[Manga/anime] BERSERK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Manga/anime] BERSERK

Bueno, ahí la vi, excelente, y tiene más detalles que el animu, espero con ansias que animen el resto de los arcs

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Hoy iba a empezar con el manga pero el comentario de kittler me bajoneo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Na esta muy bueno lo que sigue, pero hay un par de cosas de los ultimos arc que sumadas a la paja del chabon de sacar caps cada muerte de obispo que me hicieron dropearla.

• Me gusta
    Me gusta

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

claro, eso creo que da la sensacion de que se pone mas choto de lo que es, un cap cada mil años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Excelente a Tercera Pelicula, los ultimos 30 minutos fueron apra estar colgado de la silla, tremendo TODO
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Pero que tenga mas de 300 capitulos, y me digan que lo mejor es la era dorada, que empieza en el cap 9 segun dijeron aqui, com oque me la tira abajo si la cuspide del manga llega tan rapido y luego me tengo qeu aguantar cosas medio medio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Y pero es de lo que va la historia en si, de ahi arranca todo... lo que sigue es muy bueno pero obviamente no va a estar al mismo nivel.

Deja de dudar, leelo y si te llegas a embolar en algun momento lo largas y listo, cosa que te aseguro no te va a pasar, eso si. llegas a lo ultimo y te vas a querer cortar las bolas por la espera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pero que tenga mas de 300 capitulos, y me digan que lo mejor es la era dorada, que empieza en el cap 9 segun dijeron aqui, com oque me la tira abajo si la cuspide del manga llega tan rapido y luego me tengo qeu aguantar cosas medio medio.
    ehh te dijeron una boludes, el golden arc, es el segundo arc de berserk, el primero transcurre después de esto (cronológicamente en la historia) y de ahí, hay 3 arc más, siendo que el tercero aun esta en desarrollo, son 35 vols en total, y el golden age se morfa como 10.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Bueno, me convencieron.

Ahora, ¿cada cuanto sale un cap del manga? Para no darle duro y no quedarme co mo un boludo esperando 1000 años.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Discrepo totalmente, para mi lo mejor viene después del eclipse, como dije antes, imho el Golden Arc es una especie de prólogo (de 9 tomos, ja), a partir de ahí empieza a desarrollar la historia principal. Ni siquiera aparecen la mayoría de los personajes secundarios.

Puede ser que el eclipse fuese el apogeo de la serie (tampoco concuerdo), pero de lo que estoy seguro es que el Golden Arc está lejísimo de ser el mejor arc.

Eso sí, cuando te pongas al día olvidate. Capaz dejás de leer durante un año y cuando te acordás tenés 10 capítulos para leer. Siento que me voy a morir antes que termine la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Mmm será tal vez que yo arranque con el animu, o tal vez cuestión de gustos.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno, me convencieron.

Ahora, ¿cada cuanto sale un cap del manga? Para no darle duro y no quedarme co mo un boludo esperando 1000 años.
    Cuando empieces a leer no vas a poder parar eh. Quedarse como un boludo esperando un nuevo capítulo es una máxima para todo aquel que sigue Berserk.

En los últimos años salieron esta cantidad de capítulos

2006: 15
    2007: 20
    2008: 23
    2009: 19
    2010: 11
    2011: 11
    2012: 9

Y este año por ahora salió uno en enero si no me equivoco, y el próximo va a salir (supuestamente) el 12/7. Así que para mi tendrías que leer todo lo que quieras, al fin y al cabo en algún momento vas a llegar al final y vas a estar como todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

Supongo que es cuestión de gustos, a mi que arranque con el manga esté arc me parece más un prólogo ( muy bueno por cierto)
    Me encanto como cierra esta trilogía, me volvió a sorprender la calidad de animación y lo bien que se ve, esperemos que sigan animando lo que falta ya sea así o con nuevo anime
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Hay partes de esto que dije "wow, ¿por que espere tanto para leer esta genialidad?" Y otras donde simplemente me dan ganas de pegarme un tiro lo repetitivo que se vuelve.

Y si... tenian razon, no pude dejar de leer por mucho tiempo.

Voy por el tomo 18 y hay cosas que se me pasaron de largo, asi que preguntare con spoilers por si la dudas

Spoiler!  
    ¿La edad de oro cuando termino?

¿el caballero calavera que salvo a casca y gatsu, es el antiguo emperador que unifico todo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Sigo sin entender si la golden age termino cuando
    Spoiler!  
    muere toda la banda
    o que, porque si me dicen que termino antes de eso, y es la mejor parte, discrepo jodidamente.

Bueno, lo otro no hace falta que me respondan porque era obvio que en algun momento le iban a decir "emperador"

Y con respecto a lo de la espera, tenian razon, es una garcha, sobretodo porque va RE LENTO y por momentos parece un shounen re generico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima