Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    No se puede, necesitas un editor de video y obviamente una placa de video buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de azt3c
    Registración
    Apr 2005
    che ya salieron los 2 ovas nuevos, pero no los encuentro para bajaaaaaaaaaaar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    http://tracker.manga-ton1x.net/downl....21%29.torrent

se feliz

imagenes

[img[http://img411.imageshack.us/img411/5093/saintsaiyathehadeschapterinfer1.jpg[/Img]

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 19-12-05 el 06:13 PM

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Cuando baje el segundo, si tengo tiempo los pongo completo, sin hachazos, en rapidshare para la descargadirecta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Y? Nadie más a parte de Furinkhan lo vio? Opinen =)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Y? Nadie más a parte de Furinkhan lo vio? Opinen =)
    yo los vi me parecieron muy buenos, la adaptacion del manga me parece perfecta y las nuevas voces muy buenas aunque no se comparan con las anteriores espero con muchas ganas ver a orfeo en el ova 3.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Menos mal... creo que si hay algo que nos tenia preocupados a todos eran la voces.

PD: Gente me voy a comprar una de las figuras de accion de Hades (Sapuris version HK) cual les parese el mejor a ustedes??? En lo personal estoy entre Radamanthys y Shion pero no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    la mejor sin duda es la de saga... pq viene con la ropa y todas las caras y pelos de el patriarca... dps dokho tmb ta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    acabo de ver los dos primeros capitulos. me parecieron excelentes. muy fiel al manga. sin embargo a veces parecia q iba muy rapido. me encanto kanon haciendose el gosu. los dibujos muy buenos. con respecto a las voces estuvieron bien. la unica q se re noto el cambio pero mal fue shun. tenia la voz de muy pero muy nene.

cuando salen los proximos capitulos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    13 y 14 de enero? ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por t0m4h4wk
    la mejor sin duda es la de saga... pq viene con la ropa y todas las caras y pelos de el patriarca... dps dokho tmb ta bueno
    Sin duda lo que decis, pero eso es MYTH CLOTHES, y valen 3 veses mas :P, lo que yo voy a comprar son las FIGURAS DE ACCION

Aca tenes un Radamanthys MYTH CLOTHES (te daras cuenta porque es mucho mas caro =P)

Aca figura de accion

Lo malo de Shion es que la armadura es toda toda violeta y no se apresian tan bien las partes como la de Radamanthys, otro piola es Shura con Sapuri...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Sin duda lo que decis, pero eso es MYTH CLOTHES, y valen 3 veses mas :P, lo que yo voy a comprar son las FIGURAS DE ACCION

Aca tenes un Radamanthys MYTH CLOTHES (te daras cuenta porque es mucho mas caro =P)

definitivamente me compro toda la vida el MYTH CLOTHES. uno ya esta grande como para jugar con un figure action. en cambio lo otro es mas baba (?)

q groso. esta barbaro!!! q ganas de comprar uno de esos. cuanto estan?
    • Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Circulan muchos presios pero no encontras uno en menos de 300$... yo puedo comprar a Radamanthys o alguno de los dorados con sapuris (incluyendo a Shion) a 120$, son nuevos y (corrijo) directo de Japon.

Agrego: Conseguir los Myth Clothes es muchisimo mas dificil y mas para mi que soy de Mar del plata
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Circulan muchos presios pero no encontras uno en menos de 300$... yo puedo comprar a Radamanthys o alguno de los dorados con sapuris (incluyendo a Shion) a 120$, son nuevos y (corrijo) directo de Japon.

Agrego: Conseguir los Myth Clothes es muchisimo mas dificil y mas para mi que soy de Mar del plata
    Demasiada guita.. para eso lo imprimo y lo doblo de tal manera de que me quede un action figure que encima es vulnerable al fuego (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

aspero eh!!! me acuerdo cuando me compraba los de ban dai a $50 pesos!!! chan. q caro estan!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder