Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de ?aGa
    Registración
    Oct 2004
    La verdad que es la primera ves que entro al foro de 3dG y realmente me gusto mucho la cantidad de fanaticos de Saint Seiya que hay, yo por mi parte soy fanatico de esta serie y de SaGa xD, mas halla de que sea mi signo zoodiacal, me gusta como es el personaje y en algunos puntos remotos los de geminis somos igual ah el (resaltar remotos).

Personalmente para mi si tuviera que hacer un Top de los caballeros me quedo con el siguiente.

1-Shion, Dohko (es como el yoda de star wars)
    2-Saga, Shaka, Aioria, Camus
    3-Aioros, Shura, Kanon

Este seria mi top en todos los aspectos, ya sea fuerza, ataques, lo ke sea.
    Realmente me ah quedado una duda, lei en una revista, la saga completa de HADES, en el final cuando derrotan a HADES como que el infierno se viene abajo quedando todos atrapados, y muriendo. Supongo que al leer esto encontre el significado de pork lo de Zeus. Ahora mi pregunta para que la anoten en MISTERIOS SIN RESOLVER ES LA SIGUIENTE:
    -Muertos todos, caballeros por igual irian juntos a combatir al cielo? o los ya condenados al infierno se quedan ahi?, Athena podria resucitarlos como para darles otra oportunidad?
    -Aioros no aparece, e leido (no dire en donde) que RUNA (creo que haci se llamaba) en su libro lo tiene anotado, pero como una persona de bien
    Y tiro una piedrita.
    Se cree y esto no es oficial, que Aioros posiblemente este en la saga de Zeus CHAN CHAN (musica de suspenso)
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨ Santos son los que lloran ¨

2. Avatar de ?aGa
    Registración
    Oct 2004
    Tambien quiero agregar, que me gustaria mas fotos de Saga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por §aGa : 07-10-04 el 05:33 PM

3. Avatar de ?aGa
    Registración
    Oct 2004
    Este no se de donde salio :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por §aGa : 07-10-04 el 05:34 PM

4. Avatar de otorino132
    Registración
    Jul 2004
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Biostar M7NCG400 Nforce 2;AMD Athlon XP 2400+ @2000 MHZ;Nanya Technology Pc-3200 1 Gb;GeFORCE FX 6200 256 MB gpu 445/memory 745 mhz ;WDC WD1200BB-55GUA0 120 GB;SONY DVD-RW DW-120A;MSI CDRW 32X10X40

5. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    buuuu, ya termina poseidon... espere tanto tiempo y es muy corta, hubiera estado bueno que en vez de 2 capitulos por batalla contra algun general marino hubieran sido 3 como en las 12 casas, no se como lo hubieran rellenado.... tengo un par de dudas....

Porque en la saga de hades:shiryu esta ciego, y porque hyoga tiene el ojo tuerto, cuando en poseidon de repente se le cura...

Citar Mensaje original enviado por Just Tota
    Che como es la cosa de hades, son 13 ovas y despues la peli o hay mas ovas?
    actualmente hay 13 ovas terminados... el resto estan por salir, espero que pronto...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

6. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    capaz q shiryu tiene los ojos cerrados para practicar mas su tecnica de sentir a los enemigos... q se yo.... por alguna extraña razon en tenkai hen los tiene habiertos....

anyway, hyoga.... ni idea solo se que tanto la "ceguera" de shiryu como el ojo tuerto de hyoga aparecen en el manga num 19 de saint seiya, q lo vi en internet, por lo tanto le corresponde ir en los ovas....

por otro lado tal vez lo de hyoga era cuestrion de censura, porq les parecia demasiado mostrar su cara sin un ojo... ni idea, pero me suena rasonable, porq x mas sangre que hubiese el manga siempre tuvo fama de ser mucho mas violento....
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

7. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    Che nadie me explica si son los 13 ovas y depues la pelicula nueva, o hay mas ovas? por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

8. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    bueno, lo voy a decir una vez y espero que lo lean todos los que tienen la duda porque no deja de repetirse una y otra vez....

VAN 13 OVAS DE NOSECUANTOS QUE SON (CREO Q SON MAS DE 40 CAPITULOS). LA PELICULA ESTA TENKAI HEN ES DESPUES DE EL FINAL DE ESOS NOSECUANTOS CAPITULOS DE HADES. ASIQUE AUNQUE NO TE CAGAN LAS MAS GRANDES SORPRESAS DE LA HISTORIA DE HADES, TAL VEZ QUIERAN EVITAR VERLA. Ademas a mi en particular no me gusto mucho....

espero que haya quedado claro y que por al menos 2 semanas nadie vuelva a hacer esa pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

9. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    OK , gracias, disculpame, es q el topic tiene más de 40 páginas ya y no me funciona el search...

Ahora q gente viva esta t saca el final antes de terminar con los ovas es un despropósito no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

10. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Just Tota
    OK , gracias, disculpame, es q el topic tiene más de 40 páginas ya y no me funciona el search...

Ahora q gente viva esta t saca el final antes de terminar con los ovas es un despropósito no les parece?
    en el manga ya termino hace rato... o sea no creo que les cause mucha sorpresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

11. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    ...a los japos
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

12. Avatar de Graf_Spee
    Registración
    Nov 2003
    wiiii musica video y juego http://www.sstemple.com alta pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    Sigue El Camino De Indio Desnudo, jim morrison

BoS | Graff_Spee Gunnery Sergeant

Brotherhood of Steel Website Click

...... Heil baboso

13. Avatar de sufuru188
    Registración
    Jul 2004
    che caballeros no da mas a las 18:00hs en cartoon network lo sacaron y pusieron otra cosa que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sufuru188
    Registración
    Jul 2004
    capaz cuando de la saga de hades en argentina lo ponen de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por sufuru188
    capaz cuando de la saga de hades en argentina lo ponen de vuelta

lo dudo porque eso seria para dentro de un tiempo largo creo yo... anyway, medianoche creo que lo seguian dando...... ni me fije que dan a las 6:00... pero si es esa serie pedorra de las cartas mala imitacion de yu-gi-oh! entonces la cosa va para atras....

btw, antes de hacer 2 mensajes seguidos edita....
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder