Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Ea volví, ahora me pongo a descargar el Menkai 3 y 4.

Me parece que voy a hacer mis propios caps de SS, porque creo que si los hago yo con el paint salen mejor.

Saludos, Falcon.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

2. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Lo mas factible, es que no hayan tenido un $ para esta saga y la hayan hecho igual , atada con alambres, claro esta.
    ehh..tampoco la pavada.. no sera como el tenkai pero se la banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

3. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Tambien puede ser que ahorraran plata en esta parte de la Saga de Hades para animar mejor el final (si es que lo animan en algun momento)
    Falcon tenes en la firma justo lo que dice Shiryu en un fragmento que subi unas pags atras peleando contra el Dragon Negro. Que buen capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

4. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    ahorrar plata? jajaja paraaaa, q me digas q kurumada se qdo sin un cobre es lo mismo q te diga q el riachuelo esta limpito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zyzon_blue
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por nowak
    amigo zyzon, aca tengo lo q vos pedias

me parece q no esta desde el principio pero las ovas q vos necesitas estan aca.
    saludos
    ok gracias , pero la pag tiene hasta donde aparece orfeo y pharaok(hasta la ova17).. y no tiene los siguientes manga que le siguen..alguno sabe donde puedo ver las mangas de las ovas18 y 19???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matulandkido
    Registración
    Jan 2005
    El ova 3 fue una cagada sin discusion, el ova 4 no fue tan previsible ,y por lo menos tuvo unos dialogos mas profundo y menos pelotudos que los primeros 3 ovas,a esperar un mes.
    Parece que de a poco se va ir poniendo mas serio,salvo claro,con la animacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AVP.
    Registración
    Apr 2004
    La verdad una cagada las ovas 16 y 17....son mejores los ataques de la pelicula "Los Santos Escarlata". Ahi si se hacen mierda las armaduras y se ve que sufren peliando . los ataques de yoga y shiriu contra el caballero "GOLEM" (que es pedorriso), son malisimos! No se gastaron en nadaaa.
    Otra cosa, no se ustedes...pero estoy arto que aparescan caballeros como Orfeo que es un caballero de plata que se decia "que era mas fuerte que los caballeros dorados".....SI ERA MAS FUERTE XQ CARAJO NO ERA DE ORO DIRECTAMENTE??? siempre rebajando a los caballeros de oro...me van a decir que tocando la cuerda """"SOL""""" derrota por ejemplo a Saga??? a Shaka??? jajaja, me hacen reir y enojar al mismo tiempo, son muy grosos estos japos . Los caballeros de oro son los mas grosos, no hay con que darles a saga,kanon,dokho,shura,camus,shaka,aioria,etc. Acoto: LAS PELICULAS COMO LOS SANTOS ESCARLATA ME PARECEN UNA FALTA DE RESPETO...QUE A CAMUS Y SHURA LOS MATEN DE UN GOLPE?? SAGA MUERA MATANDO UN SOLO CABALLERO DE ABEL??
    Y PUEDO SEGUIR!!!!!! CUANDO MATAN A TODOS LOS CABALLEROS DE ORO DE 1 GOLPE EN LA PELI DE LUCIFER!!! QUIEN INVENTO ESO?? PARA MI FUE DEMASIADO ESO. LA SERIE FUE LO MEJOR Y LA SAGA DE HADES HASTA QUE VI MORIR A MU,AIORIA Y MILO CONTRA RADAMANTHYS...x mas que este ese campo de fuerza de hades...me decis que puedo contra 3 dorados (muy grosos) y seiya lo pudo alcanzar con sus ataques despues??osea...porque seiya lo hacen tan boludo en las ultimas ovas ahora si siempre termina siendo re groso??
    Me confeseeeeeeeeeeee! eso es todo, lo tenia desde hace mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    // Web Site Designer en Te Pegaste //

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mira...con respecto a la animación, coincido.. es una cagada. Con respecto a todo lo demás, no tendrías que preocuparte por TODAS las películas que salieron de SS, donde los Santos de oro son masacrados, humillados, etc. Esas películas o especiales o lo que sea, no forman parte de la historia REAL de SS. Son historias aparte que nada tienen que ver con la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    si, aca el amigo ikari tiene razon. lo de lucifer son patranias. supuestamente el q manda en el infierno es hades, lucifer es cristianismo

pero tenes razon, es una verguenza q los traten asi a los de oro q supuestamente son los mas pijas
    pero bueno, confiemos en kurumada
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    acuerdense q aldebaran de tauro siempre fue e lq llevo la peor parte. jajaja.

Citar Mensaje original enviado por demonio_arg
    La verdad una cagada las ovas 16 y 17....son mejores los ataques de la pelicula "Los Santos Escarlata". Ahi si se hacen mierda las armaduras y se ve que sufren peliando . los ataques de yoga y shiriu contra el caballero "GOLEM" (que es pedorriso), son malisimos! No se gastaron en nadaaa.
    la 17 no estuvo tan mal. y con resp. a los ataques, posta q es verdad. malisismos.

LAS PELICULAS COMO LOS SANTOS ESCARLATA ME PARECEN UNA FALTA DE RESPETO...QUE A CAMUS Y SHURA LOS MATEN DE UN GOLPE?? SAGA MUERA MATANDO UN SOLO CABALLERO DE ABEL??
    bueno. ahi seiya lo hace pelota. le destroza su explosion de galaxias. y queda malherido, para pelear con el flaco q no me acuerdo su nombre.

Y PUEDO SEGUIR!!!!!! CUANDO MATAN A TODOS LOS CABALLEROS DE ORO DE 1 GOLPE EN LA PELI DE LUCIFER!!! QUIEN INVENTO ESO?? PARA MI FUE DEMASIADO ESO.
    es verdad. es cualquiera. la peli en si es cualquiera.

LA SERIE FUE LO MEJOR Y LA SAGA DE HADES HASTA QUE VI MORIR A MU,AIORIA Y MILO CONTRA RADAMANTHYS...x mas que este ese campo de fuerza de hades...me decis que puedo contra 3 dorados (muy grosos) y seiya lo pudo alcanzar con sus ataques
    como vos dijiste. al entrar al inframundo, sus poderes estaba reducidos a x por ciento. por eso radamantis los hace pija.
    en cambio seiya tenia la sangre de atena en su armadura y eso hacia q este "de igual a igual".

despues??osea...porque seiya lo hacen tan boludo en las ultimas ovas ahora si siempre termina siendo re groso??
    Me confeseeeeeeeeeeee! eso es todo, lo tenia desde hace mucho!
    no se si boludo. lo hacen ver como q es gracioso. canchero...
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

11. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Sep. Me paso lo mismo que a vos con Camus y Shura en la pelicula. No podia creerlo cuando lo vi.. me dejo con mucha rabia. Lo de Mu, Milo y Aioria contra Radamanthys es entendible por el manto de hades en el castillo. Si no me equivoco estaban al 10% de su fuerza o algo asi. Igual me quede un poco mejor cuando vi el video inedito (que no entiendo porque lo cortaron) de Aioria bancandosela contra Radamanthys a pesar de todo.. es un groso. Pero bueh en fin... si nos ponemos a buscar errores en SS no terminamos mas. Yo por lo menos disfruto la serie por lo que es y fue
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006
    hola gente soy nuevo en el foro, el link para descagaar los dos cap faltantes via torrent es este
    http://www.frozen-layer.net/bittorre...ils=1&id=28281
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por - Nico -
    Falcon tenes en la firma justo lo que dice Shiryu en un fragmento que subi unas pags atras peleando contra el Dragon Negro. Que buen capitulo.
    Exelente capitulo, lo recordé por ese fragmento que subiste.

No volvieron a usar esa musiquita en la serie... =/

Saludos, Falcon.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

14. Avatar de Nerto
    Registración
    Jul 2003
    Otra cosa, no se ustedes...pero estoy arto que aparescan caballeros como Orfeo que es un caballero de plata que se decia "que era mas fuerte que los caballeros dorados".....SI ERA MAS FUERTE XQ CARAJO NO ERA DE ORO DIRECTAMENTE??? siempre rebajando a los caballeros de oro...me van a decir que tocando la cuerda """"SOL""""" derrota por ejemplo a Saga??? a Shaka??? jajaja, me hacen reir y enojar al mismo tiempo, son muy grosos estos japos . Los caballeros de oro son los mas grosos, no hay con que darles a saga,kanon,dokho,shura,camus,shaka,aioria,etc.

En realidad cuando dicen que Orfeo "a pesar de ser un caballero de plata era más fuerte que los caballeros dorados", se trata de un error o en el paso del manga al animé o en el fansubeado. En el manga dicen que Orfeo "Era TAN poderoso como un caballero dorado". Y efectivamente sí es posible que sea igual o superior a caballeros como Aldebarán o Deathmask. Supongo que eso se va a poner más en claro si ahora lucha contra algún juez del infierno (por el avance del siguiente episodio parece que va a pelear contra alguien, aunque en realidad ya casi nada me acuerdo de esa parte del manga ).
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

15. Avatar de nowak
    Registración
    Dec 2005
    yo todavia no vi las ovas estoy esperando a q salga un fansub .-.
    y si, a los caballeros dorados los re basurean. en el episodio g se ven en todo su esplendor
    cya
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder