Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Ando buscando la historia sobre la que trata el Episode G 3....todo eso sobre antes de Zeus, y la lucha entre Urano y su hijo, y todo eso....alguien sabe como se llama ese mito?
    Vos Cero?...si mal no recuerdo participabas en un foro o grupo de MSN en donde tenian bocha de cosas...algo sabes? Tambien ingo de los titanes y todo lo que habla este último número.....

Desde ya, Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

2. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    no se como se llama el mito pero la historia es sobre la creacion del mundo segun la mitologia griega asique si buscas "mitologia griega origen" o algo asi.... capaz q funca....

te recomiendo que busques con el nombre de chronos y mitologia o algo asi.... asi ya directamente especificas que es ESA historia....

no se me ocurre nada mas, si queres podes tambien jugar a la expansion del age of mythologies que aparecen los titanes :P

chau

-sigo buscando imagenes de los titanes de epG y los mangas de Hades....-
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

3. Avatar de Angrod
    Registración
    Jan 2004
    Puedo aportar algo?? aunque sea descolgado??

esto encontre en mi maquina, ahi revisando en carpetas escondidas, tengo en mi maquina muchas cosas y muchas cosas olvidadas puedo aportar algo??

y en eso encontre esto.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Angrod
    Registración
    Jan 2004
    tengo muchas mas, si kieren y no les jode aporto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Angrod
    Registración
    Jan 2004
    aca hay mas

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    encontre esto de kronos:

FICHA TECNICA
    Soma/Arma:Megas Depranon
    Estatura: -
    Peso: -
    Fecha de Nacimiento: Desconocida
    Tipo de Sangreesconocido
    Origen: Grécia
    Ataques: Gran Hoz (pron: Megas Depranon)

Kronos el titán, es el hijo de Gea y Uranus el cielo y la tierra. Urano era un gran dictador asi Gea engendro 12 armas que regaló a sus hijos los 12 Titanes. A Kronos el mas joven se le entregó la Gran Hoz (Megas Depranon) y con ella el logró derrotar a su padre y a continuación lo arrojó al Tártaro, cuando tomó el trono de su padre se convirtió en peor dictador que su padre.Como castigo sus 6 hijos pelearon contra los demás hermanos del Titán y los arrojaron también al Tártaro. El arma que es una de las 12 Somas,armas creadas por Gea que tienen la particulariedad de que se convierten en sus respectivas armaduras, fue aprisionada en el lugar mas seguro de la tierra después de la victoria de los dioses liderados por Zeus, bajo los pies de la armadura de Atenea, la estatua gigante que esta situada en el santuario. Ahora miles de años despues, los titanes han vuelto y con intenciones de recuperar el Megas Depranon para resuscitar Kronos.

• Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

7. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    HYPERIÓN
    de Ebanus

FICHA TECNICA

Soma/Arma: Taiken (Gran Espada)
    Tipo de Sangre: Desconocido
    Origen: Grecia
    Ataques: Tornado oscuro (Ebony Vortex)
    Ondas violentas (Gekiha)
    Gran espada (Taiken)

El primer Titán que aparece en el Episodio G. El entra al santuario en busca del Megas Depranon. No tiene piedad por los humanos y se preparaba para matar a un niño, cuando llega Aioria. Los dos se enfrentan, pero su poder es superior al de los caballeros dorados. Aioria no desiste y resiste al tornado oscuro. Enseguida se arroja sobre el lanzando el relámpago de voltaje en su vientre le abriendole una fisura en su Souma. Aioria se parte un brazo al igual que la armadura. Cuando el Titán le lanza su ataque de nuevo Aioria logra evitar el tornado oscuro y lo ataca una vez mas con un cosmos divino. En esta ocación es capaz de dañar el Titán pero Hyperión decide retirarse hasta la próxima confrontación .

Sus soldados tienen la capacidad de mezclarse con las sombras de modo que se vuelven invisibles, pero Camus de Acuario los elimina con su polvo de diamantes.
    Hyperión en la mitología griega era el padre de la luz, Helius el Sol, Selene la luna y Eos la aurora. Pero en el episodio G aparece como el señor de la oscuridad; posiblemente por algún castigo divino o por su larga estancia en la oscuridad del Tártaro. Su ataques tienen origen en los vientos quizas porque en la mitología era el abuelo de los 4 vientos : Boreas, Zéfiro, Noto y Euro.

Nota adicional: Hyperion de ebanus es la traducción de Shikkoku no Hyperión, algo que en castellano significaría: Hyperion de la oscuridad.

En la mitología: Se unió a su hermana Tía. Engendraron a Helio, Selene y Eos. Representa el fuego astral. Su nombre significa "el que va por encima de la Tierra".

Tornado oscuro:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Japeto
    de Dimension

FICHA TECNICA

Soma/Arma:-
    Tipo de Sangre: Desconocido
    Origen: Grecia
    Ataques: Ruptura del espacio

El segundo Titán que aparece en el Episodio G. Japeto aparece en Jamir para matar Aioria, Mu y Aldebarán que se encontraban alli para reparar la armadura de leo. Japeto tiene poderes sobrenaturales puede rasgar el espacio para abrir otras dimensiones y hasta llamar criaturas y otros seres para pelear por él. Mu decidió pelear solo contra el y empezaron su confrontamiento,en un principio, Mu parece tomar ventaja contra el Titán que asombrado por sus poderes invoca a un Hacatonquiro para pelear por él. Junto al Hecatonquiro logra derribar la pared de cristal y atacar a Mu en diversas ocasiones. Cuando se preparaba para ejecutar su mas terrible ataque Kronos se interpuso y lo mando volver interrumpiendo el combate.

Sus soldados fueron derribados por el ataque de Aioria después de una pelea simulada entre él y Mu.

En la mitología: Es el titan de las montañas y de la voz. Con Clímene es el padre de Atlas el lider de los titanes en la titanomachia, Prometeu Epimeteu y Menoitios. Fue un de los Titanes que mas se opuso a Zeus y fue arrojado al Tártaro junto con todos sus hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003

simplemente me re copo y tenía que escanearlo..... taria grossisimo conseguirlo sin el globito de mierda y sin la traduccion, solo el dibujo y los kanjis (asi se escribia? no me acuerdo)

EDIT// BTW, alguien sabe quienes son los 2 guardianes q protegen el megas drepanon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FoxDie : 24-07-04 el 08:57 PM
    MonkeyBot9000

10. Avatar de Leif_1
    Registración
    Apr 2004
    Che muchachos...me meti colgado aca...pero si buscaban data de la creacion del mundo para los griegos...

Al principio, segun los griegos, existia el Caos, gran masa oscura sin forma, sonido o significado. De el surgieron la Noche y el Erebo, extraño mundo tenebroso subterraneo, que es el hogar de la Muerte. Aparecio despues algo maravilloso llamado Amor, que produjo la Luzy el Dia. Comparecioo despues Geala Madre Tierra, con un cielo azul cuajado de estrellas.
    Los monstruos fueron los primeros habitantes de este universo mitologico y lueogo los expulsaron los gigantes llamos TITANES, cuyo fede era Cronos (Saturno), casado ocn su hermana Rea (Ops). Paso el tiempo. Cronos llego a saber que uno de sus hijos le destronaria y, para evitarlo, cada vez que Rea tenia uno el lo devoraba. Pero cuando Zeus nacio, su madre le escondio en la isla de Creta y se presento a Cronos con una piedra envuelta en pañales. El padre lo devoro y asi Zeus crecio en peligro.
    Cuando fue mayor, Zeus obligo a Cronos a devolver la vida a sus hermanos y hermanas, con la ayuda de los cuales derribo a su padre y demas TITANES.
    Dueños del universo ya, Zeus y sus hermanos se repartieron los diferentes reinos que poseerian.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002
    Che, una pregunta, no encuentro los subtitulos para ese fan fic de Zeus que postearon aca.. (la url) alguien lo tiene? Como hago para abrir el cap de Zeus y los subtitulos? Ayudaa!!
    otra cosa, la saga de Zeus es oficial? Por que se conoce tan poco de esa saga? Vi en foros de SS donde hablan de ciertos personajes y saben en que parte de la serie aparece y que papel tienen en ella, o sea existe la trama... Esta confirmada o no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002
    Che, una pregunta, no encuentro los subtitulos para ese fan fic de Zeus que postearon aca.. (la url) alguien lo tiene? Como hago para abrir el cap de Zeus y los subtitulos? Ayudaa!!
    otra cosa, la saga de Zeus es oficial? Por que se conoce tan poco de esa saga? Vi en foros de SS donde hablan de ciertos personajes y saben en que parte de la serie aparece y que papel tienen en ella, o sea existe la trama... Esta confirmada o no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    en 1er lugar....

WOW!! TRIPLE POST!! lo max q habia visto era doble :P

2do lugar

creo que la oficial se llama saga del cielo y no se sabe un corno xq el creador de saint seiya la tiene en su mente pero nunca dijo mucho sobre ella (si, es oficial, pero ese capitulo q pasan ahi ta hecho x fans...)
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

15. Avatar de ProDios
    Registración
    Mar 2004
    kronos e hiperion= saga del cielo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Member Of Clan Ex
    eX-Dios

Errar es Humano.......Embocarla es Divino