Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de wasuwasa
    Registración
    Sep 2004
    Cual es el episodio G?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    es un manga
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    una soga por favor, me dijeron q en este trhead estan los links de descargas directas de megaupload para bajarme los caps. de la saga de los caballeros de oro. alguien me puede decir en q pagina estan?
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por nowak
    una soga por favor, me dijeron q en este trhead estan los links de descargas directas de megaupload para bajarme los caps. de la saga de los caballeros de oro. alguien me puede decir en q pagina estan?
    cya
    Como no amigo. Aca va:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=103961

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    uhh, sos groso chabon! gracias
    pero tengo el mismo problema q siempre con megaupload, me pone "download with premium" en ves de q me de los 45seg. y despues lo guarde y lo empieze a descargar.

muchas gracias igual!
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AVP.
    Registración
    Apr 2004
    pero tengo el mismo problema q siempre con megaupload, me pone "download with premium" en ves de q me de los 45seg. y despues lo guarde y lo empieze a descargar.

muchas gracias igual!
    cya
    Bajatelos de ahi http://llusantronic.blogspot.com/ directamente. Te dice Ova 16 y dale para el guardar como.. jeje, estan mas abajo los que se pueden bajar asi. Los otros te tiran para bajar con el "premium", espero te sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    // Web Site Designer en Te Pegaste //

7. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    cuando sale los capitulos faltantes de hades???
    se ke muchos hisieron esta pregunta por ak pero no voy a leer todo el foro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    Salieron hasta el capítulo 17, el 18 y 19 salen el 18 de febrero, y después no se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

9. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006

muchas gracias igual!
    cya
    Si porque salvo para Canada y Estados Unidos no permiten descargas ilimitadas. Es decir, hay una cuota de descargas para cada pais y si esta excedida no vas a poder descargar. Pero si probas un par de veces generalmente termina agarrando. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por demonio_arg
    Bajatelos de ahi http://llusantronic.blogspot.com/ directamente. Te dice Ova 16 y dale para el guardar como.. jeje, estan mas abajo los que se pueden bajar asi. Los otros te tiran para bajar con el "premium", espero te sirva

claro, si si. vos me decis de las ovas q salieron, pero yo estoy hablando de la saga del santuario. estoy bajadomela y me qde en el capitulo 67 y es hasta el 73, me faltaban 6 putos capitulos! gracias igual

si alguien me tira una soga de donde me puedo bajar el capitulo 60 y del 67 al 73, de la saga de las doce casas, le agradezco enormemente =D
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por anonimo1
    Sep. Me paso lo mismo que a vos con Camus y Shura en la pelicula. No podia creerlo cuando lo vi.. me dejo con mucha rabia. Lo de Mu, Milo y Aioria contra Radamanthys es entendible por el manto de hades en el castillo. Si no me equivoco estaban al 10% de su fuerza o algo asi. Igual me quede un poco mejor cuando vi el video inedito (que no entiendo porque lo cortaron) de Aioria bancandosela contra Radamanthys a pesar de todo.. es un groso. Pero bueh en fin... si nos ponemos a buscar errores en SS no terminamos mas. Yo por lo menos disfruto la serie por lo que es y fue
    ehehe esa parte de aioria no la vi, de donde puedo bajar ese video?

si alguien me tira una soga de donde me puedo bajar el capitulo 60 y del 67 al 73, de la saga de las doce casas, le agradezco enormemente =D
    cya
    fijate... yo la baje de aca http://saintathena.metropoliglobal.com no me acuerdo si estan en megaupload o que
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

12. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    fijate... yo la baje de aca http://saintathena.metropoliglobal.com no me acuerdo si estan en megaupload o que[/QUOTE]

gracias! pero tmb esta megaupload me parece q nunca me los voy a poder bajar
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AVP.
    Registración
    Apr 2004
    AYUDA!!! Alguien sabe donde me puedo bajar "La batalla del cielo"?? en buena calidad??? que no sea con megaupload porque siempre dice que llego al limite de descargas! o aunquesea un torrent que ande..algo nose
    • Me gusta
    Me gusta
    // Web Site Designer en Te Pegaste //

14. Avatar de wasuwasa
    Registración
    Sep 2004
    De donde puedo bajar el video inedito de Aioria contra Radamanthys?.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por wasuwasa
    De donde puedo bajar el video inedito de Aioria contra Radamanthys?.
    Gracias

Revisa los post, puse y pusieron unas cuantas paginas para bajar las imagenes indeditas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder