[Manga/anime] BERSERK

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Mira, la division interna no me acuerdo, pero si la pegaste en que el anime llega hasta el tomo 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Dec 2002
    BUMP para berserk que se lo merece.

Sasha no me mates!.

Basicamente esta ambientada en una europa medieval mitad fantasia mitad realidad, peleas con armas blancas, gore, sexo explicito, violencia explicita, trama copada y dibujos de la san puta (por lo menos a partir del volumen 15)

Link de descarga para berserk completa: http://www.minionserver.net/manga/berserk/dirlist.php

Dibujo copado de yapa, para aulol que es fanatico del kingdom hearts.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Bueno, aprovechando la revivida....
    Que lenta que viene la mano este ultimo año con el manga. La historia no solo que no avanza sino que ni idea para a donde va. Daria la sensacion de que miura no tiene ni un joraca de idea de que hacer para Gatsu faje a Griffith. Encima sale un capitulo cada 3 años....
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Dec 2002
    No se si es tan asi, lo que si es que se huele el final mal...

O sea:
    Spoiler!  
    Ya griffith va a hacer pija al emperador pseudo persa y guts se va a buscar la cura de caska. Curan a caska, momento emo para ver si quiere ser mama o no y la batalla final, igualmente a mi me rompio un poco las bolas la escena de la batalla frente al castillo, me interesa mas que se centre en guts y lo que le pasa al grupito antes que al puto de griffith
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    la verdad que los ultimos chaps si estan bastante flojos, todavia ni salieron del muelle ese, por lo menos hasta donde me quede yo, igual toda la emocion en una de las parte que la minita que ve el futuro o algo asi, le dice a nosferatu zodd que se iba a encontrar con la persona que el admiraba, que era obvio Guts....

peero viene bastante lenta la cosa....que maten al persa ese de una vez por todas yo ya quiero Guts VS neo band of the hawks, je

JEE
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

Registración
    Jul 2004
    Y creen que Guts tiene chances contra griffith sin utilizar su behelit para hacerse mostro??
    La posta seria Guts usa behelit, se vuelve mostro tipo cara de perro salvaje, y encima la armadura que lo vuelve mas salvaje.
    (18 garches a kaska de por medio)
    • Me gusta
    Me gusta

........

Registración
    Dec 2002
    Pero el behelit esta fuera de discucion, o sea, si lo usas te volves esclavo de los godhand y no le va a poder hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    esclavo o hermano ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    esclavo

o sea, se vuelven literalmente tus amos/señores/dioses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    nop, mira

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Nop, te equivocas vos.

Al usar el huevo te convertis en un apostol, los apostoles son los esbirros/sirvientes/adoradores (usa el adjetivo que mas te guste), de los godhand.

En esta locus le pregunta por que se oponen a su señor. Logicamente se puede dar muchos usos, podes decir lord refiriendote a dios o a un rey, pero en la siguiente pagina lo aclara.

AUN DIOS, QUE BAJO A LA TIERRA. El que bajo a la tierra fue griffith. Griffith = dios para los apostoles.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Nop, te equivocas vos.

Al usar el huevo te convertis en un apostol, los apostoles son los esbirros/sirvientes/adoradores (usa el adjetivo que mas te guste), de los godhand.

En esta locus le pregunta por que se oponen a su señor. Logicamente se puede dar muchos usos, podes decir lord refiriendote a dios o a un rey, pero en la siguiente pagina lo aclara.
    pero donde dice que es un "esbirros/sirvientes/adoradores (usa el adjetivo que mas te guste)" y no uno mas de los godhand ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    ???

Hay dos tipos de huevos hasta la fecha, el rojo que crea a los godhand y los comunes.

El ultimo rojo lo uso griffith y se transformo en femtos.

TODOS LOS DEMAS HUEVOS son comunes, o sea que si lo usas si o si te convertis en un apostol.

Más alla de que quieras o no hacerle caso los tenes que obedecer si sos un apostol por que son tus dioses, lee el manga mas adelante que te vas a dar cuenta de lo que te digo, que a mi me da paja andar buscando paginas sueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    jeje lo que pasa es que solo vi el anime y lei algunas partes del manga nomas, 1 par de tomas mas adelante del fin del anime nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    De todas maneras, se puede ser apostol y ser rebelde. Para empezar, esta el caso del jinete esqueleto, jeje. Ademas, obvio que pueden inventar algo, guts no es alguien comun, tranquilamente podrian dibujarla para que el se transforme y no se vuelva esclavo. Lo puede ayudar la maga tambien, que se yo, hay mil cosas que pueden inventar. Lo que si, no creo que como humano le de el cuero, ni siquiera con la armadura violenta, para liquidar a griffith.
    • Me gusta
    Me gusta

........

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima