Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de amd_ati
    Registración
    Dec 2004
    1 pregunta va a aparecer aioros en la serie de hades?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay justicia en este mundo: comes salchichón y cagas mierda; pero comes mierda y nunca vas a cagar salchichón.

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por amd_ati
    1 pregunta va a aparecer aioros en la serie de hades?
    Creo que no... en el manga no aparesia o si?? Lo lei hace demasiado ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Creo que no... en el manga no aparesia o si?? Lo lei hace demasiado ¬¬
    Spoiler!  
    ¿no aparecia cuando los 12 tienen q crear un rayo de luz para destruir la entrada para ir a los campos eliseos? creo q aparecia. no me acuerdo.

EDIT: me fije en el manga y aca encontre la respuesta:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 08-02-06 el 11:15 PM
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Linda IMG pero no me acordaba que ya la cambiaban el casco a shura... tampoco entiendo el porque =/ o la justificacion mejor dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

5. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Linda IMG pero no me acordaba que ya la cambiaban el casco a shura... tampoco entiendo el porque =/ o la justificacion mejor dicho.

a mi entender se lo cambian por la "sangre de hades" porq si te fijas le cambia no solo el casco sino partes de la armadura a partir q revive por hades. ( pero solo el )
    aunq en el episodio g tiene el casco como ahora, o sea... cambiado.
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por nowak
    a mi entender se lo cambian por la "sangre de hades" porq si te fijas le cambia no solo el casco sino partes de la armadura a partir q revive por hades. ( pero solo el )
    aunq en el episodio g tiene el casco como ahora, o sea... cambiado.
    cya
    Sep, eso quiere decir que es cuestion de diseño :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

7. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    Spoiler!  

bue me morfe el spoiler pero no importa, que terrible va a estar eso para verlo en el anime xd
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    a esperar al final de la saga de hades entocnes junto con los 11 caballeros de oro again
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

9. Avatar de wasuwasa
    Registración
    Sep 2004
    11?, no son 12 o me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    El otro día el Usuario S.Seiya posteo que Meikai era infierno y Tenkai era cielo, entonces me surgio la duda.
    El infierno y el Hades, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El Hades es a donde iban los muertos, no es el infierno. Eso del infierno es Cristianismo, por eso no me termina de cerrar que se llama la saga del "infierno", como tampoco la saga del cielo que no tiene nada que ver con el olimpo.

Si alguien es tan amable de responderme el porque de esa contradicción se lo agradecería, caso contrario pensaré que kurumada mando cualquier verdura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    A pesar de que en la mitología no se les llamaba de esa forma (aunque en realidad no estoy seguro), el título tranquilamente puede representar al equivalente cristiano de los términos mitológicos, a manera de analogía.
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Pero no se puede hacer una analogía correcta entre el Hades y el infierno. Segun tengo entendido, TODOS los que mueren van al Hades, osea, no es un castigo o purgatorio, es el destino de todos los seres humanos. Despues hay distintas versiones como que algunos luego de pasar por el hades, terminan en una especie de paraíso llamado los Campos Elíseos. Muy pero muy diferente a lo que es el infierno, al cual solo van los pecadores y esta represendo por el Tormento eterno del alma etc etc.
    En la mitolgía griega no habia cielo e infierno, estaba el olimpo, donde reinaban los dioses o el Hades donde iban los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    La saga del "cielo" no se refiere al cielo cristiano donde van los que se portan bien en vida. El cielo mitologico se refiere a Zeus, que es el dios del mismo, pero ahi no van los humanos.

Y el Hades y el infierno no es lo mismo. El Hades llevado al cristianismo (y otras religiones) seria cielo + infierno + purgatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    La saga del "cielo" no se refiere al cielo cristiano donde van los que se portan bien en vida. El cielo mitologico se refiere a Zeus, que es el dios del mismo, pero ahi no van los humanos.
    Si digamos que de la saga del cielo se podría hacer una especie de diminuta analogía

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Y el Hades y el infierno no es lo mismo. El Hades llevado al cristianismo (y otras religiones) seria cielo + infierno + purgatorio.
    Exacto, muy diferente a lo que conocemos por infierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

15. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    tmb digamos q la traduccion q tenemos de "mekai" como "infierno" la hiso S.Seiya asi como el pensaba, no sabemos si la traduccion posta de "mekai" significa "infierno" al 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder