[Manga/anime] BERSERK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Manga/anime] BERSERK

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es una continuacion, si o si tenes que ver el anime "viejo"de unos 26 ep, o por lo menos las 3 peliculas que cuentan l o mismo de la serie, lo que se esta animando ahora es lo que mucha gente fan de BERSERK estubo esperando por años
    ah genial, la empece a ver sin tener idea, entonces primero veo lo anterior.
    Las películas que decís, tienen alguna diferencia a la serie? tipo, mejora de animación, sin censura, o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

2. Avatar de Cyric
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    No es por ser contra, pero me parece que estan exagerando demasiado con la bardeada. Hoy por hoy casi todas las series son una muerte visual y raramente hacen tanto bardo por el 1er cap. Me parece que pasa mas por el hecho de que hay gente a la que le cabe el CGI y a la que no. Siempre pasa lo mismo con estos casos (Sidonia, Ajin y ahora Berserk, por nombrar las que recuerdo y vi): empieza un poco el rumor entre los que realmente no les gusta y empiezan a entrar en resonancia.

La verdad que decir que esto es inmirable/imperdonable/paradigma de las adaptaciones desastrosas me parece demasiado. Que pasa con las series (el 90% minimo) que presentan un 1er cap hermoso y a mas tardar el 3ro empiezan a dibujar con los pies y a 7 FPS? Yo pienso que eso es mucho peor PERO estamos acostumbrados.

A mi la verdad no me molesta el CGI en general y en particular el de este 1er cap de Berserk. Si, un poco mas de expresion facial y fluidez de movimiento (no siempre, solo en algunas ocasiones) seria deseable, pero me parece mucho mas valorable la constancia en el arte/animacion.

Nota: no defiendo esto porque, como evidencia mi avatar, me gusta Berserk. De hecho, me embolo bastante el cap.
    Justamente esto es Berserk un manga que tiene mas de 20 años que debe ser de los mas conocidos de todos y cuando van a hacer una continuacion se ponen a hacer cualquier cosa en todos los aspectos ... por eso es inmirable e imperdonable. No es un anime random que te pinta con el 1er cap que es muy bonito y despues la van cagando. Y no pasa por el CGI o como se llame si no porque si hacen una adaptacion tan horrible de algo que ya tiene un nombre ganado y desde el 1er cap te lo muestran asi ya no podes darle chances a que sea buena, a un tipo que no leyo el manga no se la podes ni recomendar porque es mala en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    Las películas que decís, tienen alguna diferencia a la serie? tipo, mejora de animación, sin censura, o algo así?
    la serie tiene buena animacion, de la vieja escuela, nada de 3d, y las peliculas se ven excelentes , un poco mas siperior, las pelis tienen gore, la serie no recuerdo bien la vi hace muchos años, pero seguro tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Lo ideal seria directamente leer el manga pero si les embola leerlo lo mejor seria verse el anime viejo y despues la ultima pelicula de las 3 partes porque si mi memoria no me falla el anime deja muchas cosas del manga en la final o si no quieren tanto lio ver directamente las 3 peliculas, pero al final del dia ni el anime viejo y ni las peliculas adaptan fielmente y este nuevo anime parece que va a ser peor.

Miura vendido de mierda hiciste un manga de culto y dejas que lo anime un estudio random del que nadie escucho . Que orgasmo hubiese sido si lo agarraba un estudio como Madhouse e hicieran lo mismo que hicieron con Cazador Equis 2011
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

si lo agarraba madhouse iba de cabeza a anime del siglo

he dicho
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Si lo agarraba el staff que animo one punch alto gol de arco a arco hubiese sido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La cuestion argumental con la serie pasa por el lado de que es obvio que se van a saltear 80 millones de sucesos cuando metieron una serie despues de 20 años para un manga que tiene bocha de tomos.
    Lo curioso es que una serie que da la sensacion no podian embocarla por ningun lado vayan a hacerla con un tipo de animacion que todavia es experimental.

Por otra parte entiendo que digan que no les gusta, que es fea o que esta verde el celshading pero decir que tiene mala animacion es no saber una garcha de animacion basica. Cuadro a cuadro se nota que es una serie a la que le pusieron mucha papota e incluso el CGI tiene momentos tremendos, otra cosa es que no sea de su agrado la tecnica o su utilizacion a la par del dibujo tradicional (de hecho estoy de acuerdo con esta ultima).
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Por otra parte entiendo que digan que no les gusta, que es fea o que esta verde el celshading pero decir que tiene mala animacion es no saber una garcha de animacion basica. Cuadro a cuadro se nota que es una serie a la que le pusieron mucha papota e incluso el CGI tiene momentos tremendos, otra cosa es que no sea de su agrado la tecnica o su utilizacion a la par del dibujo tradicional (de hecho estoy de acuerdo con esta ultima).
    Por favor dejemonos de pavadas, hasta RWBY V2 tiene mejor animación

No hay forma de defender esta abominación de Berserk 2016, es un insulto a los fans lo que le hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

no l@ tenia a sinon berserk master race
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Eso es un anime o un juego? Denle de comer pixeles a esas pibas si es un anime.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    no l@ tenia a sinon berserk master race
    costo meses largos hacerl@ ver Berserk pero lo logré.
    • Me gusta
    Me gusta

12. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Eso es un anime o un juego? Denle de comer pixeles a esas pibas si es un anime.
    Un anime por animación. No sé bien, está todo en youtube.
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    costo meses largos hacerl@ ver Berserk pero lo logré.
    Con que le hiciste bait? Schierke?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

13. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Por favor dejemonos de pavadas, hasta RWBY V2 tiene mejor animación

No hay forma de defender esta abominación de Berserk 2016, es un insulto a los fans lo que le hicieron.
    off topic... ¿cuando saldra su cuarta temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

14. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Fue horrible!!! la peor media hora de mi vida!!! al principio me dijeron "anshii viste que va a salir berserk 2016??" después viene mi novio y me dice... "no eras fanatica de berserk? viste que ya salio el capitulo 1?" DIOS ME DIERON GANAS DE MATARLO cuando me dijo que le parecía buena...
    Con el triller que me habían mostrado sabía que la animación iba a ser media fea... pero ver este capitulo supero mi imaginación... el OPENING en especial fue algo que odie... con esa música que ya empieza quitandole toooodo lo medieval a la serie. El hecho de que haya sido todo cgi me dio más bronca... guts parecía un robot medio inanimado. Y ya con esa musiquita dubstep arruinaron todo... me dieron ganas de llorar... me senti enferma...

Berserk es una serie seinen de fantasía oscura medieval... medieval!!! como mucho le podrían haber puesto música celta o haber contratado a dos que tocaran el violonchelo y la guitarra... no les pedía mucho!!! pero nooooo ponen a un estudio que le mete dubstep para hacerlo comercial y les queda horrible... un cgi horroroso... un ost desastroso... y nada... me deja recontra desilusionada todo esto...

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    Te recomiendo la serie... las peliculas tienen un poco de cgi en las peleas y es prolijo con una animación linda... pero la serie conserva lo oscuro de la obra... si podes baja los capitulos en mkv que pesan 230mb... la calidad juega mucho a la hora de transmitirte ese sentimiento...

Les dejo el ost para los que no vieron el primer anime

Este es sublime... como sacado de Diablo

Beshos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Si tan solo estuviera animada asi la serie....

@Anshii esos ost estan para hacerte el amor suavemente..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima