Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004
    A mi Personalmente no me jode la animacion... me joden oootras cosas...

Por ejemplo en las 12 casas de meikai.. para q carajo sacan partes ineditas y pelotudeces.. en lugar de sacarlo.. de una...

Si!! obvio, me quejo.. en el sentido.. de q es obvio!! estamos en el 2006.. se pudieron haber esforzado un poco mas...

pero si se dan cuenta... Tooodas las series de Anime.. practicamente las estan haciendo asi.. asi q.. Quejarse o No es al pedo..

Acuerdense.. Hay cosas peores
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

2. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Entiendo tu frustracion... es la misma que la que tenemos todos, pero lo que vos estas deciendo (suponiendo que las PROXIMAS ENTREGAS SEAN DE LA MISMA CALIDAD) no me terminar de cerrar, porque ademas estamos hablando de UNA parte de UNA saga... y no de una serie completa como vos das en tu ejemplo. Un serie completa es una cosa, una parte de otra es muy diferente.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo de los primeros 13 OVAS.
    Estoy de acuerdo.. poray es mucho criticar una serie entera (más una como saint seiya con tantos capitulos y sagas) por una saga chota y mal hecha. El tema es que para mi, hasta la saga de Hades SS no fue mas que una serie promedio y realmente no me parecio nada espectacular. Despues de ver los 13 ovas realmente me parecio que SS tenia algo para dejar una buena marca, pero cuando los cagaron se me murió la serie. Pero bueno, si me hubiera gustado SS tanto antes de Hades obviamente opinaria igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    a mi sinceramente no me jode para nada pero para NADA la animacion.. :S... osea, no seran LOS efectos, pero de eso a decir q la saga esta muerta y no se cuanta cantidad de pelotudeses q dijeron, ya eso es porq no les gusta un carajo la serie, si te gusta SS, no te va a joder verlo con esa animacion, si me dijeras q Seiya son dos palitos sin armadura, bueh, pero de ahi a lo q es.. hay mucha dif... solamente cambiaron el estilo de la movilidad de los personajes, ensima uno dijo "si, porq yo dibujo con paint y uso el flash y me salen mejor" y ya todos los mensajes q se escriben de critica dicen "la serie esta dibujada en paint"... dejame de joder, inventate una critica chabon... y repito... no es LA animacion ,pero esta bien, sirve para ver la serie.. a mi no me jode para nada la animacion esta, y disfruto y espero los capitulos nuevos, si ustedes q son "fanaticos" de S.S. se decepcionan porq seiya esta dibujado en "paint", peor para ustedes...
    es mi opinion...
    suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

4. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT
    a mi sinceramente no me jode para nada pero para NADA la animacion.. :S... osea, no seran LOS efectos, pero de eso a decir q la saga esta muerta y no se cuanta cantidad de pelotudeses q dijeron, ya eso es porq no les gusta un carajo la serie, si te gusta SS, no te va a joder verlo con esa animacion, si me dijeras q Seiya son dos palitos sin armadura, bueh, pero de ahi a lo q es.. hay mucha dif... solamente cambiaron el estilo de la movilidad de los personajes, ensima uno dijo "si, porq yo dibujo con paint y uso el flash y me salen mejor" y ya todos los mensajes q se escriben de critica dicen "la serie esta dibujada en paint"... dejame de joder, inventate una critica chabon... y repito... no es LA animacion ,pero esta bien, sirve para ver la serie.. a mi no me jode para nada la animacion esta, y disfruto y espero los capitulos nuevos, si ustedes q son "fanaticos" de S.S. se decepcionan porq seiya esta dibujado en "paint", peor para ustedes...
    es mi opinion...
    suerte
    Varias cosas para que te des cuenta que nadie dijo pelotudeces a excepcion de vos:

1- La animación no es mas o menos... ES UN DESASTRE. Realmente, para un OVA es de las peores que he visto. Amigo, estas viendo una serie animada y andas diciendo que la animación no importa?

2- Jaja solamente cambiaron la movilidad de los personajes? Me parece que tus viejos te extirparon los ojos de chiquito y te pusieron los de stevie wonder.

3- Lo del paint y el flash no creo que sea demasiado exagerado... Yo no los se usar pero estaria bueno agarrar a alguien que sepa y ver si puede imitar los efectos de la saga... de ultima puede usar powerpoint.. quien te dice.

4- Por último y más importante aún, el tema de la animación es solamente UNA de las cosas que se le critican a la saga. Los dialogos, como esta desarrollada la historia, las peleas, TODO es un DESASTRE. Que no puedas apreciar esas cosas en una serie y solo te interese ver a Seiya corriendo por ahi tirando meteoros no quiere decir que los que si lo hacemos y opinemos cuando esas cosas faltan digamos pelotudeces. La proxima vez que quieras opinar hacelo sin criticar lo que las otras personas piensan, ta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Edit.: lease mas abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aiwa_OdT : 18-02-06 el 02:25 AM

Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

6. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    (...) pero de eso a decir q la saga esta muerta y no se cuanta cantidad de pelotudeses q dijeron (...)
    No se vos, pero cuando a mi me dicen que digo pelotudeces lo tomo como un insulto. Obviamente por el hecho de que considero que son los pelotudos los que las dicen...

y con respecto a la animacion, yo personalmente lei el manga y tiene 0 animacion y lo disfrute igual
    Me podes explicar que corno tiene que ver? Lo que acabas de decir no tiene sentido. Una cosa es leer un manga y otra cosa muy distinta ver un anime. Es como que me digas que porque Romeo y Julieta es una excelente obra cualquier película que hagas sobre ella va a ser buena. No amigo, estas muy equivocado. Y se ve que no tampoco leiste cuando te comente que la animación no es el único problema que tuvo.

yo solamente defiendo mis gustos..
    Me parece perfecto. La próxima vez hacelo sin insultar al resto que opina distinto que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AVP.
    Registración
    Apr 2004
    Gente: Los caballeros son y van a ser siempre los caballeros...por mas que los haga el que atiende aca a la vuelta la verduleria...los vamos a ver igual. No critiquemos a una de las mejores animaciones. Solo puedo decir que si..se podrian haber esforzado en los ultimos capitulos...pero bueno...asi fue. Espero que en los que faltan les pongan pilas ! y si no lo hacen....igual no vamos a poder cambiarlo .
    • Me gusta
    Me gusta
    // Web Site Designer en Te Pegaste //

8. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por demonio_arg
    Gente: Los caballeros son y van a ser siempre los caballeros...por mas que los haga el que atiende aca a la vuelta la verduleria...los vamos a ver igual. No critiquemos a una de las mejores animaciones. Solo puedo decir que si..se podrian haber esforzado en los ultimos capitulos...pero bueno...asi fue. Espero que en los que faltan les pongan pilas ! y si no lo hacen....igual no vamos a poder cambiarlo .

you got the posta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por anonimo1
    Me parece perfecto. La próxima vez hacelo sin insultar al resto que opina distinto que vos.
    respeto lo q decis, asumo q fue cualquier cosa lo q dije del manga, fue un momento de calentura q no entiendo y no tiene nada q ver... solamente estaba enojado xq bardeaste.
    lo de las pelotudese, no fue como insulto, si te sentiste ofendido, te pido disculpas, es un foro de opiniones, solamente quise dejar la mia cuando ya me habia cansado de escuchar siempre lo mismo.
    pero sigo pensando en q estan exagerando (y lo digo bien) al decir q estan masacrando la serie, no es para tanto...

P.D.: estas disculpas no kitan lo del otro q bardeaste de mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005
    muchachos!, alguna novedad de las OVAS 18 y 19?, si las hay, no duden en chiflar q las estoy esperando un poco ansioso jeje.

Salu2 y buenas noches
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

11. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    En teoría salen hoy las ovas 18 y 19. Por cierto.. nosotros no somos quien para quejarnos de cualquier falla en la animación, después de todo, no estamos pagando por la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

12. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    cheeee, si todos lo tenemos aca (L) a ss, porq nos qjamos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Si fijan bien, este trhead ya tiene 3 años y el primer post pregunta cuando iban a salir los nuevos ovas...... y bueno 3 años mas tarde existe esta basura que han hecho de la serie y la verdad es muy triste.

Pero como se dijo x ahí, él que ve Saint Seiya, lo hace no por su calidad de animación y demás porongas sino porque es un clásico de su infancia o juventud. Lamentablemente tenemos que soportar esta asquerosidad, pero igualmente la vemos, porque ya nos marcó para siempre..... Bue, larga vida a los Caballeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Si fijan bien, este trhead ya tiene 3 años y el primer post pregunta cuando iban a salir los nuevos ovas...... y bueno 3 años mas tarde existe esta basura que han hecho de la serie y la verdad es muy triste.

Pero como se dijo x ahí, él que ve Saint Seiya, lo hace no por su calidad de animación y demás porongas sino porque es un clásico de su infancia o juventud. Lamentablemente tenemos que soportar esta asquerosidad, pero igualmente la vemos, porque ya nos marcó para siempre..... Bue, larga vida a los Caballeros.
    Exactamente ese es el problema.

¡Larga vida a los Caballeros! ^^

Saludos, Falcon.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

15. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    .... y bueno 3 años mas tarde existe esta basura que han hecho...

... Lamentablemente tenemos que soportar esta asquerosidad...
    sigo diciendo q estas exagerando... q no sea la calidad de las primeras a decir "esta basura" o "soportar esta asqurosidad"... eso ya es exajerar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder