[Manga/anime] BERSERK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [Manga/anime] BERSERK

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Che ahora que sale la season 2 , me pierdo mucho si veo nomas las pelis? quisiera evitar la serie vieja son muchos caps xD .
    Creo que te perdés del arco de los pibes perdidos (masomenos entre 10-15 caps del manga), cosa que no tiene mucha relevancia en lo general, pero está bueno . Ah, y el prólogo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Che ahora que sale la season 2 , me pierdo mucho si veo nomas las pelis? quisiera evitar la serie vieja son muchos caps xD .
    anda a mirar la serie vieja la concha de la madre, es veinte veces mejor que la película y ochenta veces mejor que casi todo lo que sale, es como decir que queres evitar mirar evangelion para mandarte de una con los rebuilds
    • Me gusta
    Me gusta

3. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

Tal como dijo el Luke, pero recomendaría además ver la tercer peli, ya que ahí aparece Skull Knight y es un personaje de mucha relevancia más tarde (en el anime viejo omitieron al personaje)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

la línea es
    1. ver la serie del 1997
    2. cerrar la experiencia con esta escena editada de las películas(ojo eh, el titulo del video es spoiler)
    Spoiler!  video  

3. ignorar todo el resto de la franquicia
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Creo que te perdés del arco de los pibes perdidos (masomenos entre 10-15 caps del manga), cosa que no tiene mucha relevancia en lo general, pero está bueno . Ah, y el prólogo también.
    Gracias por el dato me mando con las pelis nomas .

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    anda a mirar la serie vieja la concha de la madre, es veinte veces mejor que la película y ochenta veces mejor que casi todo lo que sale, es como decir que queres evitar mirar evangelion para mandarte de una con los rebuilds
    Pasa que no la voy a ver ya me baje la serie entera cuando pregunte hace unos meses aca y creo que vi 2 caps y la deje de ver xD , 25 caps se me hace mucho por mas que este buena , por ahi si son 3 pelis me las veo todas en una semana .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

bueh, pero ahí te importa más poder ponerle un tick a la cuadrilla de excel que dice que terminaste la serie que, efectivamente, el hecho de ver y disfrutar una serie muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Solo ponte a verla serie y no jodamos (?), tiene presupuesto ajustado la animación pero es muy bueno el desarrollo de personajes lento y seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

bueh, pero ahí te importa más poder ponerle un tick a la cuadrilla de excel que dice que terminaste la serie que, efectivamente, el hecho de ver y disfrutar una serie muy buena
    Pasa que la temp 2 sale la semana que viene y quisiera verla ante la sequia de series que parecen interesantes (si me puedo ver las pelis en la semana :/ ) , las series de muchos caps las termino colgando si no salen semanalmente (colgue Monster , death note , y alguna que otra mas que merece mucho la pena por esto ) y encima veo que el manga tiene bocha de tomos / capitulos y que la serie existe desde antes que yo naciera y sigue saliendo me la baja muchisimo como para fumarme 25 caps de algo que probablemente nunca llegue a ver el final , pero bue vere si me copan mucho las pelis+la nueva serie por ahi me la veo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Lo que va a salir muy probablemente sea una versión hiper mediocre de lo que son los arcos mediocres de un manga larguísimo. ¿Todos esos tomos del manga que dijiste que te impresionaron? El 75% de esos son básicamente un shonen de peleas recontra brutal donde un tipo musculoso masacra demonios/bebés/gente/etc. Empeorando el pronóstico, la adaptación de ahora parece estar dirigida en un cien por ciento al aspecto edgy de acción brutal de esos arcos, con el agravante de que quieren producir en CG una serie de violencia cruda. Berserk es una serie muy querida no tanto por la acción(está lleno de mangas brutales y violentos, casi ninguno tiene la misma apreciación), sino más bien por el protagonista y por el arco de la Edad Dorada. Y el protagonista, por sí solo, hasta ahí. Lo queremos por las cosas que le pasaron y la forma en la que las enfrentó. Realmente, lo que convierte a la serie en un clásico es el arco de la Edad Dorada. El resto son despojos, pedazitos que le sobran a la historia y, lamentablemente, tambien constituyen cachos que están muy mal articulados. Después de la Edad Dorada, el autor no encontró una forma clara de encauzar la historia y se quedó atrapado en una especie de dique eterno, donde se progresa muy lento y la mayoría de los plot points son peces que ya vimos antes.

El núcleo absoluto de la historia de Berserk es la Edad Dorada. Y la mejor versión de la Edad Dorada es el anime del '97. ¿Querés ver algo distinto? Mirá eso. Si la dejás porque no sale semanalmente, en realidad no la vas a estar dropeando por eso, sino porque no te interesó. Agarrar las películas y después la serie nueva es cagarse a trompadas solo, te vas a fumar una versión reducida de lo mejor para cerrar tragandote una versión degradada de lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 28-05-16 el 03:11 PM

10. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

^ toda la bronca, troesma? igual, estoy de acuerdo. No me mueve mucho esto, solo vi la tercera película y meh. No se me hizo mala, es solo que es el manga tal cual y el tema es que este... no me convence mucho...
    A ver, a ver, no soy un hipster más, en su momento lo leí y la verdad, me agradaba un toque, pero me gusto mucho más la primera adaptación, básicamente me dejo la impresión de que esta mucho mejor contenido y el foco con el que se trata el arco, es muy superior al del manga.

Y este nuevo dibujito, apunta a ser lo de las películas, una adaptación tal cual del manga y como decían arriba, no es como si estos, nuevos arcos fueran impresionantes, además en el dado caso de que pegue bastante, los dejará re manija al pedo porque, vaya a saber cuando se dignaran a terminarla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

La gran mayoria estara viendo esta proxima Berserk2016 porque se recoparon con la parte shonen de las grandes peleas, monstruos y toda la magia alrededor, que habia en el manga y reflejara las peliculas. Se ignora o subestima que el autor Miura trazo muy buenas coreografia de peleitas y alguna suerte de estrategia entre los bichos y Guts. Mentiria si dijera que no busco eso tambien en esta proxima serie y espero alguna mejora para adaptarlas decentemente en la "animacion".
    Aunque les doy toda la razon en el resto que lo que hizo realmente memorable a Berserk no es la parte shonen sino el aspecto muy humano en nuestra tipica historia a lo calabozos y dragones. Lastima que luego del primer y mejor arco de la EdadDorada ese aspecto se vaya perdiendo y se le de mas bola a enredarse en alguna eterna historia epica sin conclusion alguna. Soy conciente que esos arcos cada vez mas flojos seran los adaptados y no sera el aoty.

¿Entonces por que veria una serie que se de antemano sera muy regular? dije que seria por las grandes peleas antes pero ademas estoy esperanzado, ingenuamente quizas, que si esta proxima adaptacion tiene mediano exito al staff se le ocurra la idea de que podrian realizar un par de temporadas de tantos caps se necesite, agregando algunos rellenos para encausar la historia y darle un cierre original que este decente, cerrar de una puta vez la historia epica de Guts tras Griffith. Un final que el manga nunca se los dara y si lo daria tendria que ser una especie de rusheo mal a lo Gantz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ami me gusto la cantidad de blasfemia que tiene, la ambientación medieval de Europa, la peste negra, los conceptos de infierno y mundo ethereo, una serie muy oscura que en el groso de la historia si, cae en el shonen tipico del mc masacrando bixos por todos lados pero no deja de tener peso lo anteriormente mencionado.

Yo voy a ver la serie sin mucha expectativa, será la primera vez que vea un anime donde ya conozco la historia, ni idea como voy a reaccionar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

La serie del 97 se la banca muy bien y le rompe el orto a las peliculas, espero que esto nuevo este a la altura

No se quien dijo que colgo Death Note, le recomiendo que la termine cuanto antes y le pegue una patada en el orto a Monster.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

hay nuevo anime? no sabía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

123456 infinito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima