Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    miren esta............yo no me acuerdo q shaka haya quedado asi despues de una batalla..........si alguien sabe..........???????
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 147.jpg (37.9 KB, 309 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

2. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    mas sigfried:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    otra :
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    esta esta buena.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    y esta de seiya.............
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    HYPNOS
    Dios del Sueño
    (Heraldo de Hades)

ESTATURA: 1.92 MTS
    PESO: 88 KG
    FECHA DE NACIMIENTO: 13/06 (GEMINIS)
    TIPO DE SANGRE: ?
    ORIGEN: GRECIA
    TECNICAS DE ATAQUE:
    ETENARU DORAUZINESU (SOMNOLENCIA ETERNA)

Dios del Sueño al servicio de Hades y hermano de Thanatos Dios de la Muerte, sus ojos y cabellos son dorados. Poseedor de una mayor sabiduría y calma que su hermano, su poder no fue suficiente contra la fuerza combinada de Hyoga y Shiryu, poseedores de las Armaduras Divinas del Cisne y del Dragón.

Hypnos fue el encargado de matar a Atena, pero él la encerró en un jarrón por un sueño eterno y del cual solamente Hades podría liberarla. Su técnica especial es la Somnolencia Eterna que como su nombre lo dice es un sueño eterno del cual nunca nadie logrará despertar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    2:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    THANATOS
    Dios de la Muerte
    (Heraldo de Hades)

ESTATURA: 1.92 MTS
    PESO: 88 KG
    FECHA DE NACIMIENTO:13/06 (GEMINIS)
    TIPO DE SANGRE: ?
    ORIGEN: GRECIA
    TECNICAS DE ATAQUE:
    TERIBURU PUROBIDENSU (TERRIBLE PROVIDENCIA)

Thanatos junto con su hermano Hypnos eran los dos dioses aliados a Hades. Thanatos era el amo de la muerte y era capaz de matar a sus víctimas aunque se encontrara a miles de años luz de distancia de el. Sus características son la de tener su cabello y sus ojos plateados (a diferencia de los de su hermano Hypnos que son dorados) y tener el poder de un verdadero dios..

Thanatos mató a Pandora al saber que ella los había traicionado al permitir que el Fénix cruzara los Campos Eliseos, lugar al que sólo podían ir los dioses. Su fuerza pudo contra tres caballeros de bronce en el combate que mantuvieron en los Campos Eliseos. Posteriormente trató de matar a Seika (la hermana de Seiya). Finalmente fue derrotado por Seiya gracias a el poder que le había dado la armadura de Dios protegida por la sangre de Athena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    2:::::::
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    DOLVAR
    Primer Representante de Odin en la Tierra

ESTATURA: 1.95 MTS APROX
    PESO: 94 KG APROX
    ORIGEN: ASGARD
    TECNICAS DE ATAQUE:
    ODEIN SHIRUDO (ESCUDO ODIN)

Regidor de Asgard reino situado al norte de Europa protegido por el dios Odín del cual es representante en la tierra. Dolvar recibe en su el palacio de Asgard a Atena y a los caballero de bronce los cuales vienen muy preocupados por la desaparición de Hyoga pero este no puede dar explicaciones, antes de que Atena parta le pide que acepte su hospitalidad y que se queden en palacio esa noche, Atenea lo rechaza pero termina quedándose por la petición de Frey un Guerrero Divino al servicio de Odín. Frey interroga luego a Dolvar por los rumores existentes sobre la preparación de una guerra contra el Santuario por que si esto llegara a pasar la vida en la tierra correría un grabe peligro al destruirse el equilibrio mantenido por Atenea y Odín, estos rumores también apuntan a que Loki otro Guerrero divino es quien esta tras todo esto, Dolvar termina agradeciendo esa información pero cuando Frey se da la vuelta le asesta un golpe que lo deja inconsciente.

Dolvar engaña Atena con la esperanza de la aparición con vida del caballero del Cisne pero pronto le explica sus verdaderos planes los cuales son dirigir el mundo desde Asgard y arrebatarle el poder al Santuario, este trata de golpear a Atena pero no puede debido al cosmos que la diosa tiene, al no poder matarla utiliza su Escudo Odín para llevar a Atena a un mundo de silencio y dolor invisible, la figura de Atenea aparece en la Popa de un Barco Vikingo(no se si se dice así) desde el cual observara como Dolvar tratará de conquistar el santuario

Después de la muerte de todos los Guerreros Divinos fieles a Dolvar este toma partido en la batalla y lucha contra Seiya, utiliza su Escudo Odín para culminar con Seiya pero Shun lo salva con su cadena, este es golpeado al igual que Hyoga e Ikki que tratan de proteger a Seiya para que salve a Atena, justo cuando Dolvar intenta matar a Seiya la armadura de Sagitario hace su aparición y viste a Seiya, Dolvar advierte que si dispara la flecha contra él, Atenea nunca podrá ser salvada, pero Frey motiva a Seiya a que lance la flecha por que el salvará a Saori si destruye la estatua de Odín, la flecha dorada es disparada y se clava en el pecho de Dolvar, por su parte la estatua de Odin es destruida por Frey y la espada del Dios Odín culmina definitivamente con la vida del regente de Asgard.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    PANDORA
    Heraldo de Hades

ESTATURA: 1.66 MTS
    PESO: 52 KG
    FECHA DE NACIMIENTO: 03/09 (VIRGO)
    TIPO DE SANGRE: A
    ORIGEN: ALEMANIA

Pandora era la jefe de los Espectros en el mundo de Hades y su hermana Mayor. Ella de niña vivía con su familia en un castillo en Alemania, un día entró a una habitación a la cual su padre le había prohido entrar, en la habitación encontró una caja con el sello de Athena (La Caja de Pandora). Pandora rompió el sello y de la caja salieron dos bolas de energía que tomaron forma humana: se trataban de Hypnos y de Thanatos. Ellos le revelearon que el hijo que esperaba su madre había era la reencarnación de Hades y a ella se le había encomendado la misión de protegerlo. Dias después de que neciera el niño, todos en el castillo murieron menos ella. En recompensa recibió la vida eterna, pero en castigo todo lo que sus ojos vieran sería gris. Pandora posteriormente comprendió que la intención de Hades era aniquilar a todos los seres de la tierra de la misma forma como aniquiló a su familia y ayuda al Fénix a cruzar por los Campos Eliseos, ya que como su armadura no había sido protegida por la sangre de Athena como la de los otros cuatro Santos de Bronce y no podía llegar allí vivo ya que los no dioses no podían llegar a los Campos Eliseos, así que Pandora le da a Ikki su collar para que pueda cruzar hacia los Campos Eliseos. Thanatos al enterarse de esta traición mata a Pandora.
    Pandora no es una diosa sino una especie de semidiosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    2:esta mina es hermosa..................................
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    3:
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [Ro_Stark]
    Registración
    Jun 2003

Altas fotos!!

Muy buenas las fotos Isengard...muy buenas en serio. Si tenes mas postea. Me gusto la anterior, en la que decis que no sabes quienes son. Me parece que son los dioses. Aparecen Hades, Poseidon, Atena...el de pelo blanco parece Zeus. Y los demas son los otros dioses...me parece a mi.
    Las de los espectros de Hades, los jueces y los dioses..estan muy copadas...si tenes alguna de HAdes con la armadura que usa, pone...

salu22

KogA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    4:::::::::::::::::::::::::::
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder