Tsubasa Reservoir Chronicles [Serie]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Creo haber visto a Chii en el primer chap...
    Me cagaste, buen punto, si vi de nuevo el cap y la spottié .

Que raro que Kurogane haya sido inventado para un rjt como estee, o sea esta demasiado bien hecho para que encaje en esta serie. Para mi debe venir de algún lado. Además quienes son esos que tienen como un signo raro, que observan siempre a Sakura, tienen el mismo signo que los tipos que atacaron a Touya en el momento en que Shaoran rescataba a Sakura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    Que raro que Kurogane haya sido inventado para un rjt como estee, o sea esta demasiado bien hecho para que encaje en esta serie. Para mi debe venir de algún lado. Además quienes son esos que tienen como un signo raro, que observan siempre a Sakura, tienen el mismo signo que los tipos que atacaron a Touya en el momento en que Shaoran rescataba a Sakura.
    Inventados, sería muy raro que todos los chars de Clamp encajen en cada papel de esta serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Hasta cuando van a seguir con el sub en castellano..... APESTA POR DIOS!

Déjense de joder y bájense los eps subbeados por Live-eviL en animesuki, que tan recontra seedeados y encima buena quality.

Grr franky, si vas a postear series o movies nuevas, no pongas links a torrents de frozen o esas cadorchas . La gente todavía no comprende que es malo ver sub en castellano. Hace mal.

Sos una mierda.
    No contestaste mi pregunta Gilum
    Ojala te atropelle un Wacky Racers (?)

Alguien sabe
    ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    kurogane es inventado, no aparecio en NINGUN manga de clamp anterior a tsubasa reservoir chronicles..... no aparecio en ninguna de las historias cortas tampoco, es inventado al igual que fye.
    y creo qeu van a ser mas de 52 capitulos, contando qeu mkr mas o menos esa cantidad de capitulos con 4 tomos menos que esta serie (y eran 90% relleno pero bue), esta serie da para mucho mas, y si quieren rellenar es muy facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dark Neo G
    kurogane es inventado, no aparecio en NINGUN manga de clamp anterior a tsubasa reservoir chronicles..... no aparecio en ninguna de las historias cortas tampoco, es inventado al igual que fye.
    y creo qeu van a ser mas de 52 capitulos, contando qeu mkr mas o menos esa cantidad de capitulos con 4 tomos menos que esta serie (y eran 90% relleno pero bue), esta serie da para mucho mas, y si quieren rellenar es muy facil
    Che para para.... Fye no es de MKR? Me re suena de ahí además tiene TODA la pinta de estar en MKR. Y Kurogane me parecía no inventado porque es como un personaje muy completo y único.
    Y le predigo muchos capítulos a este anime, y mejor, xq desde CCS que me quedé con las ultra ganas de ver más cosas de Sakura y Shaoran, y esta es una buena oportunidad , sin contar q Mokona me hace cagar de risa .

Por cierto, alguien sabe de donde bajarme el manga de Tsubasa Chronicle y de xxxHOLIC? ^^

EDIT: Si, acabo de ver que tanto Fye como Kurogane son inventados para Tsubasa

EDIT 2: Me surgió una duda.... le ponen tantos nombres... se llama Fay, Fye, Faye, Fey??? A mi me parece q se llama Fye, pero le ponen tantos nombres.. en los capítulos subeados por Live-eviL, en un cap le ponen Fay, en otro Fey, y en otro Fye :S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeY DuDe! : 10-05-05 el 01:59 PM

Registración
    Nov 2003
    EDIT 2: Me surgió una duda.... le ponen tantos nombres... se llama Fay, Fye, Faye, Fey??? A mi me parece q se llama Fye, pero le ponen tantos nombres.. en los capítulos subeados por Live-eviL, en un cap le ponen Fay, en otro Fey, y en otro Fye :S:S:S
    Para de frikear con tanto SCC y Clamp !!!!!

Ya hasta estas histerica rompebolas con como lo llama tal o cual fansub

Anoche vi el 5 y para mi fue tremenda mierda de relleno al pedo total cuando lo que se esperaba era la pelea del pendejo contra el jefe de la banda que quedo prometida en el capitulo anterior.

Empezo bien y prometia mucho pero cae en picada mall
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Watashi
    Para de frikear con tanto SCC y Clamp !!!!!

Ya hasta estas histerica rompebolas con como lo llama tal o cual fansub

Anoche vi el 5 y para mi fue tremenda mierda de relleno al pedo total cuando lo que se esperaba era la pelea del pendejo contra el jefe de la banda que quedo prometida en el capitulo anterior.

Empezo bien y prometia mucho pero cae en picada mall
    Opino igual, cuando vi el primer capitulo, me dije.. le doy una chance.. tiene pinta. Pero ahora llegue al 5to de los cuales seguro 3 eran relleno..
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

Registración
    Feb 2005
    No esperen menos de una serie q promete ser de mínimo 50 capítulos. Vamos a tener muchos capítulos en donde no pase ABSOLUTAMENTE nada seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    se llama fye (va, no se llama asi, pero su nombre es demasiado largo.. o asi dice)
    los mangas de esos, estan en http://ochitsuki.net/unmei/bwys.php y aunque no haya tanto es el fansub qeu mas lejos llego (y que esta re abandonado..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    el 1 y 2 me encantaron, los otros hasta el 5 hasta ahora, nada interesante salvo la escena del 4 donde ella se cambia de ropita frente la espejo muchas veces ^^ KAwaiii

sigo con fe en las clamp.

PD: dios santo que buena musica, hacia tiempo que no escuchaba musica tan buena de fondo, mejor dicho desde .Hack sign que no escuchaba a See-Saw ^^, toda una experiencia para los sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Nov 2003
    ToTalmente deacuerdo la Musica de Fondo es Increible, y si los ultimos capitulos no paso nada demasiado groxo pero me sigue pareciendo muy muy entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Que buen cap el 6 carajo, Shaoran es TOO GROX!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo toy muyyy conteto con el primer capitulo (si, tarde pero seguro :P)... aunque segun estuve leyendo ya se biene el reyenito =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Yo toy muyyy conteto con el primer capitulo (si, tarde pero seguro :P)... aunque segun estuve leyendo ya se biene el reyenito =(
    No chabón, no es RELLENO con toda la letra, es más que nada un estiramiento sutil de cualquier serie larga (pensá en CCS).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    ah, che recien leia posts viejos y de ccs no es de la que mas personajes sakaron
    por ahora sacaron 4 de ccs, 4 de X (karen, seishirou, arashi y sorata... y nombraron a subaru...), 4 de rg veda (yasha, ashura, ryu y ehhh la minita que tenia unas lunitas como armas) ehhh 4 de chobits (sumomo, chi, la otra mini persocom y la casera) (notan algun patron?)

edit: mokona, celes, wisdom y rayearth de mkr tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima