Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005
    hola si que tal, como andan?, queria saber si alguien puede postear algunas fotos o gif animados groxos de Radamanthys de Wyvern ya que es uno de mis personajes favoritos de toda la Saga de Hades. les agradesco muchisimo de corazon.

Salu2 y Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

2. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Bueno faltan 3 dias nada mas para que salgan los nuevos caps. Unicamente espero que mejoren la calidad de los episodios y las peleas ya que hasta ahora no han sido para nada sorprendentes.

Tambien alguien me podria decir cuando aparece Ikki? porque hasta ahora aparecio una vez sola y nunca mas.. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    bueno. siempre fue asi con ikki. aparece solo cuando shun esta en problemas menstruales. ahhh, falta poco para q aparezca ikki. de acuerdo al manga, deberia aparecer en estos dos ultimos capitulso q se van a estrenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

4. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    yo solo digo lo siguiente a falta de CALIDAD de capitulos.... KE VUELVA LA SANGREEEE chabon este se parece cada dia a un juego de microchot ke no vienen con sangre dejame de joder

ojala ke temrine enseguida y dejen de robar con SS por dios,0 porke si la siguen asi van a cagar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    ojala ke temrine enseguida y dejen de robar con SS por dios,0 porke si la siguen asi van a cagar todo
    Coincido a pleno.
    La están masacrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No creo que podamos hacerle la cruz a la serie por la mala animacion de un saga de mierda... en todo caso el piedrazo se lo merece Kurumada, porque digame de aca quien piensa que el manga de Hades es feo.

No se olviden que el problema no lo tiene la serie, lo tiene Kurumada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    No creo que podamos hacerle la cruz a la serie por la mala animacion de un saga de mierda... en todo caso el piedrazo se lo merece Kurumada, porque digame de aca quien piensa que el manga de Hades es feo.

No se olviden que el problema no lo tiene la serie, lo tiene Kurumada.
    Y que culpa tiene Kurumada de que la animacion sea una pedorreada?

El problema no lo tiene la serie, lo tiene Kurumada???? Que? La serie se dibujo solita que es independiente de su autor?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

8. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004
    Sep, si es el dueño!!! el podria decir tranquilamente... No me gusta un carajo esa animacion... es lo q pienso yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    yo tb pienso q kurumada tiene cierta responsabilidad por dejar entregar una serie con tan baja calidad de animacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    yo solo digo lo siguiente a falta de CALIDAD de capitulos.... KE VUELVA LA SANGREEEE chabon este se parece cada dia a un juego de microchot ke no vienen con sangre dejame de joder

Cualquiera estas mandando... la estan masacrando? en que sentido?
    La saga sigue teniendo ese toque hermoso de todos los tiempos, porque NO aparezca sangre no vamos a decir que la esten masacrando.... a mi me encanta Saint Seiya, y la historia por ahora la estan planteando de la mejor manera posible, no veo lo malo o lo "feo".

Que siga loco, por siempre. Ademas no veo la hora de que sea Sabado para que salgan los nuevos capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Matulandkido
    Registración
    Jan 2005
    Tiene esa cosita pero el hdp se hizo millones con la serie para que en sus ultimos suspiros este nos la entrega con la calidad de mierda que se ve,ademas dejate de joder loco,estamos en el 2006!!!!!!!!! con toda la tecnologia del mundo y en japon,y el tipo parece que hace los dibujitos con la misma produccion que el mono mario, debe ser que las editan con un celeron 1.7 y 4x de agp.jeje
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Mucho del guion como la viene dirigiendo no puedo opinar porque no lei el manga, lo que si en esta segunda entrega hubo peor calidad de dibujos que comparacion de la entrega anteriro, sino fijense los primeros caps donde mu hacria el muro de cristal o la exclamacion de athena o la pelea de chakka, a ese tipo de calidad me refiero. Ahora se ve que contaron con menor presupuesto ya que efectos especiales de computadora 0 y realmente un baja calidad de animacion, por ahora me viene decepcionando en este aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

13. Avatar de AVP.
    Registración
    Apr 2004
    Dejando De Lado La Saga. Vieron El Juego De S.s En Ps2???? Para Pc Ni Ahi Sale No????? , Emulador O Algoo ! Tengo El De Famili En La Pc Que Es Un CaÑo Tambien! Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    // Web Site Designer en Te Pegaste //

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Habría que ver quien tenía los derechos exclusivos de la serie. Quiza Kurumanda sea inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    yo estoy jugando al SS de ps2 en este momento ... ta genial
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder