Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    mitsumasa kido, rencarnación de zeus ?? jaja me resulta medio raro.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SchNeiDeR
    Registración
    Jun 2004
    Entonces el pelado quien es? la reencarnacion de Chatran la mano derecha de Zeus el que protejia a atena cuando era borrega?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Los Heroes son recordados... las Leyendas nunca mueren ¨
    Baby Ruth

3. Avatar de SchNeiDeR
    Registración
    Jun 2004
    Yo hago esta pregunta y quiero que quede claro.

KANON hermano de SaGa. Hasta ahi se entiende cual hera el malo? o se supone que al ponerte la armadura tu parte mala sale a flote?. Yo soy de geminis :S

Despues. Como se llama el maestro de Mu. Cuando el maestro de mu estaba ahi viteh como caballero de aries quien era el patriarca? WTF?

La ultima La reencarnacion de Zeus pero el de ahora el que es jovencito (segun las fotos) ese con pelito blanco y largo.

Ahora la ultima. Si athena muere segun en la saga de HADES yo lei que se cae todo y se van todos al carajo, quienes quedan los disipulos? de los caballeros? WTF? naseria otra athena? quien seria el patriarca? osea el de Mu ya sabemos KiKi pero y el resto???

PD:No quiero que me cuenten la historia limitense a responder las preguntas
    Pd2: Victor Sueiro podria ser caballero? yo creo que si entre que se muere y vuelve a la vida sabes que piola
    • Me gusta
    Me gusta
    Baby Ruth

4. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    1- ni idea, pero saga tenia 2 personalidades y kanon 1. mas tarde kanon se arrepiente de estar en contra de athena y se vuelve bueno

2-SE LLAMA SHION, TE LO PUSIMOS COMO 7 VECES LEE LA &%$# MADRE!!

3-no se

4-si no queres q te contemos la historia cagaste, tenes q verlos para saberlo.... solo te digo q plis cuando decis algo como lo de athena q dijiste q caga la historia pone ***SPOILER DE HADES*** o algo asi para q se note y los q no lo quieren leer no lo lean (para mi q lo leen iwal :P)

te contesto la ultima pregunta iwal pero CAGANDOTE LA HISTORIA: ***SPOILER*** athena estaba destinada a morir para ir al reino de hades y tener una guerra contra el dios de la muerte... los caballeros la siguen al hades (vivos) entrando ¿x la casa de cancer? no me acuerdo....
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

5. Avatar de SchNeiDeR
    Registración
    Jun 2004
    sisi SHION y quien era el patriarca? HAAAAA

Pero se va todo al carajo en el ****SPOILER DE HADES*** y todos se mueren... ahora que lo pienso ya la caseeeee claaa despues todos se van al cielo y como Zeus taba al dope y los dibujantes con vender panchos no les daba morfi mandaron la SUPUESTA ***GUERRA DE LOS DIOSES*** o algo haci.
    • Me gusta
    Me gusta
    Baby Ruth

6. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    dioss.... ya te dije que no se quien era el patriarca, y no se menciona tampoco, el evento mas antiguo de la serie es la guerra esa donde pelearon shion y dohko, despues de la cual shion se hace patriarca, asiq no se SABEEEEEEE!!!!(va con onda)

y si queres saver q pasa en la saga de hades gastate un poco y bajate los caps...
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

7. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002
    Alguien sabe donde puedo bajar peliculas, episodios etc que esten traducidas al CASTELLANO, osea que las voces sean de los mexicanos, las q pasaban por magic xD. Busque en el emule pero todo lo que encontre estaba traducido por gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

8. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    a mi me parece q lo mejor es subtitulos xq no se altera tanto asi... aunq cuesta leer y ver toda la accion a la vez... sobre todo si la resolucion es chota y no se entiende un pomo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

9. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Originalmente posteado por SchNeiDeR
    Yo hago esta pregunta y quiero que quede claro.

KANON hermano de SaGa. Hasta ahi se entiende cual hera el malo? o se supone que al ponerte la armadura tu parte mala sale a flote?. Yo soy de geminis :S

Despues. Como se llama el maestro de Mu. Cuando el maestro de mu estaba ahi viteh como caballero de aries quien era el patriarca? WTF?

La ultima La reencarnacion de Zeus pero el de ahora el que es jovencito (segun las fotos) ese con pelito blanco y largo.

Ahora la ultima. Si athena muere segun en la saga de HADES yo lei que se cae todo y se van todos al carajo, quienes quedan los disipulos? de los caballeros? WTF? naseria otra athena? quien seria el patriarca? osea el de Mu ya sabemos KiKi pero y el resto???

PD:No quiero que me cuenten la historia limitense a responder las preguntas
    Pd2: Victor Sueiro podria ser caballero? yo creo que si entre que se muere y vuelve a la vida sabes que piola
    1- kanon recien aparece en poseidon.. cuando saga ya estaba muerto... despues recien en hades aparece y en forma buena...
    saga cuando muere recien se arrepiente y se hace fiel a atena...

2- lo del patriarca mientras shion era caballero de aries nunca se supo porque esta historia nunca se explico...

3- lo de zeus no se, todavia no hay nada concreto de zeus todo lo que se dice es chamullo

4-si atena muere y todo eso que decis, supuestamente la etapa de los caballeros termino y dentro de 200 años reencarnaria una nueva atena y empezaria otra etapa de caballeros...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

10. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    che 2 dudas sobre el episode g 3(sobre la mitologia griega digamos)

1-que es el megas drepanon (lo explican en la historieta, pero queria saber q onda en la mitologia y eso xq en la historieta solo dicen q es el arma con la que chronos derroto a urano

2-que es el lugar ese al q llaman el tártaro¿? taria saberlo considerando q lo mencionan bastante.... supongo q no se refiere a el reino de los muertos xq ese se llama Hades, como el propio dios de la muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

11. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    BTW, alguien sabe donde se pueden conseguir imagenes de los titanes q recien aparecen en dicho tomo de episode g? xq no encuentro x google y eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

12. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    ese tañ zeus q decis con pelito blanco y largo no es mas q un fan fic q hizo un chabon cualquiera...todavia no hay nada concreto con respecto a la saga de zeus a excepcion de la peli salio en japon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

13. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002
    Por lo de Hades, te explico (si no entendi mal)
    **SPOILEEEEER HADES**Athena tuvo que morir para ir a enfrentarse a Hades. Como muere, deja su sangre, y Shion se las da a los de bronce, teniendo armaduras re grosas (vemos contra Radamanthys que no se las rompe). Entonces, los dorados y bronce tienen que ayudar a Athena y van al reino de Hades. Para poder luchar contra él se tienen que tirar al mundo de los muertos, pero aca es mi duda (porque no quise leer la historia) y no se si ya estan muertos o siguen vivos.
    Otra cosa mas: Por qué Athena no se mató directamente, y asi se ahorraban toda la pelea de los 3 sapuri con los dorados y los de bronce??

p.d: cero absluto o alguien, por favor, posteen la foto del muñeko de Dohko!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    no hay imagenes diponiebles todavia de la myth clothes de libra, la proxima q sale es la de sagitario...pero tampoco hay imagenes por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

15. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    capaz q athena no podia suicidarse porq medio como que es pecado.... ademas si lees el episode g 1 te das cuenta que ***SPOILER*** Shion esta destinado a matarla con su daga pues esa es la voluntad de los dioses, la voluntad del cosmos
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder