chrno crusade

Responder
    Registración
    May 2004

chrno crusade

hola acavo de terminar de ver este gran anime y queria saber si alguien lo vio y principlamente :
    1) que opinan de este anime?
    2) donde se consigue el manga ya que cambia mucho del anime y en mi opinion es muchisimo mejor el manga, lo tengo en japones pero no entiendo nada jejeje pero en lo que es accion y algo que me explicaron se zarpa.
    3) Cuidado con el spoiler.... ¿ Que les parecio el final ?

Respuestas mias
    1)me parece muy bueno pero podrian haberlo explotado mas a partir del cap 19 cambian totalmente el trama con respecto al manga y pierde algo. un 8.
    2) no se
    3) ......... SPOILER.............
    El final estuvo bueno lo que mas me decepciono fue que en todo el anime se hablo del pandemonion para que chrono mate a AION en 2 segundos ya que lo mato muy facilmente cuando en el manga la pelea es grosisima , tambien no me gusto que joshua no recuerde a rosette cuando en el manga si ( todo al reves no ) y que rosette solo viva un año mas cuando en el manga son seis ( por lo menos vivio mas en el anime sufrio mas de lo que vivio ) pero a quien no se le cayo una lagrima cuando en el anime rosette quiebra antes de morir y le dice a chrono que no quiere morir que tiene miero por dios el nudo que se me hiso en la garganta fue tremendo igual ya me contaron el final del manga y me parece mejor el de manga.
    ............ FIN DEL SPOILER.............

en fin espero sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Recien al capitulo 15 me empezo a llamar la atencion el anime, digamos q empezo muy denso...
    Y el final me parecio perfecto y coherente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Mar 2003
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...=chrno+crusade
    Hay como 3 threads de la serie, usa el search antes de postear sobre una porque probablemente ya se hablo de ella.
    A mi tmb me dolio mucho el final. KAA fansub creo q esta sacando los dvd-rips con soft-subs, justo lo que quiero yop.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...=chrno+crusade
    Hay como 3 threads de la serie, usa el search antes de postear sobre una porque probablemente ya se hablo de ella.
    A mi tmb me dolio mucho el final. KAA fansub creo q esta sacando los dvd-rips con soft-subs, justo lo que quiero yop.
    ya use el search pero ninguno planteaba como topic opinion del final ni mucho menos donde conseguir el manga y ademas son viejos los posts no voy a preguntar hay.
    con respecto al final creo que al que no se le hiso un nudito en la garganta es un insensible.
    sigo escuchando opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    ya use el search pero ninguno planteaba como topic opinion del final ni mucho menos donde conseguir el manga y ademas son viejos los posts no voy a preguntar hay.
    Fijate que hay un thread donde va todo lo de Naruto, otro se Saint Seiya, porque Chrono Crusade iria a ser la excepción? A menos que el thread este cerrado, es porque tiene un motivo.
    No te lo tomes a mal, yo solo respondo a lo que vos me dijiste, ahora si me decis: "porque se me canto el orto", te entiendo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    yo hice una minireview hace un tiempo con fotos y todo

Clik Aca

Y ahora voy a hacer una review de Armitage III Dualmatrix, en pocos minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

8puntos, esta bien y si lo ves despues de ver Saikano podes llegar a tirarte desde el obelisco

2) donde se consigue el manga ya que cambia mucho del anime y en mi opinion es muchisimo mejor el manga, lo tengo en japones pero no entiendo nada jejeje pero en lo que es accion y algo que me explicaron se zarpa.

Ns/Nc

......... SPOILER.............
    Perfecto exeptuando una cosa, Rosset pone en duda todo en lo que creeyo toda su vida sin razon alguna, vos decis que ella "quiebra", ok, pero porque, no pareciera que lo hace por querer tener mas vida para pasarla con Chrono; eso me parecio un punto negativo
    ... FIN DEL SPOILER........
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tinker

8puntos, esta bien y si lo ves despues de ver Saikano podes llegar a tirarte desde el obelisco

Ns/Nc

......... SPOILER.............
    Perfecto exeptuando una cosa, Rosset pone en duda todo en lo que creeyo toda su vida sin razon alguna, vos decis que ella "quiebra", ok, pero porque, no pareciera que lo hace por querer tener mas vida para pasarla con Chrono; eso me parecio un punto negativo
    ... FIN DEL SPOILER........
    si yo tambien pense lo que dijistes del final, hablando con un pibe de estados unidos que leyo todo el manga de chrono me dice que eso esta mejor hecho en el manga.
    ......... SPOILER DEL MANGA ..........
    al final chrono muere en la pelea final con aion y rosette queda viva y contenta por que chrno le prometio que se ivan a volver a ver, asi que rossete vive 6 años tranquila con su hermano que la recuerda a diferencia del anime ( se lo merecia pienso yo ) hasta el dia de su muerte en donde se encuentra con chrono. parece mas novela no?
    ........... FIN DEL SPOILER DEL MANGA.............

En fin el manga me atrajo segun lo que me conto este chico por eso estoy loco por conseguirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Yo la tengo bajada hace un monton, vi 6 caps pero no me siento motivado par ver el resto, no me llama mucho, pero igual calculo que la terminare viendo.

EDIT: retome la serie, vi los caps 7 y 8 y se puso emocionante,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Furinkhan : 05-02-05 el 05:55 PM
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Jan 2010

Talking Re: chrno crusade

holasss...!!!! una preguntaaaa respecto al final de este manga cuando rosette se encuentra a chrono casi agonizando murieron los dos o chrono se qdooo solo..?? no se cuanto tiempo tiene este tema abierto pero se lo agradeceria enormemente el poder contestarme grax saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: chrno crusade

2005...holy shit, no se cerró?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Jul 2004

Acá hay otro thread de Chrno crusade por ahí te responde la pregunta.
    http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...o-crusade.html

btw no está mal que revivan temas viejos, mejor eso que hacer uno nuevo sobre lo mismo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Nah, no lo decía por eso, pero onda, no se cierran los threads por inactividad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder