Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Shura es MUY grosso.... mira si será groxxo, que segun el Episodio G, Saga tuvo que tirarle alrededor de 4 veces el Genro Maoken (O Satán Imperial) para dominarlo...
    Sip... esos serian puntos a favor la verdad... lo que pasa esque de los "ataques" que tiene shura, solo se ha mostrado la excalibur.... nada mas y eso me inclina a pensar mas que afrodita que por lo menos tiene mas de 1 tecnica es mas fuerte....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Shura es MUY grosso.... mira si será groxxo, que segun el Episodio G, Saga tuvo que tirarle alrededor de 4 veces el Genro Maoken (O Satán Imperial) para dominarlo...
    totalmente de acuerdo. S.Seiya creo que siempre quedo claro que shura es mucho mas groso que afrodita ( eso que soy de picis yo) pensa que la tecnica mas poderosa de afrodita es white roze o roza blanca, shura con excalibur le corta cualquier roza a afrodita, ademas pensa que a afrodita lo vence shun con la tormenta nebular una tecnica que despues es considerada normal para shun sin embargo shiru necesita usar el ultimo dragon para vencer a shura tecnica que jamas volvio a usar ( obvio por que sino muere ). la prueba mas clara es que shura se banco 3 Genro Maoken cuando para dominar a aioria saga uso solo un Genro Maoken. Bueno estos son unos de los elementos que se me ocurrieron para decir que shura es mas groso que picis y dejar en claro que afrodita no representa a la gente de picis ( me suicido jajajaja).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cap Waimer
    Registración
    Jun 2003
    che, alguno sabe algo de los capitulos de la ultima saga. como todo el mundo, tengo hasta el capitulo 13. se decis q en noviembre salian el 14 y el 15... alguno sabe si salieron.. los tienen... de donde los bajo?? jeje. Tx
    Cyap

Cap Waimer
    <Preguntas de Erre Way>

/SALIR
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Gente, estuve leyendo el último tomo de Episode G, y la verdad es que los dibujos bajaron en calidad. No se si alguien lo lee, y si alguien se dio cuenta. Pero me sentí indignado al ver tan feos dibujos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    totalmente de acuerdo. S.Seiya creo que siempre quedo claro que shura es mucho mas groso que afrodita ( eso que soy de picis yo) pensa que la tecnica mas poderosa de afrodita es white roze o roza blanca, shura con excalibur le corta cualquier roza a afrodita, ademas pensa que a afrodita lo vence shun con la tormenta nebular una tecnica que despues es considerada normal para shun sin embargo shiru necesita usar el ultimo dragon para vencer a shura tecnica que jamas volvio a usar ( obvio por que sino muere ). la prueba mas clara es que shura se banco 3 Genro Maoken cuando para dominar a aioria saga uso solo un Genro Maoken. Bueno estos son unos de los elementos que se me ocurrieron para decir que shura es mas groso que picis y dejar en claro que afrodita no representa a la gente de picis ( me suicido jajajaja).
    Ta bien es inutil remar contra la corriente... pero para mi la podrian haber echo mas ataques a shura... y por otra parte la tormenta nebular no se transforma en normal para mi... siempre es el ultimo ataq de shun
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    Gente, estuve leyendo el último tomo de Episode G, y la verdad es que los dibujos bajaron en calidad. No se si alguien lo lee, y si alguien se dio cuenta. Pero me sentí indignado al ver tan feos dibujos.
    Si te referis al volumen 7 yo lo lei y no me di cuenta sera por que estaba tan contento de que saliera ( los de ivrea tardaron una bocha en sacarlo ) pero me parecio muy bueno el ultimo manga ni mecnionar como termina ( vamos a ver a pelear a shaka cOntra un gigante en el volumen 8 ESPECTACULAR) .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Pero es demasiado grosero el deterioro en la calidad grafica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

8. Avatar de KaeNn
    Registración
    Nov 2003
    Gente de foro, acabo de termiar de ver la pelicula, al final pelea con zeus y q onda??, parece q termina como que le perdonan la vida y vuelve todo a empesar ???, aver si podemos por lo menos explicar y dar nuestra opiniones entre si, a ver si sacamos un final en conjunto , por q no se entiende una goma, espero respuestas
    • Me gusta
    Me gusta
    by Strato 1.0
    Carlos, re pr0 41 anios, carlostematatodo@hotmail.com, me gustan los menores de edad.

vivo solo...

pdemos practicar

9. Avatar de Hitokiri Battousai
    Registración
    Feb 2004
    che .... hades cuando sale ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lothar
    Gana Cristina debilitada, se consolida en los primeros años de la presidencia, hacia el 2009 se retrae la expansión de la economía, escenario de crisis para el 2011, gana de neoderecha --- Restart Server --- Thread Closed. (?)

10. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaeNn
    Gente de foro, acabo de termiar de ver la pelicula, al final pelea con zeus y q onda??, parece q termina como que le perdonan la vida y vuelve todo a empesar ???, aver si podemos por lo menos explicar y dar nuestra opiniones entre si, a ver si sacamos un final en conjunto , por q no se entiende una goma, espero respuestas
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...light=overture

Citar Mensaje original enviado por §åkür@'s
    che .... hades cuando sale ?
    Mi opinión personal: no va salir mas. Espero que me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

11. Avatar de KaeNn
    Registración
    Nov 2003
    por q pensas eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    by Strato 1.0
    Carlos, re pr0 41 anios, carlostematatodo@hotmail.com, me gustan los menores de edad.

vivo solo...

pdemos practicar

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    pufff, por muchas cosas, pero ya las postie 1000 veces en este thread, no da ponerlas de vuelta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    pufff, por muchas cosas, pero ya las postie 1000 veces en este thread, no da ponerlas de vuelta :P
    Ajajaj hablaste con una devocion ^^

Citar Mensaje original enviado por KaeNn
    A mi enetender lo que pasa es lo siguiente... dsp del ataque de apolo donde supuestamente rompe todooo, te muestran al mejor estilo evangelion, lo q seria un realidad alternativa donde Saori y Seiya no se conosen (presten atencion al dialogo q tienen...).

Por otra parte Kae tendrias que haber mirado despues de los creditos... porq te muestra a seiya con una armadura sagrada, aparentemente echa con su propia sangre y cosmos (onda los dioses) y te muestra que se manda con todo contra Apolo... y le hace el tan esperado "tajito" en el cachete.... y como es de esperarse por haber "tocado" a un dios te muestra que cuando Seiya sige de largo se le sale su propia armadura ^^. Si llegan a hacer un saga de esto.... pffff que van a tener que chamuyar^^
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. Avatar de KaeNn
    Registración
    Nov 2003
    zarpado, lo corte cuando termine la peli y empesaron los creditos, ahora lo veo gracia samigo!
    • Me gusta
    Me gusta
    by Strato 1.0

vivo solo...

pdemos practicar

15. Avatar de F1reN
    Registración
    Aug 2003
    Che ni da leerme las 88 paguinas perdon.

Alguien me pasa algun link para bajar la ultima pelicula ? Porque el de www.stseiya.com.ar no me anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I don't want to change your mind,
    I don't want to change the world.
    I just want to watch it go by.
    I just want to watch you go by.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder