Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Algun link de descarga ( si es que se puede pasar ) de los capitulos de la saga de poseidon porque no la termine de ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

2. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    http://mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=28465

ahi esta todo!! calidad superlativa con audios originales y subs spanish
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

3. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    http://mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=28465

ahi esta todo!! calidad superlativa con audios originales y subs spanish

1100109230912903092190309134809234890409820389 gracias, me estaba bajando unos videos garcha de 250 mb con calidad de 100, lo peor de todo era q nisiquiera tenian dual audio.... como "extra" en algunos caps se veia el logo de CN ...

por suerte tengo tantas bajadas en cola q hay 7 nomas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!

Van a publicar Lost Canvas en la Argentina!!!!!!

Ahora que termino la publicacion de la serie original (el lunes me compro el ultimo tomo), Ivrea va a publicar a finales de Julio SS Lost Canvas.

El formato va a ser como el de Ep G, tomos de 100 pag, para que no sea tan caro y no alcanzar a la edicion Japonesa que recien va por el tomo 3, y poder mantener una continuidad.

La traduccion, igual que los demas SS va a estar hecho por Marcelo Vicente con colaboracion en las aclaraciones de traduccion de Cynthia Hajdinjak, o sea, el mismo staff de SS y Ep. G.

Lo mejor, vamos a ser el primer pais fuera de Japon en tener edicion propia de LC, justo como paso con Ep. G!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Uh! Copado!

Que cagada que ya lei algo por internets... Pero lo voy a comprar igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Yo estaba seguro que iba a salir, creo que lei los primeros 10 caitulos y dije no leo mas.

Encima en la pagina de SS que me meto siempre para ver noticias ponian los capitulos traducidos cada vez que salian, ya van por el 41, me costo pero ni los titulos leia por las dudas jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Empezo la animacion de los Eliseos!!!!!!!!!

Asi lo dice Kurumada en su blog personal, donde anuncia el inicio de la animación de la Saga de los Eliseos, la continuación directa del Meikai-hen.

"La animación de Saint Seiya: Hades Eliseos, ha comenzado!
    Esperen los detalles!"

Segun lo que comenta Trevor, tenemos una gran gran mala noticia:

Dirige Katsumata.

De momento no hay fechas, pero esto simula bastante lo que sucedió con el Chapter Inferno, donde Kurumada primero colocó imagenes similares para anunciar la producción y a fin de año salieron al mercado (para bien o para mal, pero salieron...).

Sera cosa de ver si la historia se repite y a fin de año tenemos la nueva producción de SS.

Saludos!
    Mas alla que dirija Katsumata, si le ponen $$$ tiendria que salir bien.

Este fin de año nos vamos a entrar.

Y aprovecho para preguntar, alguien sabe donde puedo bajar las ultimas 6 ovas del meikai en DVD-Rip y subs pegados de algun fansub? porque me faltan esas nada mas en alta calidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    me falta el último capítulo de mekai.. no se lo quiero ver pero no quiero terminar de verlo

es el mejor opening despues de lucky star ...

yami wo kuchiruke, hikari kakagete
    tokikoe habatake Pegasasu
    noetetsu kosumo megami no senshi
    kore, kore no Seinto Seiya

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una cosa mas... me quiero hacer dvds buenos, pero el tema es que los fanboys que lo suben, hacen subs PÉSIMOS (todo en mayúscula) a bajos fps y pixelados en ocasiones, me cansé de bajar versiones... e incluso hay versiones de 350 mbs! dios...

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Empezo la animacion de los Eliseos!!!!!!!!!

Mas alla que dirija Katsumata, si le ponen $$$ tiendria que salir bien.

Este fin de año nos vamos a entrar.

Y aprovecho para preguntar, alguien sabe donde puedo bajar las ultimas 6 ovas del meikai en DVD-Rip y subs pegados de algun fansub? porque me faltan esas nada mas en alta calidad...

jajaj lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    ^________________^
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    eliseos?? la verdad que recién me di cuenta que el 25 es el capítulo final, pensaba queen el 26l iba a ser la pelea con hades despues del muro...

o sea hay que esperra hasta que salga esto para ver que pasa despues??... :S... y la película esa que salió no continuaba a hades??...

ya me imaginaba a sieya tirando los meteroros a zeus, pero bueno, aunque kurumada le guste la $$$ no hay porqué criticar en cuanto a calidad....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Por como son las cosas, por lo menos 12 capitulos mas se pueden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. Detente, analiza, ... Avatar de Coolto
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Por como son las cosas, por lo menos 12 capitulos mas se pueden hacer.
    Nah, no da para tanto, para mi con 6 capitulos mas terminan la saga, no falta mucho por contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En construcción...

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    ¿leiste el manga Satoshi4ever? les quedan un poco menos de 2 mangas por adaptar y eso equivale a como MUCHO 6 capítulos ( chapter inferno adapto 6 capítulos cada 2 mangas )
    Igual si sigue siendo el mismo estudio de animación y todo lo demás sigue siendo = que chapter inferno volveré a llorar sangre cuando vea los nuevos caps.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    me parece que exagere con 12, pero con 6 se quedan cortos, yo haria 8 o 6 capitulos mas un especial de una hora tipo pelicula para el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder