Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Aiacos
    Antes de quejarse de la calidad den gracias q los hicieron, y la calidad tampoco es tannnn mala.

saludos
    No lo tomes a mal, pero dar gracias?? Para hacer lo que hicieron, mejor no hubiesen echo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de Ligat
    Registración
    May 2003
    El estilo cambió mucho, desde cuándo pasan cosas graciosas y pelean con buena onda?

A mí la impresión que me da es que hicieron estos capítulos mirando el manga, sin ver los otros 127 capítulos de la serie. Es como ver una serie nueva.

Y sin dudas que las 13 primeras ovas de Hades fueron algo mucho mejor hecho.

Pero.. a pesar de todo eso y todas las bestialidades ya mostradas... tantos años (calculo que 10) de esperar esto hicieron que igual lo vea con la re emoción y sí, lo disfrute, y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Testimonios:
    "Ligat es el mejor"
    "Desde que conoci a Ligat, mi vida cambio"
    "Un dia crei que superaba a Ligat en conocimiento sobre DiabloII, y me cayo un rayo"
    "Desde que conoci a Ligat, baje 20 libras en dos semanas"

Ligat es groso.... sabelo.

Augusto y Sad... son lo más!!

3. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    note que los que ven saint seiya (no solo los muy fanáticos) les gustaron más los primeros ovas de hades y después dejaron de mirarlos. Se sabe si estas nuevas OVAS recaudaron menos que las anteriores?? eso puede haber sido un factor para que las hayan hecho con menos interés y por lo tanto la calidad bajara tanto (al punto de usar dibujantes y animadores casi amateurs).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    lo que pasa es q en las primeras ovas hubo mucha mas accion y mas trama q en la 2da temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

5. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nerto
    Más allá de algún efecto mejorable, a mi me gustaron muchísimo las ovas 18 y 19

Si ya las miran con la predeterminación de no disfrutarlas es obvio que no van a gustarles. (y siii yo me animo a decir que estas ovas me gustaron y no me importa estar en contra de la opinión masiva).
    Yo esperaba con todo el corazon que fueran buenas, exelentes... quien no? admito q de las 6 las 18 y 19 son las menos peores , pero esto no me lo podia callar... realmente no me gustaron... Se supone q esta es la mejor de las 3 sagas! no la pueden cagar asi! No hay emocion, no hay buenas peleas, no hay buenos efectos (las partes en la q Radamanthys le pega al boludo de Orfeo y cuando hace sus Greatest Caution, junto con el Howling Inferno de Phlegias del Licaon son apestosas...), no hay buenos dialogos, no hay nada! ... es decepcionante...

Mas alla de eso, Aguante Aiacos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

6. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    yo lo mismo, pedorrisma la calidad, aparte no tenian emocion.. eso era lo peor
    pero bueno, esperemos a q salga algo nuevo.
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    acabo de ver las ultimas 2 ovas de SS ke despues de 1 mes de no darle bola por la calidad les di una oportunidad y lo unico ke puedo decir es ke el ULtimo safa porke aparece ikki nada mas y le da un toke muy bueno a todo...pero anda mas

ojala ke no la siguen si vana seguir asi mejor ke lo dejen asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    por dios hoy em vi 3 capitulos de los primeros 13 y es tremenda la diferencia que hay, tmb vi TEnkai y muy wena no sepork mierda hehcaron a losq ue realisaron esto
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    ojala ke no la siguen si vana seguir asi mejor ke lo dejen asi
    Mmmm...Coincido
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de Ligat
    Registración
    May 2003
    Igual, hay que admitir que a lo mejor nos malacostumbraron haciendo las 13 primeras tan buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Testimonios:
    "Ligat es el mejor"
    "Desde que conoci a Ligat, mi vida cambio"
    "Un dia crei que superaba a Ligat en conocimiento sobre DiabloII, y me cayo un rayo"
    "Desde que conoci a Ligat, baje 20 libras en dos semanas"

Ligat es groso.... sabelo.

Augusto y Sad... son lo más!!

11. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    nehhh, no nos malacostumbraron, asi tiene q ser
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    por dios hoy em vi 3 capitulos de los primeros 13 y es tremenda la diferencia que hay, tmb vi TEnkai y muy wena no sepork mierda hehcaron a losq ue realisaron esto
    idem. tb vi hace poco tenkai y la animacion es impecable. muy grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    idem. tb vi hace poco tenkai y la animacion es impecable. muy grosa.
    La bajé hace poco, tengo q verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    El Tenkaihen es muy bueno, exelente en todo! mas alla de las criticas... la cago con el cambio del staff para la segunda parte del Meikai... tendria q haber hecho la vista gorda y mantener el staff como estaba (incluidas las voces... las nuevas no me gustan... ) y capaz la cosa hubiera sido otra
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

15. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    habian cambiado las voces? ni me di cuenta
    pero algunas no cambiar, la de seiya, shun.. no cambiaron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder