Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    En el manga si deja la sensacion que muere, y hasta los que mas les san velta dicen que mueren todos, porque quedan encerrados en el inferno qu se esta destruyendo (para mi son huevadas).

Pero desde que termino el manga Kurmada siempre dije que le hubiera gustado hacer una nueva saga donde apareciera Seiya paralitico, y lo hizo con el tenkai.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    En el manga si deja la sensacion que muere, y hasta los que mas les san velta dicen que mueren todos, porque quedan encerrados en el inferno qu se esta destruyendo (para mi son huevadas).

Si mal no recuerdo athenea los salvaba con unas burbujas o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Despues de eso...

Aunque el que me dijo esa teoria le encantan los animes como evangelion y esos donde cada uno tiene que deducir el final...

Para mi el unico que muere es seiya, y que en realidad, queda paralitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005
    al final no salieron los ovas 22 y 23 en alta calidad como los dos anteriores
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    otra duda q tengo....en el cap en el q marin le cuenta a shina lo de star hill y lo del patriarca...en las doce casas....al q mata saga...si lo ves..no se parece a anda a shion...es un vago con pelo azul....no tiene los puntitos en la frente ni pelo verde...por lo q no es....pero en hades si dicen q el antiguo patriarca era shion.
    Ahi estuve viendo unos caps para acordarme bien de esa parte y ya se que paso.

Acordate que en el anime se mandan cualquiera.

Segun lo que vi, Saga mata al "hermano menor del patriarca", que se llama Arles, y ocupa su lugar, despues el patriarca muere de "Causas naturales" y como Aioros y Saga que eran los cadidatos a sucederlo habian desaparecido, Arles(Saga) toma su lugar.

Es culquiera, pero fue una de las cuantas que se mando Toei en esa epoca.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 30-01-07 el 09:37 PM
    2014/03/01

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    /shock

Saga mata a Arles y ocupa su lugar pero en realidad no lo ocupa y desparece? Y Arles (muerto) lo toma? /shock

No entendi una goma
    • Me gusta
    Me gusta

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Ocupa el lugar de Arles, o sea, se hace pasar por Arles.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

8. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Saben que existe un puto boton que se llama SPOILER para meter todo lo que los otros boludos no tienen que leer/ver para no cagarles la serie?

este de abajo es

Spoiler!  
    La conch@ de sus loras, si fuese mod les hago caber un Ban a todos, por forros! respeten a los demas que todavia no vieron la serie
    ok?

chau
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    bajate los mangas y leelos, no es muy dificil, yo lo hice hace 3 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Yo tengo q releer todo, o mirar todo...

No me acuerdo nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por gaston89
    Saben que existe un puto boton que se llama SPOILER para meter todo lo que los otros boludos no tienen que leer/ver para no cagarles la serie?

este de abajo es

Spoiler!  
    La conch@ de sus loras, si fuese mod les hago caber un Ban a todos, por forros! respeten a los demas que todavia no vieron la serie
    ok?

chau
    Bueno tampoco para putear, pero sí, empiecen a usar los spoilers o sino voy a tener que editar/borrar posts, ya se los advertí una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    ???

Esta serie tiene 20 años, se supone que estos temas estàn mas que cocinados.... y hay que usar spoilers ??????

Dejame de joder...es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    No te cuesta nada poner [ spoiler ] [/ spoiler ] en cada post.. además no es todo, algunas cosas claves, yo que sé, esa imágen, la muerte de alguien. Siempre pensá que va a haber algún gil que se va a quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Ok, me apego, pero es Saint Seiya, papa... crecí viendo esto...cuando hablas de la serie te sale de adentro, es jodido meterle Spoiler a eso.-

edit: Posta,reitero son 3 sagas que tienen casi 2 decadas.... no te parece medio ridiculo usar spoiler para esto.

Es como hablar de Star Wars y que me digan no spoilees que Darth Vader es el padre de Luke. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 31-01-07 el 10:21 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    concuerdo.......esto es una serie de saint seiya....de hace banda...de cuando eramos chicos lo veiamos.... no tiene ningun sentido usar spoilers en esto... estamos discutiendo de cosas de las doce casas...relacionadas con la peli tenkai...o sea...YA SALIO!!! por ende...no hace falta spoiler....o por lo menos asi se maneja en el foro de media o el de cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder