Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por lucas_mu
    /shock

mirate hasta la 23 ahora
    Si..., no me keda otra no?. osea, kede muy "colgado" con la 19? osea, pasan cosas grosas en la 20, 21, 22 y 23?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    No tanto, pero te da esa sensacion despues de tanto tiempo de no ver seiya... cosa que a vos no te va a pasar pero bue :P

dicen que la 23 esta muy buena, yo no la vi, me trato de aguantar un cacho mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por lucas_mu
    No tanto, pero te da esa sensacion despues de tanto tiempo de no ver seiya... cosa que a vos no te va a pasar pero bue :P

dicen que la 23 esta muy buena, yo no la vi, me trato de aguantar un cacho mas
    Y bueno..me las tendre que ver, porque el dvd sale en estos dias, pero solo el de la 20 y la 21, asi que no se..

Te juro que kede re limado de ver tanto SS ayer, y mi hermano, se levanto tipo 8:30 cuando me fui a laburar (eso fue ayer) y se kedo hasta las 17hs viendo las OVAS xD RE LIMADO, vio de la 1 a la 17 jjajaj
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    El ova 23, se excede.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    ¿ donde esta la hermana de seiya ? ¿ como catso se arreglaron las armaduras ? en fin tenkai es mucha verdura

pd: che el de la foto es aioros eso es obvio ademas yo lei el manga asi que no hay discucion alguna, esa imagen pasa tal cual en el manga.

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Arreglaron? la pregunta es como volvieron a su forma anterior, si en toria se habian hecho divinas...

es q si hubieran explicado eso en el tenkai, lo de seika y lo de las armaduras....hubieran spoileado terriblemente... la cagada es q mandaron una peli-continuacion de algo q todavia no se termino de animar......si hubieramos visto las armaduras divinas o lo q sea en el tenkai, no hubiera sido sorpresa cuando salga en hades... y si les decis quien es seika en el tenkai hen...cagan hades...o sea....es verdad....como cuando hades mata a seiya en el tenkai hen...pero solo muestran una imagen borrosa... imposible q muestren esas cosas en la peli sin haberlas mostrado primero en hades.......no se q habran querido hacer.....ademas de lucrar con SSeiya...

y con respecto a aioros....esa es la unica gran duda gigante q queda en toda la saga de saint seiya....q paso con el despues.. o por q nunca aparece como bien dijeron , en otras pelis resucitan a varios caballeros dorados, pero nunca a el.
    capaz me pongo a pensar: en abel...resucita a "los malos" q murieron en las 12 casas. se supone q aioros es muy bueno..por eso abel no lo resucito. jaja (cualquiera)
    en hades lo mismo...resucita caballeros q hagan el trabajo sucio de matar a atenea (aunq en verdad no es asi por q aceptan los caballeros)...y con aioros no puede contar ya q es muy fiel..(cualquiera devuelta jaja)

q se yo....

salu2

pd.

se zarpa tu avatar zen-x....de q cap es ...es de alguno de entre el 10-13 del chapter sanctuary no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    lo del avatar es cuando estan tratando de repeler el Athena exclamation.

En cuanto a lo de Abel, el no revive a los "malos", revive a todos, Camus y Shura no son malos, y Saga ya no lo es mas, y en la pelicula lo demuestran.

Una teoria mia de Aioros es que jurumada queria hacer algo con el si hubiera hecho la saga del cielo, como no la hizo quedo colgado, se himaginan si aioros termina siendo Zeus, y que siempre defendia a su hija XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 28-01-07 el 12:16 AM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002
    si concuerdo con satoshi, ademas, el signo de kurumada es sagitario... si sale la saga del cielo seguro aparece
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

8. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    se zarpa tu avatar zen-x....de q cap es ...es de alguno de entre el 10-13 del chapter sanctuary no?
    Gracias

No recuerdo bien el Nº de capitulo pero es cuando largan las 2 "Athena exclamation"

Si se pudiera poner avatares mas "pesados" tendria uno re zarpado...

Comparto la url donde los bajo, kizas la conocen kizas no, pero hay MILES y LA RE MIL PONEN. Creo que estan todos los personajes

http://ss-eliseum.byethost7.com/invi...topic=498&st=0

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    buenas gente, alguien podría pasarme un link de donde poder bajar los ovas 20, 21, 22 y 23 ? si es un torrent o algo asi que mande por pm, y si me pueden explicar como ponerle los subbtítulos mejor :P.
    Muchas gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Busca en paginas anteriores, estan los torrents de los 4 capituos y sus subtitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    Con el tema de que a Aioros nunca lo reviven para nada, supongo que tiene que ver con que nunca debe haber sido sepultado con los demás (recordemos que era visto como traidor al morir, capaz que hasta quemaron su cuerpo).

O talvez por el tema de que murió mucho antes que los otros, ya que si vamos al caso, nunca revivieron tampoco los caballeros muertos de generaciones anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nerto
    Con el tema de que a Aioros nunca lo reviven para nada, supongo que tiene que ver con que nunca debe haber sido sepultado con los demás (recordemos que era visto como traidor al morir, capaz que hasta quemaron su cuerpo).

O talvez por el tema de que murió mucho antes que los otros, ya que si vamos al caso, nunca revivieron tampoco los caballeros muertos de generaciones anteriores.
    Pero Aioros murio DESPUES de que Saga matara a Shion, a este lo reviven, a Aioros no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davo ramone
    Registración
    Jan 2004
    Tampoco revivieron a los caballeros de acero CUAC!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intercambio anime y DVD
    MsN: dkornza@hotmail.com
    Traigan el vino que las copas sobran

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Y cuando se mueren los de acero?
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. Avatar de davo ramone
    Registración
    Jan 2004
    lamentablemnte nunca se murieron !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intercambio anime y DVD
    MsN: dkornza@hotmail.com
    Traigan el vino que las copas sobran

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152615