[Manga/anime] BERSERK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: [Manga/anime] BERSERK

Estaría bueno como fantasía... (?
    Siempre quise hacer algo donde yo fuera la prisionera que intentaba escapar del castillo... y... obviamente me agarraban los guardias (?)
    Con ese ost quedaría genial

laksjdklasjd ya se que estoy loca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

2. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Ando viendo el cap 2 pero deseo comentar algo ahora... me re jode que los flashback sean los únicos animados puramente en 2d, tranquilamente se podría saltear algunos de la Golden Age y usar esa animación en el arco que quieren contar ahora, total son escenas que ya vimos mil millones de veces en el anime del 97 y en las pelis...
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

uh, lo que le falta a esto es que tenga relleno.

edit: estoy terminandolo, mucho mejor que el primer cap al menos, el ost mejoro y esta acorde a la tematica un poco, la animación sigue siendo un mamarracho pero al menos los flashbacks estan bien animados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 08-07-16 el 03:26 PM

4. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Ok visto el capitulo, me cagué de risa con la escena del caballo xD.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Estos tipos son unos genios, tiran en 2D escenas del pasado y todo lo nuevo en 3D, como si todos los eventos después del infierno la historia se hubiese vuelto edgy, vueltera y perdida en el rumbo siguiendo la mala decisión de entrañas por venganza en vez de vivir su vida.

P/D: Lo de Gatsu pidiéndole perdón al caballo me saco una risa haha, no me lo esperaba de un tipo rudo que salió del infierno.

- - - - Auto Merge - - - -

Estos tipos son unos genios, tiran en 2D escenas del pasado y todo lo nuevo en 3D, como si todos los eventos después del infierno la historia se hubiese vuelto edgy, vueltera y perdida en el rumbo siguiendo la mala decisión de entrañas por venganza en vez de vivir su vida.

P/D: Lo de Gatsu pidiéndole perdón al caballo me saco una risa haha, no me lo esperaba de un tipo rudo que salió del infierno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Estuve chequeando el manga devuelta para ver si aparecia alguna escena que se vio en el adelanto del proximo cap, y nop... en el manga ni siquiera llegan a una especie de iglesia/mansión ni nada por el estilo (SPOILER Serpico agarra a guts en el medio de la nada y se lleva a Fernese, de ahi se saltan al escenario principal de Conviction en donde nos encontramos con Casca, las prostis y Mozgus). Que hijos de puta, tienen cara para saltearse arcos y le meten relleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

7. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Al menos tuvo planos más vivos que el anterior cap.
    Aguante Farnese en bolas , deseguro que sacan la posesión fendom con ese relleno que parece ser el prox cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

8. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    Estuve chequeando el manga devuelta para ver si aparecia alguna escena que se vio en el adelanto del proximo cap, y nop... en el manga ni siquiera llegan a una especie de iglesia/mansión ni nada por el estilo (SPOILER Serpico agarra a guts en el medio de la nada y se lleva a Fernese, de ahi se saltan al escenario principal de Conviction en donde nos encontramos con Casca, las prostis y Mozgus). Que hijos de puta, tienen cara para saltearse arcos y le meten relleno.
    Yo no leí el manga, así que digo esto de pura especulación: A lo mejor van hacer ese relleno para poder saltarse arco sin saltarse puntos coherentes que conecten con las prostitutas y la Casca retardada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Vi el 2 y mejoro... la historia se centro en el manga y la música cambio, un poco... (a excepción de la ultima canción después del ending que la implementaron bien).
    El opening sigue siendo una basura... el ending aún más... y el cgi se nota un poco más fluido aunque guts sigue siendo medio robot... pero esos flashbacks... no podían hacer la serie con esa animación? era perfecta!!!

Btw, los ojos de Griffith en el flashback fueron perfectos... de lo que más me gusto junto con la imagen congelada del final... supieron darme gusto

Spoiler!     

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No pusieron el temita de skrillex, ya es un gran avance
    • Me gusta
    Me gusta

11. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

alto gif

• Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Mejoro con el segundo episodio, me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Ahora hubo mas escenas de fondo dibujadas con los mismos personajes en CG como tambien todos los flashbacks dibujados ¡que los tipos se decidan si van a realizar todo en 2D o en CG! Fuera de la fea animacion, como se apegan a los dialogos del manga estuvo siendo muy entretenido escucharlos hablar, me recordo que en este arco siguiente del sacerdote loco disfrute viendolos sufrir a todos. Sobre el final lo que tampoco me cierra es lo de esa mansion con la que se topan en el siguiente capitulo, en el manga resuelven todo en el desierto ...habra que ver que resulta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Enviado desde mi cueva vía cafetera.

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que problema este tret para los que no leyeron el mango... igual asumo que solo @Sinon no lo leyó
    • Me gusta
    Me gusta

15. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Soon ™
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31074
    Seguí este Tema: Suscribite