Ver resultados de la Encuesta:

Votantes
0. No podés votar en esta encuesta
  • 0 0%

Gente fana de Saint Seiya, un lugar...

Responder
  1. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002
    lei todo el topic, y no pregunte nada hasta ahora pensando que tal vez lo posteaban..pero no se copa alguien y manda las fotos de los muñecos de los dorados? me acuerdo que tenia a shun, hyoga y a aldebarán pero siempre quise ver, espcecialmente, el juguetito de dohko! como mierda hacias para ponerle todas las armas? jajaj ademas, venia en el modelo, como viejo o como en la saga de hades?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SchNeiDeR
    Registración
    Jun 2004
    Es la primera ves que entro a este foro ANIME yo personalmente soy fanatico de CAP. TSUBASA Y CABALLEROS DEL ZODIACO, y la verdad se me pianto un lagrimon al ver tanta info de una serie que por mas violenta que sea era grosa hacia que personalmente en mi digera... Mira soy de geminis que buena onda!!!! soy el malo de la serie wiii!, Hoy puedo decir Cero Absoluto te pasaste realmente agacho la cabeza ante tu grata informacion que al verla se me pianto un lagrimon y grueso, voy a seguir entrando porque me copa esta serie y siempre quice saber mas realmente si me sobrara la plata Cero te mando a Japon a que me hagas de corresponsal pa la saga de Hades, te lo juro.
    Hoy creo que te lo digo haci me puedo ir a dormir con una sonrisa porque un chabon la re zarpo.
    POr ultimo antes de mis preguntas quiero nose si muchos recordaran, la serie pasada por el magic (edicion española) como todo lo nacional. Se acuerdan la presentacion? ¨Los guardianes del Universo.. al frio para el mal, ellos combaten por un nuevo ideal!!! caba... y haci sigue, nose si muchos sabran que cuando una compania de cable compra una serie dependiendo de donde la compre va a ser la calidad resulta que la serie del magic (no por culpa del magic) venia con mas de 10 capitulos censurados en total, con el 30 o mas porciento de dialogos originales cambiados supuestamente ¨adecuando a lo que la gente quiere ver¨ esto es posta porque tengo un conocido que laburo en Magic y es haci. Y si tienen ganas de contradecirme que paso con pokemon? una critica y lo cerraron mientras el cartoon se lleno de plata, cartoon network cada serie que compra es comprada legitimamente de la traductora OFCIAL es decir cada pais tiene sus reglas para ¨lo que podemos ver los pibes¨ entonces medio como que se complica = cartoon hace una pre clasificacion si es MUY MUY sarpada la corta pero sino valla y pase, cuando me entere que empezaban los caballeros del zodiaco vi la presentacion que dice SAINT SEIYA!!!!! siempre la verdad... mi cara iso haci

Se me pianto un lagrimon loko era lo ma groso que habia visto y bueno corto aka pork muy largo sino :P

preguntas

1-Como se llama la reencarnacion de Zeus?
    2-Como se llama el ex caballero de aries, el anterior al de geminis
    3-Antes que estuviera el antiguo maestro es decir que el maestro de Mu todavia sea eld e aries quien estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Los Heroes son recordados... las Leyendas nunca mueren ¨
    Baby Ruth

3. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Originalmente posteado por ll Tavo ll
    lei todo el topic, y no pregunte nada hasta ahora pensando que tal vez lo posteaban..pero no se copa alguien y manda las fotos de los muñecos de los dorados? me acuerdo que tenia a shun, hyoga y a aldebarán pero siempre quise ver, espcecialmente, el juguetito de dohko! como mierda hacias para ponerle todas las armas? jajaj ademas, venia en el modelo, como viejo o como en la saga de hades?

venia como hades, y taba muy bueno como se ponian las armas tenia algo que encajaba justito, y entraban las 12 en la armadura, lo que si pesaba como 10 kilos, creo que todavia lo tengo, lo voy a buscar...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

4. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    Originalmente posteado por SchNeiDeR
    cartoon network cada serie que compra es comprada legitimamente de la traductora OFCIAL es decir cada pais tiene sus reglas para ¨lo que podemos ver los pibes¨ entonces medio como que se complica

Se me pianto un lagrimon loko era lo ma groso que habia visto y bueno corto aka pork muy largo sino :P

preguntas

1-Como se llama la reencarnacion de Zeus?
    2-Como se llama el ex caballero de aries, el anterior al de geminis
    3-Antes que estuviera el antiguo maestro es decir que el maestro de Mu todavia sea eld e aries quien estaba
    lo de cartoon network es una costumbre (buenisima x cierto) nueva, porque antes tenian 2 o 3 series traducidas de la version de USA, teniendo los nombres alterados (de hecho, pensas q el chavon de pokemon se llama ash? por favor....) y mucha mas censura de lo q pensas....

despues se dieron cuenta de su pelotudez y desde sakura en adelante todo con presentacion original (aunq algunas con canciones traducidas) y nombres originales.

por una estupida politica de cartoon USA se podia ver en esos "separadores" de cartoon de cada serie para marcar la propaganda, q mencionaban los nombres de la serie de sacura como se llamaban en USA (ASCOOOO ) y ahi te das cuenta de q dieron un gran paso adelante mandando a la version yankee a la mierda.....

igualmente la serie de pokemon x ej sigue siendo como en USA (no se la presentacion pero el resto mepa q si), y el famoso capitulo de la epilepsia, el cual habia sido arreglado totalmente para no causarla, fue desechado, junto con muchos otros capitulos, asi como tambien en las primeras temporadas, siempre que veias a pikachu atakar pasaban como 2 cuadros x segundo xq los yankees de mierda tenian miedo q diera epilepsia en CADA capitulo.... pobres ilusos....

lo peor q hicieron en cartoon fue meter 2 o 3 caps q no habian pasado antes (Dios sabra xq) como capitulos "nuevos" que nos hacian ver a los pokemon de ash sin evolucionar, o q aun tenia los q ya habia liberado (???). un ej de estos capitulos es el super pedorrisimo capitulo de "santa" q taba con todos los pokemons esos medio trabucos con labios de goma

igual como ya dije antes los de cartoon se pusieron las pilas, lo q demuestra q los yankees no son tan vivos como los sudamericanos en administrar cosas semejantes....

bien ahi cartoon latin america, segui asi!!

(sory q se me hizo largo :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

5. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    che no me andubo el edit, me falto decir q el maestro de Mu era SHION, q ni idea quien era el capi di tutti capi antes y q tampoco se sobre Zeus
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    como no te anduvo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    no sep, lo editaba y le mandaba el ok pero no cargaba nunca asiq dije "fue, hago quick reply y listo"... facil...
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

8. Avatar de SchNeiDeR
    Registración
    Jun 2004
    SHION Y KANON no los se diferenciar :S (dios mio a donde e llegado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Baby Ruth

9. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    pero shion y kanon son totalmente diferentes...

si me decis mu y shion te entiendo

por ahi decis saga y kanon...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SchNeiDeR
    Registración
    Jun 2004
    sisisi por ahi no me exprese bien, no tengo una imagen de uno ni del otro por eso lo decia
    • Me gusta
    Me gusta
    Baby Ruth

11. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    pero no entiendo ¿la respuesta a q pregunta decis q es Kanon?

¿¿acaso es la reencarnacion de Zeus?? ¿¿o el patriarca anterior a Shion??
    mepa q no , pero quiero saber...

solo se q Kanon era el hermano de Saga q taba encerrado x poseidon en esa jaula pedorra en el agua y q en la saga de hades ***SPOILER*** viste la armadura dorada de geminis para oponerse a su propio hermano, a shion, a shura y a camus (afrodita y deathmask ya habian sido devueltos al hades para cuando kanon se decide)
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    osea por lo ke me dio a entender fue esto

shion despues de la guerra sagrada kedo vivo con el duko(cabalero de libra)osea shion kedo como el patriarca hasta ke lo mato SAGA

despues Zeus ni idea....se hablaba ke era el abuelo de saori...pero ni idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de Cero Absoluto
    Registración
    Jan 2003
    Originalmente posteado por FoxDie
    solo se q Kanon era el hermano de Saga q taba encerrado x poseidon en esa jaula pedorra en el agua
    a kanon no lo habia encerado poseidon, lo habia encerrado el mismo saga debido a q kanon tenia planes malvados en contra del santuario y athena.

se DICE q la reencarnacion de zeus es mitsumasa kido (abuelo postizo de saori kido), osea el dueño de la fundacion de huerfanos q entrena a los caballeros y los manda a conseguir sus armaduras....
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Tristemente Perdido En Los Laberintos De Mi Mente...

14. Avatar de FoxDie
    Registración
    Mar 2003
    ah cierto, saga lo encerraba, pasa q no veo la saga de poseidon desde la ultima vez q la dieron en el magic :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MonkeyBot9000

15. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    zeus es mitsumasa kido??????????????? WTF???? de donde salio eso....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 152567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder