Compartir

Busco Series Japonesas Antiguas y poco Conocidas!!!

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Busco Series Japonesas Antiguas y poco Conocidas!!!

Holas.

Hay imagenes de mi infancia que quedaron grabadas en mi mente al ver una serie japonesa extraña y grotesca.

Me obsesioné por encontrar el nombre de esta serie, o al menos imagenes, pero mi búsqueda fue infructuosa.

Recuerdo que el protagonista era un niño héroe vestido con un traje que le permitia volar. Se peleaba con distintos monstruos, pero el que mas me llamó la atencion fue un horrendo ser, el cual se desparramaba por todos lados, amenazante. lo llamaban algo asi como "moco" y estaba relacionado a un experimento fallido de algun laboratorio.

Queria saber si alguno de ustedes sabe el nombre de la serie a la que me refiero con todo ese palabrerio. o sino aportar más ideas cómo para ir encontrando el nombre juntos.

Tambien, por que no, soltar nombres de series japonesas de ese tipo, que sean antiguas y bastante truchas.

saludos.... y gracias!!

Registración
    Oct 2003
    Mira, yo cuando era chico miraba Astroboy, pero la serie es mucho mas vieja. Igual no me acuerdo de ese enemigo "Moco".

Niño que vuela, pero sin traje.

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000
    Yo sigo buscando para bajarme la pelicula Guyver o algo asi, llegue a ver el manga y el movie la dieron por cable, es un caño!..

Pero sigo buscando.. :/
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Jan 2003
    yo me acuerdo k alkilaba pelis de una serie ponja, no me acuerdo el nombre pero era un chabon asi tipo ninja, y hacia poderes onda shinobi. No me acuerdo el nombre pero yo taba re emocion con la pose k hacia =P.
    Saludos-
    Msn: feministinthehell@hotmail.com
    Man's brutality and his in-inability in feel empathy,
    with misery is one of mankind worst sins
    it is the very basis of human degradation,
    and if man can create so much suffering,
    what right does he have to complain when he himself suffers?

Registración
    Jul 2003
    yo ando buscando si alguien tiene la serie de ovas Genocyber
    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...88152?v=glance

"Cool but Very Gorey and Graphic"
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Registración
    Jul 2003
    vamooooos genteeeeeeeeeee........

que nadie veia "sankokay" o "ultra 7" cuando eran niños??????

Registración
    May 2004
    No me acuerdo por nombres, me acuerdo de una serie de un pendejo ninja, algunas pelis como la de una civilizacion de tipitos que podian volar, adaptaciones de historias americanas, cosas asi... no me acuerdo, mucho en realidad, estan muuuuuy enterradas en mi mento esas cosas, como que tenia 3 o 4 años :P
    Matar la Costumbre

Registración
    May 2004
    Me pasó lo mismo que a NoFx, una serie que veía cuando era chico (osea, hace mucho tiempo). Por suerte encontre algo, probablemente alguien más se acuerde de esto http://www.starblazers.com/home.php.

No tengo idea como se la conocía aca, pero esa nave la tengo grabada en la cabeza de chiquito .
    - Hardware: lo que se puede partir con un hacha.
    - Software: aquello que solo se puede putear.

Registración
    Sep 2004
    El laboratorio de Dexter??? ajjajajajajajjaja
    Matiasvisscher@hotmail.com

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gorgoram
    Me pasó lo mismo que a NoFx, una serie que veía cuando era chico (osea, hace mucho tiempo). Por suerte encontre algo, probablemente alguien más se acuerde de esto http://www.starblazers.com/home.php.

No tengo idea como se la conocía aca, pero esa nave la tengo grabada en la cabeza de chiquito .

se parecen a los dibujos de los videos de daft punk

Registración
    May 2003
    es el mismo dibujante...
    http://www.smfansub.com.ar/ElvenPechoss.jpg
    >º<----¯¯¯--___ <---Mosk!

Registración
    May 2007

No soy el unico.

Si, por lo visto yo no soy el único que tiene en la memoria series Japonesas de las cuales solo se recuerda con muy poca nitidez y sabe uno de que tratan pero no el nombre ni detalles de las mismas.

Recuerdo una que trataba la vida de una especie de familia como de robots, que vivían en un volcán o cerca de este. Estos como robots, tenían la facultad de transformarse en aviones supersónicos. Eran piloteados por un humano adolecente o niño (no recuerdo muy bien) que era amigo de esta familia de androides y pasaban aventuras peleando contra seres malignos o monstros y que el papá de esta familia tenia creo como una melenita blanca que le salía de la nuca pero, no estoy muy seguro. Lo interesante de esta serie es que no era caricatura sino que eran personajes vivos y los efectos especiales eran bastantes buenos para la época (yo calculo finales de los 60´s).
    No recuerdo ni el nombre de la serie, ni con exactitud la trama pero si recuerdo, que me la pasaba muy bien viéndola cuando era niño a mediados de los 70’s obviamente, ya repetida.

Si alguien recuerda esta serie y donde encontrar información relacionada le agradecería me comentara algo.

Por otro lado creo que para los que son mayores de 35 años si recordamos con mayor claridad estas series y caricaturas:
    Ultraman, Ultraseven, señorita cometa, Tritón.

Y para los cuarentones: ¿Alguien recuerda a Fantasmagórico?.

Registración
    May 2003
    Omg de donde sali&#243; toda esta gente? Si nunca postea a&#225;. Debiste referirlos al thread vos Nofx .

Capaz alg&#250;n freak m&#225;s enfermo de esas cosas te podr&#237;a decir el nombre de una. L&#225;stima que yo con esa informaci&#243;n de mucha ayuda no puedo ser...

Mm... era un anime posta o era un dibujito yankee m&#225;s? Si era un anie, entonces decime masomenos cuando lo ve&#237;as (a&#241;o) para tener una ubicaci&#243;n cronol&#243;gica m&#225;s certera.
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Nov 2000
    Mirate el &#168;Pulpo Negro&#168; un cl&#225;sico argento.
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

Registración
    Aug 2005
    o,...,o

La verdad no recuerdo ning&#250;n anime transmitido en Argentina con esas caracter&#237;sticas, NoFX; a menos que lo hayan pasado en alg&#250;n canal local de tu ciudad.

Mmm, tirate una fecha, &#191;mas o menos en qu&#233; edad lo ve&#237;as? (&#191;Cu&#225;ntos a&#241;os ten&#233;s? xD)

Quiz&#225; si no recuerdo puedo encontrar que andaban transmitiendo en esos tiempos.

Saludos, Falcon.-
    dina byxor är väldigt tajta

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima