Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por nowak
    habian cambiado las voces? ni me di cuenta
    pero algunas no cambiar, la de seiya, shun.. no cambiaron
    ... Si q las cambiaron...
    Las de los 5 Broze Saints mas la de Athena

Las de los Gold Saints, Pandora y los espectros son las mismas... al menos eso habian dicho
    Pero la diferencia de las voces de Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki se re nota...!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

2. Avatar de Urameshi
    Registración
    May 2004
    El tenkaihen es una flor de cagada, menos pelea q en heidi man, eso de intentar cambiar en la pelicula fue cualkiera, hubiera seguido como en todas las peliculas de los caballeros del zodiaco, en la pelicula hay pocas peleas, y las que estan duran 1 pedo de vieja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    ... Si q las cambiaron...
    Las de los 5 Broze Saints mas la de Athena

Las de los Gold Saints, Pandora y los espectros son las mismas... al menos eso habian dicho
    Pero la diferencia de las voces de Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki se re nota...!
    Igual de todas las voces que cambiaron la única que me pareció espantosa espantosa, fue la de Hyoga, las demás en general se parecen bastante a las anteriores y son buenas.

Otra cosa, más allá de que las ovas me gustaron no niego que haya errores feos. Por ejemplo, uno que creo que no nombraron, es el de la OVA 19, a los 13 minutos 50 segundos. El brazo izquierdo de Kanon no está pintado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

4. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Urameshi
    El tenkaihen es una flor de cagada, menos pelea q en heidi man, eso de intentar cambiar en la pelicula fue cualkiera, hubiera seguido como en todas las peliculas de los caballeros del zodiaco, en la pelicula hay pocas peleas, y las que estan duran 1 pedo de vieja
    Q vos te parescan un cagada es una cosa, pero yo prefiero una peli q tenga trasencencia en la serie y no solo una historia inventada para en Else World (Universo paralelo)...
    De las demas pelis la unica q me gusto fue la La Leyenda de la Juventud Escarlata...
    Las otras... ni fu, ni fa...
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

5. Avatar de Urameshi
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Q vos te parescan un cagada es una cosa, pero yo prefiero una peli q tenga trasencencia en la serie y no solo una historia inventada para en Else World (Universo paralelo)...
    De las demas pelis la unica q me gusto fue la La Leyenda de la Juventud Escarlata...
    Las otras... ni fu, ni fa...
    Obvio que queda mejor, pero se enfoco mucho en eso y no en las peleas, que con esa calidad peleas largas y buenas hubieran sido buenisimas, pero bue es la opinion de cada uno (igual la disfrute cuando la vi).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    las peleas en saint seiya son TODAS UNA CAGADA simpre lo fueron, por suerte en tenkai hen no meterion mucho, y el combito de ikki y shun estuvo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Para mi lo importante es q la historia no deje de ser atrapante... no descarto unos buenos bifes de ves en cuando... pero hay q tener en cuenta q desde un principio el ambiente de la peli ya era muy dark, o sea q mucha accion no iba a haber. Pero las pocas peleas q hubo me e n c a n t a r o n !

No coincido con que tooooooooooooodas la peleas fueron una "cagada" hay muy buenas:

Seiya Vs. Shiryu (no podia faltar), Shiryu Vs. Ohko, Seiya Vs. Aioria (las dos veces), Hyoga Vs. Camus, Shiryu Vs. Shura, Hyoga Vs. Hagen, Seiya-Shun-Hyoga-Ikki Vs. Kaza de Leunades, Shiryu Vs. Krishna (asi era...?) de Crisaor, Mu Vs. Death Mask-Aphrodite, Saga-Camus-Shura Vs. Shaka y Shion Vs. Dohko...

Espectaculares!
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Por favor no te olvides de todo lo que es la ultima parte de las 12 casas con Kanon. Para mi ninguna pelea fue mierda, siempre por lo menos tuvieron sentimiento,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    hay muy buenas peleas de hecho como por ejm a mi me gusto la de seiya y radamanthys
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

10. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Ja! una q me encanto y me va a gustar siempre... Cristal Vs. Guardias del Santuario y despues contra el Patriarca (Saga)

Corta pero muy grosa!
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    la mejor fue la de misty contra seiya. un groso misty. despues se pone en bolas. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Yo creo que lo atrapaba de las peleas, fue que siempre terminaban hechos mierda , pero a pesar de todo, la terminaban ganando a sangre, sudor y lagrimas.

La pelea de Misty esta buena, pero el otro día la ví en japonés con sub. y el combo de pelotudeces que dice Seiya es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Ligat
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Por favor no te olvides de todo lo que es la ultima parte de las 12 casas con Kanon.
    Eh?? No entiendo a qué te referís.. quisiste decir Saga?

Porque si quisiste decir Saga, esa es la parte que yo quería mencionar!; está muy buena la lucha contra Saga!

Las peleas del Tenkai son mortales, ni hablar. Lo que tiene esa es, me parece, que es una peli muy para fans, y que ya leyeron el manga..
    • Me gusta
    Me gusta
    Testimonios:
    "Ligat es el mejor"
    "Desde que conoci a Ligat, mi vida cambio"
    "Un dia crei que superaba a Ligat en conocimiento sobre DiabloII, y me cayo un rayo"
    "Desde que conoci a Ligat, baje 20 libras en dos semanas"

Ligat es groso.... sabelo.

Augusto y Sad... son lo más!!

14. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Es irrelevante si leiste o no el manga completo... Yo no lei el Manga entero (los estoy leyendo... Gracias Ivrea!! ) y se entiende bien; hay q pelear contra Zeus...

Pero de todas formas ya se todo lo q va a pasar en el Meikai. Esa info se concige como si nada.

Spoiler!  
    Ademas sabiendo q muere Hades, no hay mucho mas q saber previamente a verla, ya q se ve cuando este le mete el sable y la maldicion junto con el
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ligat
    Eh?? No entiendo a qué te referís.. quisiste decir Saga?

Porque si quisiste decir Saga, esa es la parte que yo quería mencionar!; está muy buena la lucha contra Saga!

Las peleas del Tenkai son mortales, ni hablar. Lo que tiene esa es, me parece, que es una peli muy para fans, y que ya leyeron el manga..
    Juaz me confundi :$, me referia a Saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder