Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por XxkimilxX
    ah comprendo , pero , osea q este tipo hizo este video a su manera ? Oo
    si. el flaco, viendo q nunca mas se iba a animar la saga de hades, quiso hacer la suya e hizo un mini trailer muy conocido q recorrio toda la internet en todos los sitios de sseiya.

como tb hay muchos fansub de una animacion de la saga de zeus.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Avatar de AVP.
    Registración
    Apr 2004
    La verdad furton una bosta las ovas 18 y 19...siendo fanatatico como soy de SS no puedo decir q fueron buenas. 0 emocion, tienen mas emocion las peleas de pokemon que la de rada y kannon.
    Otra cosa...cuando rada le estaba pegando a orpheo y seiya lo tenia que matar....LE ESTABA PEGANDO RADAMANTHYS? POR EL AMOR DE DIOS QUE ERAN ESOS GOLPES? les juro que me dieron ganas de no ver mas ( y no las vi..jeje, lo deje para verlas hoy con mas tranquilidad) . Aparte se pasan bolando no se porque.......
    Repito...Ojala se pongan media pila y si...el torneo galactico estaba mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    // Web Site Designer en Te Pegaste //

3. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    vale usar el spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JL | PEK1N
    Registración
    Jul 2003
    Buenas Muchachos!! bueno la cosa es asi ... talvez ya alla un post q dice de donde bajarlos pero ya la verdad no lo encontre (talvez buske mal :P) bueno si alguien me podria tirar algun link o algun lugar de donde poder bajar la Saga de Hades se lo agredeceria mucho ... necesito del capitulo 12 en adelante ...
    Desde Gracias...

Salu2 : PeK1n
    • Me gusta
    Me gusta
    DeSpuEs De TOdo AsI Es lA VidA TodoS NoS VamOS AL miSMo LuGAr...
    The Force Is With You ,Young Padawan...

5. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Las nuevas Ovas son un Tereso!! Q lo pario che...! tanto q te hacen esperar y para esto... yo vi las primeras en el Synergy pasado y, dejando el griterio de lado, me parecieron chotisimas, esperaba q las proximas fueran mejores... para q?! el otro dia las vi... igual de Horribles!

Con las primeras me re emocione!! las del Sanctuario me mataron!! Todas!! y encima no hay ni noticias de cuando garlocha se van a, por lo menos, empezar a hacer el primer boseto de las q faltan!! (si bueno, ya todos sabemos como va a seguir y terminar pero lo unico q que quiero es verlo en animacion! )
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    a mi no me parecieron tan malas , pero wenas no estuvieron :S
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Cuando algo no es ni bueno ni malo, es mediocre.
    igual me gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de wasuwasa
    Registración
    Sep 2004
    Y bueno muchachos otras no nos queda, hay que bancarse la mierda que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por demonio_arg
    La verdad furton una bosta las ovas 18 y 19...siendo fanatatico como soy de SS no puedo decir q fueron buenas. 0 emocion, tienen mas emocion las peleas de pokemon que la de rada y kannon.
    Otra cosa...cuando rada le estaba pegando a orpheo y seiya lo tenia que matar....LE ESTABA PEGANDO RADAMANTHYS? POR EL AMOR DE DIOS QUE ERAN ESOS GOLPES? les juro que me dieron ganas de no ver mas ( y no las vi..jeje, lo deje para verlas hoy con mas tranquilidad) . Aparte se pasan bolando no se porque.......
    Repito...Ojala se pongan media pila y si...el torneo galactico estaba mejor.
    AJAJ y eso que para la mayoria los ovas 18 y 19 fueron lo mejor de esto ultimo :P (ojo yo no los vi todavia asi que no opino).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    AJAJ y eso que para la mayoria los ovas 18 y 19 fueron lo mejor de esto ultimo :P (ojo yo no los vi todavia asi que no opino).
    capaz porq hubo peleas q todos estaban esperando ver. la de los jueces y todo. pero la animacion fue mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

11. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004
    Sigue Muchachos sigue..

Estan Buenas ¬¬

• Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

12. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    todavia no vi la 19 pero la 18 no tubo emocion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    Más allá de algún efecto mejorable, a mi me gustaron muchísimo las ovas 18 y 19

Si ya las miran con la predeterminación de no disfrutarlas es obvio que no van a gustarles. (y siii yo me animo a decir que estas ovas me gustaron y no me importa estar en contra de la opinión masiva).
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nerto
    Más allá de algún efecto mejorable, a mi me gustaron muchísimo las ovas 18 y 19

Si ya las miran con la predeterminación de no disfrutarlas es obvio que no van a gustarles. (y siii yo me animo a decir que estas ovas me gustaron y no me importa estar en contra de la opinión masiva).
    Coincido con vos. Es mas, estaría mas de acuerdo con los q se quejan de las peleas o la trama q con la animación, no sé si yo seré medio ciego o q ... pero no noto LA diferencia con respecto a las primeras 13 OVAs en calidad de animación.

Capaz porq no soy un asiduo televidente de bocha de series de animé, o porq veo los OVAs y me gusta SS y punto, pero no soy un super fana...si pueden explicar bien los defectos de la animación me harían un gran favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    quieren ver erroreS bueno vean todos estos HORRORES
    http://www.ssiceplanet.net/foro/inde...ic=8092&st=180
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar