Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    BERENGUE
    Caballero de Coma Berenice

ESTATURA: 1.81 MTS APROX
    PESO: 78 KG APROX
    ORIGEN: DESCONOCIDO
    TECNICAS DE ATAQUE:
    GOORUDEN DESU HEAA (CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE)

Berengue de Coma Berenice es uno de los tres santos de la corona al servicio del dios Abel, Berengue es uno de los asesinos de los caballeros de oro, Camus de Acuario y Shura de Capricornio cuando estos se revelan contra Abel. Berengue al igual que Atlas y Jao, también fue escogido desde la era mitológica para servir a Abel.

Berengue usa sus cabellos para estrangular a sus enemigos y así acabar con ellos, Berengue se enfrenta a Hyoga quien usa su polvo de diamantes para congelarlo, pero esto no tiene el más mínimo efecto sobre Berengue. Entonces él usa su técnica especial y comienza a cubrir a Hyoga con sus cabellos que le llegan a destruir la armadura y lo dejan en una situación precaria. Berengue finalmente es derrotado por Hyoga después de una incesante lucha.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

2. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ..................
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    JAO
    Caballero de Lynx

ESTATURA: 1.78 MTS APROX
    PESO: 73 KG APROX
    TECNICAS DE ATAQUE:
    SHAININGU HERU KUROO (HERCULES INCANDECIENTE)

Jao de Lynx es uno de los tres caballeros de la Corona que sirven al dios Abel, su papel no es muy relevante como el de los otros Caballeros de la Corona, Se enfrenta contra Camus de Acuario y Shura de Capricornio, con la ayuda de Atlas y Berengue los derrotan. Después de que Seiya derrota a Saga de Géminis, Jao aparece para impedirle a Seiya salvar a Atena, pero Saga le lanza su Explosión de Galaxias y se enfrentan. Finalmente muere junto con Saga elevandosé al salir de la atmósfera.
    • Tipo de Archivo: jpg jao.jpg (19.5 KB, 288 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ..................................
    • Tipo de Archivo: jpg linx.jpg (12.6 KB, 281 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    JAEGER
    Caballero Fantasma de Eris

ESTATURA: 1.83 APROX
    PESO: 80 KG APROX
    TECNICAS DE ATAQUE:
    MEGATON METEO KURASHU (CHOQUE MEGATOMICO DE METEORO)

El guardaespaldas personal de Eris, Jaeger es el más fuerte de los fantasmas de esa diosa. Jaeger es un guerrero legendario que se dice era el más valiente y fuerte de todos los caballeros, pero Jaeger siente resentimiento por haber muerto, vence a Seiya primero, y luego a Ikki en una genial lucha, en la que gana usando su "Choque Megatomico de Meteoro" una patada que destruye todo. Mas tarde es muerto por Seiya, tratando de ganar la armadura dorada de Sagitario, luchanco con honor y reconociendo a Seiya como un gran caballero antes de morir. Una cosa mas, se muestra humillado por el olvido al haber muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ........................................
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    SERAFÍN BELZEBÚ
    Ángel de la Muerte

SIGNO: GARUDA
    ESTATURA: 1.87 MTS APROX
    PESO: 84 KG APROX
    ORIGEN: EL CIELO
    TECNICAS DE ATAQUE:
    GAARUDA HERU UINGUTSU

Junto a Astaroth es uno de los Ángeles Caídos que recibe a los Caballeros de Bronce a las entradas del Templo de Lucifer. Shiryu lo sujeta un momento para que sus amigos puedan continuar con su misión, después de liberarse se aparta del combate ya que Astaroth le dice que lo deje solo, pero al ver que Shiryu mata a Astaroth, Belzebú golpea a Dragón con su técnica Alas del Infierno destrozándole la armadura y dejándolo inconsciente. Cuando Seiya llega ante Lucifer y Atenea, Belzebú se interpone en su camino, Seiya le envía sus Meteoros de Pegaso pero este los repele con sus Alas del Infierno y lo lanza por el aire, cuando Belzebú le iba a dar el último golpe, la cadena de Andrómeda detiene su brazo, Hyoga y Shiryu también deciden proteger a Seiya pero Belzebú los golpea, todos los Caballeros de Bronce le prestan sus cosmos a Seiya y aparece la armadura de Sagitario la cual lo viste, Belzebú se lanza por los aires y Seiya lo logra sujetar lanzándolo contra el piso, usa su Cometa de Pegaso para terminar con la existencia del último de los ángeles caídos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    lllllllllllllllllllllllllllll
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    aca va un mapa del reino de hades..........
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    estas son las referencias de los numeritos qven en el mapa........es muy interesante........

1.- Puerta del Mundo de las Tinieblas

Cuando Shun y Seiya descienden por la garganta de la muerte en el Castillo Heinstein de Alemania penetran en el Hades. Al principio llegan a una puerta enorme, con forma de arco, que lleva escrito en caracteres griegos "OPOIOS MPAINEI EDW NA PARATA KAQE ELPIDA", que significa "Abandonad toda esperanza los que entráis".

2.- Río Aqueronte
    A continuación llegan al inmenso río Acheronte, tan amplio que parece un mar. El caudal cenagoso esta poblado de almas que en vida no han hecho ni el bien ni el mal pero que no tenían dinero para pagar al rudo barquero la travesía, el espectro Caronte, cuya barca es el único medio para atravesar el río. En el centro del Acheronte hay un punto en el cual el agua es más fría y esta formado por todas las almas que cayeron de la barca de Caronte.

3.- Primera Prisión, el Tribunal de los muertos.
    Superado el río se llega a la primera prisión, donde el espectro Rune juzga las culpas en vida de las almas de los hombres muertos para decidir a que lugar del Hades deben ser lanzados, ninguna mentira puede ser ignorada. El edificio del Tribunal de la primera prisión es enorme, construido en estilo griego, allí reina un silencio absoluto, nadie puede alzar la voz en este lugar sagrado.

4.- Valle del Viento Negro
    Entre la primera y la segunda Prisión esta el Valle Negro (el infierno de los vientos) atravesado por un viento violentísimo, que se abate sobre las rocas, golpeando y sacudiendo eternamente a los culpables de concupiscencia (un deseo desenfrenado por obtener alguna cosa) y pecados de amor.

5.- Segunda Prisión, Templo egipcio.
    A continuación se llega a la segunda prisión, un enorme templo construido en estilo egipcio, es el lugar donde sufren los ávidos (pecados de la envídia) golpeados por una lluvia fría, negra y contínua, prisioneros y devorados por el monstruoso perro de tres cabezas Cerbero, guardián del reino. Este lugar es custodiado por el espectro Pharao de Esfinge.

6.- Campo de Flores
    Cerca de la tercera prisión se encuentra el único lugar del Hades en el que crecen flores, allí se reposa Eurídice, cuya parte inferior del cuerpo esta petrificada, vigilada por su amado el caballero de plata Orfeo de Lira.

7.-Tercera Prisión, la Gruta.
    Seguidamente se llega a la tercera prisión, donde los que han pecado de vanidad y avarícia son condenados a empujar y arrastrar eternamente enormes piedras y rocas circulares. Lugar custodiado por los espectros Rock de Golem y Ivan de Troll.

8.- Cuarta Prisión, el río Styx.
    En la cuarta prisión, la ciénaga negra, es donde los descontentos y los poseídos por la rabia (pecados de colera) intentan ahogarse unos a otros. Lugar custodiado por el espectro Felgias de Lycaon.

9.- Quinta Prisión, las tumbas.
    En la quinta prisión es donde los herejes que no han seguido la voluntad divina se queman sepultados y se pudren en tumbas de fuego. Lugar custodiado por el espectro Stand de Escarabajo

EL LABERINTO

10.- Sexta Prisión (dividida en tres valles reservados a los violentos)

Primer Valle (Pyriphlegeton): Es un lago de sangre hirviente, donde son precipitados y se queman los culpables de ser violentos durante toda su vida.
    Segundo Valle: Es un bosque, donde los culpables de suicidio son recluidos entre los árboles.
    Tercer Valle: Es un infierno de arena ardiente e incandescente donde caminan los deshonestos, pecadores de lujuria, placer y libertinaje.

11.- Gran Cascada de Sangre
    Formada por la sangre y las lágrimas de los pecadores caídos en el Hades.

12.- Séptima Prisión (dividida en 10 Fosas)

Primera Fosa: Donde se encuentras encerrados y condenados a latigazos aquellos que vendían o comerciaban a las mujeres.
    Segunda Fosa: Los aduladores son arrastrados por el líquido de la cascada de sangre.
    Tercera Fosa: Los pecadores de abuso de poder ejerciendo una profesión sagrada, que han aprovechado sus creencias religiosas y los mandamientos sagrados en beneficio propio o para intereses personales son quemados cocidos en candelas.
    Cuarta Fosa: Los falsos adivinos culpables de mentir vagan en parejas embozadas espalda contra espalda, uno hacia adelante y otro hacia atras, con la cabeza baja y volteada hacia los demás.
    Quinta Fosa: Los corruptos y corrompidos nadan en un lago de alquitrán en ebullición golpeados, azotados y torturados por los diablos.
    Sexta Fosa: Los hipócritas y falsos son condenados a caminar contínuamente envueltos con una manta de plomo a la espalda.
    Séptima Fosa: Los ladrones son condenados a yacer rodeados y atacados por serpientes.
    Octava Fosa: Los conspiradores que en vida han urdido intrigas y complots son condenados a quemarse eternamente en un infierno de fuego.
    Novena Fosa: Aqui son troceados los cuerpos de aquellos que en vida sembraban la discordia.
    Decima Fosa: Los estafadores, falsos y maestros en mentiras son condenados a arañar el suelo, ven sus cuerpos pudrirse y su piel se les enrojece de picores.

13.- Octava Prisión, el Río de Hielo o Cocytus.
    La octava prisión es un infierno de hielo, el Cocytus, donde son enterrados y atrapados aquellos que han conspirado o se han revelado contra el Dios Hades, todos los santos de Atenea que se levantaron y que lucharon en las guerras sagradas reposan en este lugar, enterrados hasta el cuello en un lago de hielo.

Justo después de la octava prisión hay cuatro zonas o esferas, circundadas por otros tantos edificios:

CAINA: El Templo de Radamanthe, tiene una especie de murciélago en la cúpula.
    ANTENORA: El Templo de Aiacos, tiene un águila en la cúpula.
    TOLOMEA: El Templo de Minos, parecido al Tribunal de las almas.
    GIUDECCA: El Templo de Hades.

Detrás del trono, encubierto tras una cortina negra, esta el Muro de las Lamentaciones, la última frontera del Hades que sólo un rayo de sol puede perforar, este impide el acceso al Lethe, la dimensión paralela que sólo las divinidades pueden atravesar y a Elysion, el paraíso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    LEAN ESTOOOOO.....................!!!

El castillo de Hades en Alemania

Esta será la parte que más los sorprendera. Resulta que Hitler es el inspirador de todo esto. El Nazismo y el Satanismo están íntimamente ligados.

Según muchas historias, se dice que Hitler estaba poseído por algún demonio. Los más cercanos a él evitaban estar cerca de él, ya que sentían una fuerza sobrenatural que no les dejaba pensar por sí mismo y les influía en sus decisiones. Además aseguraban que oían a Hitler gritar mientras dormía como si algo le atacara. Muchas veces notaron otra voz en Hitler que no era la suya que decía barbaridades y veían que el propio Hitler ponía cara de asustado al no saber por qué decía eso.

Además, Hitler fue un apasionado de mitologías, leyendas, zodíacos, magia negra, etc. en particular la mitología alemana y nórdica. Adoraba a Odín o “Wooden” y al sol del que la famosa “svástica” era su representación. La “svástica” es otro elemento interesante. Su origen data de miles de años antes de Cristo. Se creó a partir de la estrella polar que en su movimiento anual iba dibujando en el cielo esta forma de cruz. Este símbolo representa al sol y a la vida (no tiene nada que ver con el nazismo) y se ha usado desde tiempos inmemoriales por casi todas las culturas del mundo. El cristianismo trató de eliminarla por ser algo pagano y Hitler la adoptó para su ideología política.

Hitler junto con el general de las SS, Himmler, hacían rituales satánicos y querían crear una orden de guerreros puros, los doce mejores militares, al estilo de Camelot y los monjes Templarios de la edad media. Para ello compraron un castillo en ruinas y lo reconstruyeron para ser su sede central. Aquí se hacían rituales y se pretendía empezar una gran guerra santa contra todo el que no fuera “ario”.

Bien, aquí Kurumada se ha marcado un tanto al asociar Hades con Hitler y por eso está ese castillo alemán en la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Tenkai-Hen o La Saga de Cielo es la ultima y definitiva saga de Saint Seiya la cual por el momento solo se encuentra en la cabeza de Masami Kurumada (al menos en teoría). Esta continuara la lucha de los Santos de Atenea en el Olimpo donde se enfrentaran a Zeus y a sus Dioses Olímpicos (Artemisa, Apolo, Hermes, etc). Originalmente esta saga continuaría a la de Hades pero la editorial Shueisha no se lo permitió a Kurumada ya que querían que este hiciese una nueva serie la cual termino siendo un fracaso.

No existe nada claro sobre como se desarrollara esta historia o sus personajes, Kurumada lo único que a mostrado asta ahora son estas imágenes expuestas en el Taizen, por supuesto que están sujetas a muchos cambios pero nos dan una idea de lo que será el futuro de Saint Seiya.

ESTE DE LA foto es zeus......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    aramadura de la copa.::::::
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    armadura de la mesa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    armadura del escultor-...........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder