con SS, hace mucho que no compro ningun manga de nada y estoy muy desinformado.

Por lo que estuve viendo salieron LC y ND (LC lei algunos scans y me encantó), despues esta la saga normal de Seiya que termina con Hades.

Ahora, en lo que respecta a Anime nuevo, sigue saliendo el de Hades o hay nuevos ? Por que no se quien me contó que hay otros nuevos, como uno de Zeus, etc etc.

Es cierto esto o me mandaron fruta ?

Bueno, nada. Si alguien me puede orientar me encantaría por que me siento re perdido.

Btw, a LC le tengo las re ganas, quizas me lo pongo a juntar, sería el primer manga q juntaría en años, pero me re copó la idea de que empieze toda la saga de 0, pero con otros personajes y directamente con Hades como enemigo. Igual, poca creatividad con los personajes, son todos los mismos, pero tambien hay q reconocer que si fuesen otros totalmente distintos dejaría de ser SS y nadie los compraría.
    Ah, y sin contar que está Unicorneo!! Caballero que siempre me gustó y no tuvo nada de participación en la saga normal jejej.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Como quieren enganchar Eliseos!? LC, ND y Ep G son todas precuelas :S!!!! Todos anteriores a Seiya y sus amigos, G seria lo que mas se acercaria pero aun asi se desarrolla unos años antes del torneo galactico.

PD: en el manga las armaduras doradas duran MUY pco tiemopo, no nos podemos quejar en realidad porque en el anime vayan a durar tambien poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    calro ahroa tengo ke comprar para ke hagan algo decente
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Como quieren enganchar Eliseos!? LC, ND y Ep G son todas precuelas :S!!!! Todos anteriores a Seiya y sus amigos, G seria lo que mas se acercaria pero aun asi se desarrolla unos años antes del torneo galactico.

Leiste el nº 1 de ND? ahi modifican un poco del final de Hades, cuando Seiya lo daña, en el manga original el dice que pegaso lo habia dañado antes, y en ND agrega "Antes pegaso era mi amigo"

Con poner eso en el anime es suficiente para enganchar con LC.

El problema es que LC lo haria otro estudio, asi que hay que ver si TOEI acepta ese enganche.

Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    calro ahroa tengo ke comprar para ke hagan algo decente
    Me parece que eso siempre fue asi, con todo, si una serie no tiene exito comercial, por mas que mantenga un Ranking decente, no le ponen mas plata...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    y asi nos fue con la pelicual de mierda ke se mando
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Te referis al Tenkai? nunca vi una pelicula con tanta calidad, para mi es la mejor de todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Ya esta para bajar el DVD-R de los eliseos, es el originl con sus menues, extras y todo

Código:
    [DVDISO][アニメ] 聖闘士星矢 冥王ハーデス エリシオン編 1.ISO

4,411,78 3,168

HASH: a160317af530c5a a33b5646e45043a 3d79202969

PO WERED on SHARE
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    no se si podria ver lost canvas con animacion onda igual al anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Como???

A que te referis con eso? a que LC tenga los diseños de Araki? o le pifiaste y quiziste decir que no te imaginas el estilo de dibujo del manga en un anime?
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Como???

A que te referis con eso? a que LC tenga los diseños de Araki? o le pifiaste y quiziste decir que no te imaginas el estilo de dibujo del manga en un anime?
    Creo que quiso decir eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Si animan LC va a tener los diseños de Shiori, no creo que se los cambien, y si los cambian los van a hacer parecidos a los de ella, no creo que usan los de Araki, no tendria sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Ya esta para bajar el DVD-R de los eliseos, es el originl con sus menues, extras y todo

Código:
    [DVDISO][アニメ] 聖闘士星矢 冥王ハーデス エリシオン編 1.ISO

4,411,78 3,168

HASH: a160317af530c5a a33b5646e45043a 3d79202969

PO WERED on SHARE
    Y lo tengo que bajar con el WinMX ? ja... espero que salga un torrent.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ya esta el dvdrip en su lugar favorito:

[BR-RAWS]Saint_Seiya_-_Mei-Ou_Hades_Elysion-Hen[OVA][01~02][DVDRIP][WMV9]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaM : 08-04-08 el 03:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Como???

claro... quiero decir q si animaran lost canvas, me resultaria raro q la animacion no fuera como ahora, como todos los caps de saint seiya q hay q estamos acostumbnrados a ver.

animar lost canvas con otro tipo de dibujo seria no se si arriesgado, pero si algo nuevo y refrescante q capaz haga resurgir a fiebre saint seiya
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder