Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Me parecio realmente aburrida.
    Si termina igual que el manga ( el cual el final me parecio un fail ) ni la sigo viendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    PD: Yo me re desentendi de ND, LC y Episodio G como van cada uno ???
    De ND sabia que sale uno por mes o algo asi... Lc que va por el 50tanto (creo) y Ep G lo deje de comprar hace mucho. Valen la pena ??? De donde tan bajando??
    ND es algo raro, Kuru saca un capitulo cuando se le da la gana, y la serie no tiene coherencia, tiene cosas raras, le cambio los nombres a los jueces, tenma aparece qeu la tercer armadura y muchas cosas raras...

LC va bien, se sigue publicando casi semanalmente y ya esta bastante avanzado, aca ya publicaron hasta el tomo 7 (primera mitad de 4 japones).

Con EP. G aca se va bien pegado a la edicion de japon, alla salio hasta el tomo 13 y aca ya estamos por el 25 (la primera mitad del 13), a fin de mes publican el 26, asi que se alcanza totalmente a la version de japon.

La historia ya llego al momento importante, ya fueron 2 dioses y estan todos los dorados peleando, el tomo pasado tuvo partes muy buenas, a mi me gusto mucho como expresaron sentimientos, muy bien hecho.

Si te intereza en SS Ice planet tienen publicados los 75 caps que han salido de Lost Canvas y con su traduccion al español, tambien estan los 8 numeros de ND, y en los foros estan traducidos los primeros 49 caps de Ep G
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    ND es algo raro, Kuru saca un capitulo cuando se le da la gana, y la serie no tiene coherencia, tiene cosas raras, le cambio los nombres a los jueces, tenma aparece qeu la tercer armadura y muchas cosas raras...

LC va bien, se sigue publicando casi semanalmente y ya esta bastante avanzado, aca ya publicaron hasta el tomo 7 (primera mitad de 4 japones).

Con EP. G aca se va bien pegado a la edicion de japon, alla salio hasta el tomo 13 y aca ya estamos por el 25 (la primera mitad del 13), a fin de mes publican el 26, asi que se alcanza totalmente a la version de japon.

La historia ya llego al momento importante, ya fueron 2 dioses y estan todos los dorados peleando, el tomo pasado tuvo partes muy buenas, a mi me gusto mucho como expresaron sentimientos, muy bien hecho.

Si te intereza en SS Ice planet tienen publicados los 75 caps que han salido de Lost Canvas y con su traduccion al español, tambien estan los 8 numeros de ND, y en los foros estan traducidos los primeros 49 caps de Ep G
    Muchas gracias cuando tenga tiempo me meto en IcePlanet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Alguien me explica por favor porque los RAW de los ovas nuevos no salieron en widescreen? y eso que supuestamente estan ripeados de HDTV en japon...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    porke son una cagada!!!

2 caps al re pedo

al primero le falto pelea

y al segundo le falto MENOS HABLAR Y MAS PIÑASSSSSSSSS

la re putisima madre ke los re pario tan ahciedno la gran DBZ ke eso por lo menos vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Safo el OVA2 por el contenido en realidad, no me acordaba nada de Thanatos e Hypnos (me refiero a los dialogos), pero la verdad sigo pensando que es lastimoso como esta hecho. Lo que podria ser esta pelea y lo que es... en fin por lo menos en calidad de historia es entretenido.

PD: Se dieron cuenta que el op se llama "Pegasus Forever"? Muy ironico el nombre, y ojala tarden mucho en matarlo a Pegaso =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 12-03-08 el 08:18 PM
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Como me rompe lo que hacen con los enemigos...ya me parecio muy feo que los jueces del infierno dieran tan pocos problemas...pero ahora? aparecen 2 DIOSES que prometen batallas bien épicas y que pasa? Poco mas y Seiya se lo despacha en 5 minutos...malisimo. Más allá de que despues den buenas batallas ya la empezaron re peteando desde un principio...

Y la animacion no se...tengo mala memoria pero tan horrenda era? porque en una parte me acuerdo que creo que Thanatos se queda hablando medio minuto masomenos es el mismo puto dibujo todo quieto con la boca moviendose nomas...almenos metanle movimiento al pelo che...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo siempre pense lo mismo de los jueces... como por ejemplo como en el chapter santuario a Radamanthys lo endiosan tremendamente... pero la explicacion a eso era que en ese castillo los espectros eran mas fuerte y/o los demas mas debiles. En el Hades son todos iguales despues.

Y lo de Thanatos e Hypnos no te preocupes que mejora... y mas si no leiste el manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    PD: Se dieron cuenta que el op se llama "Pegasus Forever"? Muy ironico el nombre, y ojala tarden mucho en matarlo a Pegaso =P
    En el cap. 27-28 de Lost Canvas explican bien porque es "Pegasus forever", fijate.

Pensa que es pegasus forever y no "Seiya forever"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 13-03-08 el 03:00 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    que decepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

11. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Joe, Thanatos e Hypnos se la bancan, pasa que Seiya fruteó en el ova 02, como hace siempre xD.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    En el cap. 27 de Lost Canvas explican bien porque es "Pegasus forever", fijate.

Pensa que es pegasus forever y no "Seiya forever"
    Si es verdad... yo pense en pegasus como alusion a Seiya. Ahora que estoy de vacas voy a leer LC de nuevo.

PD: Spoileame y contame dale ?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Si bien la animación es una cagada, me gustaron los 2 capítulos.. les faltó algo de pelea, pero me gustaron igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Spoiler!  
    Asmita de virgo le explica a Tenma que en todas las generaciones pegaso esta al lado de Atena y siempre es el unico que logra herir a Hades, asi de simple.

Te dejo una imagen de yapa:

Spoiler!  

Otra mas

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 13-03-08 el 03:16 PM
    2014/03/01

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Me imagine que era por lo primero, pero no por lo que muestra la img, bastante curioso. La falta mucho para terminar a LC?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder